Saltar al contenido
Elvacunador

Kata

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😈💖 sexy girls 🔥💖 🦋Tus fantasias hecha realidad 💦💥. Hola amorsito 🥰 somos unas deliciosas...

Dice 29 años

Kata

Colombiana

30 pesos hora y 20 media

Casa 

Independientes

esmeralda con serrano como referencia

Nivel empotamiento 0

Cara ......x.x  

Estatura 1.66

Contextura trozuda 5.5 hay donde agarrar🤤🤤 

Trato 6

Besos 5.5 amantes

Tetas  4.3 pequeñas,  deja lactar, apretar 

Culo 6  grande, blando🤤 buen toto

Pussy 5.2 sin olor , permite oral,  estimular, introduccion de dedos

Mamon  4 normal

Movimientos 4.9 buen rato arriba, le gusta moverse🤤🤤

Gemidos 5  cuando se le da duro🤤🤤

Arencion .5.3 caliente

Promedio aprobo la materia 

Escibo a wasat,, me envian direccion , les llego solo kata estaba disponible, es la de rojo en las imagenes, buen cuerpo, grande, acuerpada, un poco de pancita, pero eso lo de menos por la atencion q da🤤🤤...pago a la encargada y subimos la escalera ella delante yo atras viendo pedazo de nalgas valanceandose....ya cuando entramos a la pieza estaba piedra el tuerto, asi q defrente a la accion, me da la espalda, beso cuello,mientras tocaba culo y tetas, la agarro del cuello con una mano y la otra la masturbaba parados, la nena se empezaba a mojar, asi q levanto vestido rojo de imagen y su pequeña nalgueada,  la recuesto y empiezo a comer la pussy mientras ella disfrutaba y abria lo mas q se puede las piernas, introduzco dedos....la zona ya estaba lista para q entre el pelado, me coloco condon, empiezo en misionero, piernas al hombro [me pongo semiparado para darle y a ella le gustaba, asi...], como me cansaba pido me cabalgue ...ufff....culo pa grande(tienen espejo en la pared a la altura de la cama, rica imagen, ver esa yegua cabalgandome ), asi por un buen rato, ella duro arto arriba, cambiamos tijeras(ricos gemidos),  y ya para acabar pido en 4, buen culo grande, rico verlo rebotar, me coloco en semiparado y sigo taladrando mientras ambos lo disfrutabamos, hasta q vi la luz..su conversa de medio tiempo y luego mas de lo mismo para el segundo asalto, oral, de tijeras🤤,perrito, misionero, besos de principio a fin,  rico, fue un encuentro rico, segunda vez q voy a esta casa y no defrauda, recomendado este punto por 30 lukas la hora no es plata botada....parece q la administracion  les da las pautas de atencion, hasta el momento todo bien, aun me falta una nenita....ya ire a vicitarla si en una de estas me animo......ah la que da la presentacion de las muchachas esta como para darle y no consejos, lo malo no atiende...saludos cacheros.