Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

Cuando Buscas Un Masaje Serio, Pero Te Ofrecen El Final Feliz - Parte 1

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 9 horas, coto silva dijo:

Debiera hacer su tabla para hacer honor a celeste 

Celeste merece mucho más que una tabla, es para casarse con ella... pero tratemos de hacerlo....me baso en la última visita a ella

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Spa Celeste

Ubicación = Padre Mariano, Provi (Metro Pedro de Valdivia)

Lugar = Oficina independiente

Tipo = independiente

Costo = 50 masaje premium

Conserje = existe, pero no anota

Fono = 

Horarios = día jueves si mal no recuerdo, tipo 19 hrs

Comunicación = WhatsApp, siempre contesta... ese lo piden a ella. El Insta está arriba

Ambiente, Recepcion = siempre muy tierna y cordial...no iba hace meses, pero es como si nos hubieramos visto ayer

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Celeste

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = cerca de los 30

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = hermosa, aunque en persona se note un poquitito de filtro, pero da lo mismo, es bella naturalmente

Nivel de Phothoshop = diría 10%

Trato = Excelente, cordial y muy atenta...y cuando es de confianza sube la temperatura

Masaje= 7.0

Sensitivo= 7.0

Besos = n/a

Pechos = hermosos, grandes naturales

Cola = redondita, bien suave y proporcionada

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)

Calidad de Sonido = no lo necesita, se basa en lo que hace y no actuaciones

Atención = excelente

Reporte del Clima:

Sin mucho que agregar a mi relato original, coordinamos por WhatsApp y fijamos la hora. Le pregunto por un servicio X pero me dice que no lo hace, porque es profesional. Estando en persona y por la confianza me dice que si, pero depende de cada caso. Por respeto a la chica, no publicaré esos detalles, pero denle un par de visitas amenas y no se arrepentirán.

El masaje maravilloso, realmente profesional y relajante....cuando me doy vuelta me espera con mucho menos ropa...se veia hermosa como siempre....sensitivo de lujo y mucho más....muy calentona y osada. Sin dar muchos detalles, pero puedo decir que no tiene olores raros en ninguna parte de su cuerpo...ninguna....NINGUNA!!!! ni malos sabores xD

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio, cuando voy salgo enamorado de ella...

Publicado
Hace 14 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

Celeste merece mucho más que una tabla, es para casarse con ella... pero tratemos de hacerlo....me baso en la última visita a ella

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Spa Celeste

Ubicación = Padre Mariano, Provi (Metro Pedro de Valdivia)

Lugar = Oficina independiente

Tipo = independiente

Costo = 50 masaje premium

Conserje = existe, pero no anota

Fono = 

Horarios = día jueves si mal no recuerdo, tipo 19 hrs

Comunicación = WhatsApp, siempre contesta... ese lo piden a ella. El Insta está arriba

Ambiente, Recepcion = siempre muy tierna y cordial...no iba hace meses, pero es como si nos hubieramos visto ayer

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Celeste

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = cerca de los 30

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = hermosa, aunque en persona se note un poquitito de filtro, pero da lo mismo, es bella naturalmente

Nivel de Phothoshop = diría 10%

Trato = Excelente, cordial y muy atenta...y cuando es de confianza sube la temperatura

Masaje= 7.0

Sensitivo= 7.0

Besos = n/a

Pechos = hermosos, grandes naturales

Cola = redondita, bien suave y proporcionada

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = (Freneleo, perreo, etc)

Calidad de Sonido = no lo necesita, se basa en lo que hace y no actuaciones

Atención = excelente

Reporte del Clima:

Sin mucho que agregar a mi relato original, coordinamos por WhatsApp y fijamos la hora. Le pregunto por un servicio X pero me dice que no lo hace, porque es profesional. Estando en persona y por la confianza me dice que si, pero depende de cada caso. Por respeto a la chica, no publicaré esos detalles, pero denle un par de visitas amenas y no se arrepentirán.

El masaje maravilloso, realmente profesional y relajante....cuando me doy vuelta me espera con mucho menos ropa...se veia hermosa como siempre....sensitivo de lujo y mucho más....muy calentona y osada. Sin dar muchos detalles, pero puedo decir que no tiene olores raros en ninguna parte de su cuerpo...ninguna....NINGUNA!!!! ni malos sabores xD

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio, cuando voy salgo enamorado de ella...

Usted es un sabio. Gracias a usted colega descubrí a Celeste.

No sabía que hacía oral, no aguanto la curiosidad como se lo planteó o si se dió natural, o si es cc o AFP.

Gracias por su sabiduría 

Publicado

Hola estimados

Yo tambien la contacte y tentado de ir ,pero no cuenta con ducha y por ese precio es lo mínimo creo, por eso aborte ,no sé si ahora tendrá 

Publicado
El 29-10-2025 a las 0:35, coto silva dijo:

Usted es un sabio. Gracias a usted colega descubrí a Celeste.

No sabía que hacía oral, no aguanto la curiosidad como se lo planteó o si se dió natural, o si es cc o AFP.

Gracias por su sabiduría 

Siempre CC, pero si le pregunta de una le dirá q no....hay q ganarsela. en mi caso fue luego de varios masajes profesionales

El 30-10-2025 a las 8:54, Akira7070 dijo:

Hola estimados

Yo tambien la contacte y tentado de ir ,pero no cuenta con ducha y por ese precio es lo mínimo creo, por eso aborte ,no sé si ahora tendrá 

Aún no tiene, pero se preocupa de la limpieza con toallitas y se sale limpio igualmente