Saltar al contenido
RubenC

¿volvió Natalia A La Casona Roja?, Tb Hay Un A Nueva: Valeria Argentina

Mensajes recomendados

WWW.LOCANTO.CL


 

este aviso es de hoy, así que perece que volvió la guapa Natalia, me atendí con ella hace largo tiempo atrás, supe que la fueron ,

excelente trato en mi experiencia (hice tabla)

  Y llegó una chica nueva:

WWW.LOCANTO.CL

valeria argentina (en general no he tenido buenas experiencias con transandinas ) pero no vamos a prejuzgar.
 

 

 Él es pasado me atendí con Ivonne de la casona ( debo tabla)

 excelente !! Es de mi gusto la guapa del país del Rimac, 

una esbelta morena exótica, muy cariñosa, amorosa y de esmerada atención.

 

Editado por RubenC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalia no volverá a la casona yah que la misma Ivania y la Sol le hicieron la cama, porque se llevaba la mayoria de los clientes. MALDITA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO de parte de las otras yeguas. Va de chillan y los ángeles donde le va excelente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En buena yo la conoci y cometí el error de darle mi número para salir las primeras dos veces bkn después me llamaba de madrugada para que la fuera a buscar a lugares que salió con otros hombres y la dejaban botada y raja temine con el auto vomitado . Sus llamadas para que le comprara copete que quería salir que era maricon que porque no salía con ella los show.. las ultimas vez que la Vi me atendió la llamé tipo 10 de la mañana la Vi rara pensé que era por sueño o algo a esa hora .luego después de me comentó que tomaba copete por las mañanas con Clonazepam para andar happy y atender 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2024 a las 13:02, carliitos2187 dijo:

En buena yo la conoci y cometí el error de darle mi número para salir las primeras dos veces bkn después me llamaba de madrugada para que la fuera a buscar a lugares que salió con otros hombres y la dejaban botada y raja temine con el auto vomitado . Sus llamadas para que le comprara copete que quería salir que era maricon que porque no salía con ella los show.. las ultimas vez que la Vi me atendió la llamé tipo 10 de la mañana la Vi rara pensé que era por sueño o algo a esa hora .luego después de me comentó que tomaba copete por las mañanas con Clonazepam para andar happy y atender 

Ya sabemos por qué no sigue...

Gracias colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2024 a las 15:09, Cipote dijo:

@RubenC Don Rubén, una consulta, que tal se veía Valeria? Buen semblante, era igual a su anuncio/fotos e inspiraba un buen pasar?

Estimado don Cipote, Valeria se veía muy bien, es espigada, con tremendo ass, y de delantera está bien, pero no sé si eran naturales o no. 
 De semblante estaba bien, un poco nerviosa tal vez , (pedí que me presentaran a las musas disponibles).

 Crespa, tés clara, acento argentino creíble. 
 Puede que vaya por ella más adelante. (Para combatir el empote) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...