Saltar al contenido
clitorisman

Scort Subiendo Los Valores

Mensajes recomendados

colegas stokadores an llegado unas musas cobrando 60 la hora, si se ven ricas pero por 60 la hora y 40 la media se puede estocar una musa mejor, mi duda es vale la pena pagar 60 por una hora el caso lo levanto porque consulte con dos musas una chilenaque ya no esta publicada y hoy consulte nuevamente y la musa me dijo que 40 la media y 60 la hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ley de oferta y demanda:

en la realidad local, muchas putas por todos lados generalmente de paso, pocas buenas, muy pocas;

1. Paraguayas rompiendola mantienen precio y son un nivel de maraca mas jugada ademas de la raza, wenos kekes en general, Algunas se mantienen en 40 lks

2. Chilenas extinguiendose rapidamente, se alzan pero es la misma carne de toda la vida, son mandonas y se pasan a merecidas, son locales no compiten con la mercaderia que traen las extranjeras, razita chilensis no mas.....de las putas que linkeo la rusia es chilena (no vale la plata, busque con el link la tabla para mas detalles) , pero el cuero es flojito, no firme como los culos parawuayos, cuanta firmeza en la carne. El potito nacional en general es blandito y le falta gym (lo que llega para el norte)

3. Colombianas y venecas pasas pal pico ya estan funadas tratando de pasar por parawuas, pero la raza no les da, les cuesta ser sumisas mucho.

Lo demas son los hambriados que pagan sin discrecion y tiran tablas de lujo para servicios normales fijando el precio en el maximo.

Yo digo que ninguna de las chilenas vale 60 lks la hora, podria pagar por parawuayas dato calao, por que las otras putas no saben como se es una puta parawuaya, tendrian k nacer denuevo. 

Podran cobrar a incautos una o dos veces, pero el mercado se regula solo al final con servicios de mejor calidad a mejor precio.

Esta es mi opinion de mi experiencia

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas se hacen pasar por clientes y se preguntan los valores y de ahí se inflan o las que leen el foro donde su empotado le hace la promo ,aparte los weones que pagan 50k, 60k por un servicio regular y los otros que después postean en foro maravillas como si las minas fueran verdaderas adictas al sexo,la cosa es bien simple no ir ni siquiera por la media hora ya que ganan más por cobrarte media hora y despacharte a los 15min y que venga otro cliente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, AndreSforza1 dijo:

Ley de oferta y demanda:

en la realidad local, muchas putas por todos lados generalmente de paso, pocas buenas, muy pocas;

1. Paraguayas rompiendola mantienen precio y son un nivel de maraca mas jugada ademas de la raza, wenos kekes en general, Algunas se mantienen en 40 lks

2. Chilenas extinguiendose rapidamente, se alzan pero es la misma carne de toda la vida, son mandonas y se pasan a merecidas, son locales no compiten con la mercaderia que traen las extranjeras, razita chilensis no mas.....de las putas que linkeo la rusia es chilena (no vale la plata, busque con el link la tabla para mas detalles) , pero el cuero es flojito, no firme como los culos parawuayos, cuanta firmeza en la carne. El potito nacional en general es blandito y le falta gym (lo que llega para el norte)

3. Colombianas y venecas pasas pal pico ya estan funadas tratando de pasar por parawuas, pero la raza no les da, les cuesta ser sumisas mucho.

Lo demas son los hambriados que pagan sin discrecion y tiran tablas de lujo para servicios normales fijando el precio en el maximo.

Yo digo que ninguna de las chilenas vale 60 lks la hora, podria pagar por parawuayas dato calao, por que las otras putas no saben como se es una puta parawuaya, tendrian k nacer denuevo. 

Podran cobrar a incautos una o dos veces, pero el mercado se regula solo al final con servicios de mejor calidad a mejor precio.

Esta es mi opinion de mi experiencia

 

 

 

Para el centro y sur es lo mismo , hay unas que ya no se sabe si son mujeres o trans de lo operadas qué están 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las paraguayas son las mejores y se mantienen en 40 el servicio que dan es unico ,se la juegan ,la unica paraguaya que me defraudo fue susi que se las daba de diva quizas por llevar mucho tiempo en copiapo ,las colombianas me an tocado buenas y malas pero se estan subiendo a 50 no creo que lo valgan ,venezolanas no e concretado nunca pero piden 50 estan funadas por todos lados , bolivianas recomiendo a las cruceñas algunas estan en 30 mil y dan buen servicio similar a las guarani, la unica boliviana penca que me a tocado es sara de chimbis vale callampa ,peruanas son sumisas pero cumplen mantienen sus precios 30 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, llevo tiempo inactuvio pero he vuelto a la zona y a las andanzas... puedo decir que es cierto estuve los ultimos años en viña y stgo, y alla manejan precios muchos mas accecibles y mejores servicios, aqui se creen muy divas y estan cobrando en exceso, un culito que tenia en Viña me decian que estan con la mentalidad que aqui se gana mucho, pero a diferencia de viña o stgo, aqui las casas estan feas en mal estado o son demaciado publicas, algo que se ha echo viral en la zona central y que yo propongo hacer aqui, es un grupo de wsp (asumo que todos tienen un wsp anonimo para este negocio) y ahi es mucho mas facil y expedito informar para evitar guatazos y malos tratos por que se salvan 2 o 3 el resto puras minas chanas.....ademas quiero agregar que esten ojo piojo, mucho link Fake o repetido, varias señoritas de la estokada estan publicadas en viña y serena, asi que no son la de las fotos deben ser agencias repartidas por ahi

 

saludos colegas y un gusto voler a esta tierra de cobre plata y sal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Controlar precios es casi imposible porque alguien raja de curado o ultra falta de cariño irá si o si con la que sea y al final las publicaciones de ser reales y la mina es ultra dato calado es obvio que no tendrá respiro mientras esté publicada porque el 99% entra de sapo, al final sirve solo para funar putas ya ultra malas pero para datos calados no sirve porque a esa musa no le darán respiro en todo el día. Acá el mercado es muy chico llega prácticamente lo más malo, es sabido que las mejores minas están en el norte grande, serena y Santiago al sur y los precios se regula solo al haber mucha más oferta, acá poca oferta y harta demanda. De vez en cuando nos brilla el sol con alguna mina rica y buen servicio, ahora solo nos queda pedir un servicio minimamente decente. Que no esté pegada al celular, que este duchada limpia y buen aseo intimo, la pieza buen olor. Con ese  mínimo el resto ya es ganancia. Es la dura y triste realidad de la ciudad 

Yo ahora que volví nica pagaré la hora a la primera y si es water simplemente me voy aunque me hagan escándalo las tipas son todas ilegales así que no hay que tener miedo y si amenazan a los ratis corta, una vez en infante 530 una guatona culia me amenazó y llamo a un simio negro, yo le dije a tu caga de negro lo rebiento a combos y a ti no me daría pena aunque seas mujer y el negro culiao arrugó entero. No hay que dejar que hagan lo que quieran si se está pagando plata y no es poca. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es rica se los pago en santiago hay minas de hasta 200 lucas o mas , en departamentos privados a toda raja , igual le pedi a mira pero la encotre ni un brillo si hay buenos reportes voy pero ni loco me tiro un kamizake 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...