Saltar al contenido
N0rmando

Guapafitness24 Mysd

Mensajes recomendados

Bueno, tiene razón colega, como que se da hartas vueltas, pero después de un rato le pregunté directo y dijo que si, por 150K pasaba a la acción, pero no entregó más detalle. 

Si alguien se raja con más información estaría bueno, onda si les dijo otra cosa o si ya la conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , N0rmando dijo:

La conocí en persona al fin. Me largué porque será linda, pero no para 150 y creo que está pitiá

wow!! y en qué momento! jaja, si anoche escribió que no la conocía.... y las 150 eran para tirar o no????  y porque el pitiaa?? jaja, estoy viendo para verla más tarde.. pero si es así mejor desistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Tightr0pe dijo:

busqué en seeking pero no encontré esa referencia de SOL, pero puede ser que haya estado, al ver sus fotos de cara me da la impresión que ya estaba en algún otro lado. Bueno, les comento más tarde qué tal.

Suerte, dele duro y mande fotos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, N0rmando dijo:

Y se la tiró? Cuente pues jjj

No aún, se tenía que ir según ella, pero dijo que en mi depa o en motel por 150 sin problema. 

El 06-05-2024 a las 21:18, N0rmando dijo:

ya me han contado de ella.

qué le contaron? sugiere abortar misión?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene un insta camil*****

si es asi ¿?¿?¿? , estuve por ahi post pandemia , wellness tremendo forro ¿ella?..[120 las 3+ ] , real sugar en ese entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, ese no es el insta.. es xime.... etc. Ya, al fin salió, 150K por casi 3 hrs en motel. Cuerpo fit, me quité las ganas, un culo redondo hermoso. En la cama no tan bien pero compensé con su cuerpo.. No recomendaría, hay mejores, pero para el que tiene ganas de un cuerpo fitness, es buena opción.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...