Tereso Publicado 5 may 2024, 21:03:20 Publicado 5 may 2024, 21:03:20 Buenas a los cacheros. Andaba por la zona y me bajo la maldad y contacte a esta chikilla bien buena 👩🎤 Jazmin la Paraguaya 🇵🇾 recién llegada 50 la hora 30 la media ...fotos reales 🌟💋 Te espero para hacerlo riquísimo 👅🍌 - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. 👩🎤 Jazmin la Paraguaya 🇵🇾 recién llegada 50 la hora 30 la media... Tipo de chica : teen cara de caliente Nombre =. Jazmin Costo= 30 ma media 50 hora. Ubicación= cerca del unimarc balmaceda Fono=. +56985798352 Horarios= ninidea Nivel de Photoshop= 10% Cara = la encontre linda picarona Besos = si. Pero sin lengua Pussy = depilada apreta rica Mamón = normalito Anal = hace +20 Atención= por el precio buena Relación precio calidad = buena Bueno andaba con la calentura en el pantalon y contacto a la dama. Da direccion y parto. Kamikaze nomas. A morir. Total si sale algun ropero media vuelta nomas. Y que me encuentro con una señorita bn simpatica y guapa. Asi que a darle. Empiaza con un bailoteo arriba de uno. Chupando teta. Despues voy a degustar su vulva rica rica .. despues patitas al hombro. Y para finalizar en 4. El culito blanquito y durito. Rico la cago. La recomiendo. Yo vuelvo por la actitud y por lo rika q es Saludos cacheros
T lopongo Publicado 6 may 2024, 12:25:30 Publicado 6 may 2024, 12:25:30 Amigó esta chica al parecer ya tenia tema como “ Jazmin VIP “