cacaraco2000 Publicado 12 jul 2006, 20:49:52 Publicado 12 jul 2006, 20:49:52 para mi sera una basura mas... el broche final a la etapa de los realitys... aparte que todo es un montaje y la dotacion de participantes deja mucho que desear.... para que lo hiceron en dominicana...cuando podrian haberlo hecho en las islas sala y gomez o los archipielagos de la patagonia???....ultra extremo....como es en la realidad misma... si me dicen que marengo llego a la final..por favor!!!... el hueco (sin cerebro) de rony dance la conquisto....ja ja ja..bueno si son tal para cual.... que estupidez mas grande...nuevamente la tv se cae....
Chrystian98 Publicado 13 jul 2006, 13:15:19 Publicado 13 jul 2006, 13:15:19 Tengo la sensación que lo mismo se han preguntado muchos foreros respecto a su persona.
F.e.n.i.x. Publicado 13 jul 2006, 14:07:11 Publicado 13 jul 2006, 14:07:11 Aer...., depende de lo que se considere como aporte, si consideramos como aporte solo la programación de Ãndole cultural o informativa, claramente este programa, asà como tantos otros que están actualmente emitiéndose en los canales nacionales no son ningún aporte, pero hay que pensar que tampoco pueden emitirse solo programas que aporten algo, que hagan pensar. En mi caso trabajo todo el dÃa pensando, discutiendo con otras personas, resolviendo problemas, etc.., al llegar a mi casa no quiero algo que me haga pensar, quiero algo liviano, que me haga reir, o disfrutar sin exigirme un esfuerzo intelectual mayor. Se critica mucho a programas como Mekano o los realities, pero yo sin ser un fanático, las veces que tuve la ocasión de ver Mekano, me gusto, no por la gran calidad del programa o por los valores que entrega, sino por que a que hombre joven no le gusta ver minas ricas bailando con poca ropa, en el caso de los realities, lo mismo, no fui seguidor acerrimo de ninguno, pero las veces que los vi, me cague de la risa de lo hueonas que pueden llegar a ser las personas en esas situaciones. Resumiendo, evidentemente la programación puede mejorar y emitir programas de mejor calidad y contenidos, pero tampoco puedes transmitir solo programas como la cultura entretenida, informe especial, contacto, etc.., Resumiendo (jajjaajaja)no creo que este nuevo realitie sea un aporte (NINGUNO LO HA SIDO), pero no creo que los creadores estén interesados en serlo, ni que los seguidores de programas como este les interese que lo sea. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Cacique91 Publicado 13 jul 2006, 16:15:10 Publicado 13 jul 2006, 16:15:10 Quiero ver a la Maria Laurita Donoso. esa vieja que es rica, por eso la voy a ver esa wea. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
PotroX Publicado 13 jul 2006, 22:32:44 Publicado 13 jul 2006, 22:32:44 pq no vas a vtr, contratas cable y asi puedes ver entre el 28 y 31 programas culturales todo el dia y dejar de sufrir con 5 canales.
Invitado Ana Llul Publicado 29 jul 2006, 03:20:57 Publicado 29 jul 2006, 03:20:57 ¿Será un aporte este post de Cacaraco? :lol: