Saltar al contenido
El aprendis

Jimena

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =

Edad = 24 25

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colomba

Ubicación= tarapaca cartel casa fantasma

Lugar= casa

Tipo= mas chicas

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 es potet girl

Contextura = delgada

Cara = la encontre bonita

Nivel de Photoshop= igual a ñas fotos

TrAto = simpatica como chica teen

Besos = no di

Tetas = pequeñas

Culo = su fuerte

Pussy = cero olores 

Mamon = rico de lado

Movimientos pelvicos = precisos

Calidad de sonido= falto tiempo

Anal = no consulte

Ambiente = pieza limpia cn baño dentro

AtEncion= muy simpatica

Comentarios a parte= llege a tarapaca donde el cwrtel de los cazafantasmas hiba x una hora pero ña chica no se encontraba fue a comprar almuerzo. Me dijiero sibña esperaba y la espere la calentura a ver si era real.

Llego y era ellaa pero x el tiempo me qede el momento 15mil.

Empezo cn su baile enfundo y empezo conferencia pero de lado me calento eso moentra tocaba sys senos 0equeños ricos su pusssy limpiecita. Comonera eo momento lendije en 4 le dia hasta ver la luz. 

Quisiera ir x la hora para eesgustar esa pussi de teen.

Mi humilde tabla compañeros.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌀💫 CARIÑO SOY JIMENA NUEVECITA RECIEN LLEGADA.LA MAS RIKA DE LA ZONA NORTE .SIN...

Publicado
El 06-05-2024 a las 17:19, El aprendis dijo:

Nombre =

Edad = 24 25

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colomba

Ubicación= tarapaca cartel casa fantasma

Lugar= casa

Tipo= mas chicas

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 es potet girl

Contextura = delgada

Cara = la encontre bonita

Nivel de Photoshop= igual a ñas fotos

TrAto = simpatica como chica teen

Besos = no di

Tetas = pequeñas

Culo = su fuerte

Pussy = cero olores 

Mamon = rico de lado

Movimientos pelvicos = precisos

Calidad de sonido= falto tiempo

Anal = no consulte

Ambiente = pieza limpia cn baño dentro

AtEncion= muy simpatica

Comentarios a parte= llege a tarapaca donde el cwrtel de los cazafantasmas hiba x una hora pero ña chica no se encontraba fue a comprar almuerzo. Me dijiero sibña esperaba y la espere la calentura a ver si era real.

Llego y era ellaa pero x el tiempo me qede el momento 15mil.

Empezo cn su baile enfundo y empezo conferencia pero de lado me calento eso moentra tocaba sys senos 0equeños ricos su pusssy limpiecita. Comonera eo momento lendije en 4 le dia hasta ver la luz. 

Quisiera ir x la hora para eesgustar esa pussi de teen.

Mi humilde tabla compañeros.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌀💫 CARIÑO SOY JIMENA NUEVECITA RECIEN LLEGADA.LA MAS RIKA DE LA ZONA NORTE .SIN...

confirmo fui anoche después de un cambiazo que quisieron hacerlme y llegué donde esta chiquitita  le di como cajon que no cierra es muy maniobrable simpática rica para tirar ese acento de paisa parece que estás culiando con Catalina Santana o la hija de la diabla de sin senos no hay paraíso es muy buena para tirar caliente y yo que soy un semental me la tire 3 veces fumamos cañito y le di en todas las poses arriba se luce aún me duele la callampa de tanto darle fuerte rápido y duro , pero me dio confianza hoy iré por Marianita  de ahí mismo a esa flaca no me tiró desde el año pasado , pero la chica es rica para tirar y aguantadora almuadon abajo de la cola para que le entre hasta Coquimbo jajaj pero si la recomiendo mamon y te mira con cara de caliente eso mata 

recomendable !!!!

Publicado
Hace 1 minuto , Goleador9 dijo:

Concuerdo...también me la he tirado un par de veces...muy muy rica...recomendable.

De cabeza donde está chiquilla 

Publicado

Saludos colegas, acá mi experiencia con la musa

Nombre = Jimena

Edad =25 yo creo

Costo= 35 la hora

Nacionalidad = Colombia, de pereira

Ubicación= donde los cazafantasmas 

Lugar= casa

Nivel de Empotamiento= 0 %, no aplica en mi, bueno a veces si jkkajj

Estatura = 1.55 es pequeña 

Contextura = delgada

Cara = simpatica

Nivel de Photoshop= igual q en las fotos

Trato = simpatica, calentona, conversadora

Besos = no doy, ni los pido

Tetas = pequeñas

Culo = buen colo, en 4 uff

Pussy = sin olores, aprieta bien

Mamon = rico, buen mamon, buena tecnica

Movimientos pelvicos = buenos sentones, me mando cortao

Calidad de sonido= leves

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza limpia con baño y ventilador

AtEncion= muy simpatica, muy conversadora

Comentarios a parte= bueno colegas, le hablo a la mina, llego a la casa, abre la puerta, subo y veo a la mina, es tal cual las fotos, un poco más morenita si diría yo, pero rika, bueno pago la hora,me desvisto, empiezo a manosear a la mina ,medio tímido, y la mina me dice porque tan tímido jkaja si quieres agarrar, agarra, si quieres chupar, chupa, y hay le empezó a chupar como ternero wacho las tetitas, la manoseo, y se arrodilla me enfunda y empieza con su buen mamon, tiene buena tecnica, la acuesto en la cama y le empiezo a dar patitas al hombro, acá destacó q tiene una tecnica especial en esta posición, se empieza a mover terrible bkn, luego la pongo en 4 y la empiezo a taladrar, en esta pose se le ve medio culo, luego se me monta, me empieza a cabalgar y luego me manda cortado a puros sentones, luego su buena conversa artas risas, y le digo empezemos, me enfunda nuevamente y a puros mamones me lo vuelve a parar, acá se me monta y me manda corta a puros sentones, así q si no se quieren irse de una colegas, le recomiendo dejar los sentones para la última pose ajakajaj, fui hace como 5 días atrás, la mina es simpática, buena conversa, calentona, se nota si q es operado y tiene como 20 tatuajes.

volvería? Si yo creo q si, pero no soy mucho de andar portandome mal, así q cada vez q puedo, trato de dejar mi granito de arena acá, ojalá algún día llegar al nivel de estokadores ya profesionales como el gato nortino, o el limóndepica, bueno ese es mi aporte, hasta la próxima 

Publicado

Esta minita está con otras, la calle tarapaca cierto? La cosa que no me da confianza y yo casi siempre puedo ir tipo tarde noche y nicagando por esos sectores jajajjajaja

Pero buena tablas compás, se agradece saber que son chicas que cumplen lo que ofrecen… 

Publicado
Hace 5 horas, Stok dijo:

Esta minita está con otras, la calle tarapaca cierto? La cosa que no me da confianza y yo casi siempre puedo ir tipo tarde noche y nicagando por esos sectores jajajjajaja

Pero buena tablas compás, se agradece saber que son chicas que cumplen lo que ofrecen… 

yo fui el viernes la mina es chiquitita maniobrable  pussy pequeña y tetitas chicas pero ricas es buena onda 22 años  y acento de paisa que dan ganas de culiarla a lo maldito de echo lo aguanto  🤣 le di la hora  dos cachas bien ricas y me quedé y pagué un momento más para dejar al cabeza de goma tranqui 🤣 pero la recomiendo no es relojera es la única pieza con baño de esa casa los niggas de la esquina no paran bola están en su onda  y en estos días iré por Marianita a ella no le doy hace un año  y ya quiero darle a lo maldito también 🤣😈😈😈

Publicado

Nombre = Jimena

Edad = 22-25

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= tarapaca ya saben donde

Lugar= casa

Tipo= mas chicas

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = delgadita y con curvitas

Cara = para gusto los colores, para mi linda.

Nivel de Photoshop= es ella, le saca partido a su cuerpo

Trato = agrávale acogedora 

Besos = no di

Tetas = pequeñas y de mamá 

Culo = acorde a su contextura, pero tiene

Pussy = no sentí olores 

Mamon = le pone empeño cc, x 15 AFP

Movimientos pelvicos = son buenos

Calidad de sonido= no les creo

Anal = no hace

Ambiente = pieza limpia con baño

Atencion = buena chica, agradable conversadora

Comentarios a parte= la contacto responde agradablemente, dice ser paisa pero no tenia ese acento que esperaba… la encontré muy flaquita tiene sus curvitas, pero por lo flaca que es esta bien, esperaba que estuviera mejor si, ( me la imagine un poco más grande y más carne) deja lactar, pero sus pechos son muy pequeños, creo que ya fue madre, tiene buena disposición, se deja llevar, creo que disfruta su trabajo, da buen mamon, pero sentí un poco de rudeza jajajaja  no aplique barrido xq igual fui tarde a empujar el Quaker, ni besos le di… en las poses se deja llevar no le pone color, encontré que si le daba a lo maldito la desarmaría, le gusta que la traten con cariño y como es conversadora, simpática, así que me comporte, se moja solita y cuando la tenía patitas al hombro empezó a retorcerse mijita y tuvo que encender el ventilador, ya estaba media mojadita, luego se sube y sus sentones, se maneja la flaca, empieza a sudar, luego se gira y que culito tiene la flakita, note que ya estaba entera mojada 😂😂, luego entre darle en 4 preferi cucharita, le recorro todo el cuerpo sudado con los dedos mientras le daba, ahí veo la luz…

Recomendable la flaca, volvería para darle a lo maldito jajajaja 

Publicado

Cada uno con sus gustos; lo único bueno de la mina es que no es fea (tampoco bonita); de ahí todo mal: casi no tiene culo, ni en 4 luce, la concha es algo extraña y tiene mucho trajín, tetas muy desinfladas y chicas. Por si fuera poco, huele un poco extraño y es medio belluda en su espalda y culo. No ando con tiempo para tabla, pero para mí reprueba con un 3.5

Publicado
El 23-05-2024 a las 19:54, VialinoII dijo:

Cada uno con sus gustos; lo único bueno de la mina es que no es fea (tampoco bonita); de ahí todo mal: casi no tiene culo, ni en 4 luce, la concha es algo extraña y tiene mucho trajín, tetas muy desinfladas y chicas. Por si fuera poco, huele un poco extraño y es medio belluda en su espalda y culo. No ando con tiempo para tabla, pero para mí reprueba con un 3.5

Pero que culo quieres encontrar en una mina que con cuea pesa 48 kilos? Yo viendo los culos gordos llenos de grasa y otros fitnes, esta dentro de su contextura, sobre las tetas, imagino que fue mamá, cómo dije, quizás volvería para ver si es aguantadora, pero ya sería que no haya paraguayas o alguna colombiana que no responda 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Publicado
Hace 2 minutos , Stok dijo:

Pero que culo quieres encontrar en una mina que con cuea pesa 48 kilos? Yo viendo los culos gordos llenos de grasa y otros fitnes, esta dentro de su contextura, sobre las tetas, imagino que fue mamá, cómo dije, quizás volvería para ver si es aguantadora, pero ya sería que no haya paraguayas o alguna colombiana que no responda 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

la.mina es chiquitita pero buena onda aguantadora  y fuma caño si tú lo haces te acepta tiene la pieza con baño privado piola  a mi me gustó su atención aguanto al tonto 3 veces y le di como cajón que no cierra es maniobrable la pones como quieras ,ahora tengo pensado ir por Mariana ,el año pasado la estoque y creo que ya es hora de darle es sería pero no creo que se acuerde 

Publicado

Csm yo le iba a dar a lo maldito pero la vi tan inofensiva que parecía que se iba a desarmar  jajjajajaj aparte que cuando se lo mande todo patita al hombro puso unos ojitos brillosos así que le di con amor jajajjajajaj pero igual tengo esa maldad aun de hacerla cagar si no sale nada bueno por ahí… me dijo que no hacía anal pero leí por ahí que antes si… iría solo para romperle el ass a lo maldito 😂😂😂😂

Publicado

Hola cabros fui a soltar el ganzo con una de mis preferidas, aún tengo la esperanza que vuelva Allison a la casita pero con Jimena paso mis penas de amor punteril 🤣🤣🤣🤣

Andaba caliente llame a la tal Sofi por las tablas quería algo nuevo pero dos días y no me contestó así que chao para otra será.  Fui a la casita fantasma 👻 puesto que llego a la segura sin llamar para suerte mía Jimena estaba desocupada le pedí si me podía antender como las fotos con esos guantes negros y me dijo morrrrrr dame 5 minutos así que aproveche de pensar que wea le haría de bueno a Jimenita, acá se pone bueno, lleve un gel de faramalla que da sensación de calor al hechar… y como me gusta que me lo chupen con alka negra le pedí si podía aparte de la ropa que ya había pedido usar mi propio gel que se lo dejaba de regalo, (marca sex efecto calor ), compas lo mejor y más allá del efecto calor es que se deja culiar como quiere, y como es pintufa no le echo más de 1.50 está maniobrable en la cama, le di como cajón de ropero,  así que le dejo tabla de Jimena a pesar que no es mi primera vez con esta musa, a la otra le pediré trío 🤣🤣🤣🤣

Nombre = Jimena

Edad = 22-25

Costo= 15 25 35

Nacionalidad = colombia

Ubicación= tarapaca ya saben donde 👻

Lugar= casa

Tipo= mas chicas

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = delgadita y con curvitas chikita acorde 

Cara = bonita 

Nivel de Photoshop= es ella, le saca partido a su cuerpo