Saltar al contenido
Reneputero

Hospicio, Los Almendros Cambiazo.

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer fui por BREIDY que supuestamente atendía en ese local, llegué a las 11 de la mañana, la whatsapié antes de ir y me dijo que estaba disponible. Entré y la gueá cuática me registraron todo. Pregunté por breidy y me dicen que está ocupada y que se desocupa en una hora. Cagué me dije. Mi cerebruto pensó mil excusas pa salir chasca. La tipica maña de las cabronas... Me ofrece pasarela sin compromiso. Bajan tres chicas gorditas, ninguna de mi gusto. Pido las disculpas y me retiro. No me hicieron drama para irme, pero pusieron una cara de poto. Antes de irme le pregunté a la cabrona a que hora se desocupa BREIDY y me dice que no sabe, que a veces los clientes pagan una hora y después siguen pagando...hasta pagan 5 horas me dijo... No le creí mucho porque eso de pagar por 5 horas nunca lo he visto en Iquique, en Antofagasta si he visto que pagan por 4 o 5 horas o hasta por un día completo. Plop. Quizás algún empotado pago por ella... 

Para salir de duda le escribo desde otro número y la cabrona me dice que BREIDY está disponible. 

Conclusión... No vayan a menos que quieran cambiazo y perder la plata. 

Publicado

No acepten presentación, eso fomenta la práctica del cambiazo.

Te re juran que está disponible estando en la puerta, y al entrar justo se ocupó. 
cuando me la quieren hacer, salgo echo un peo de una, ni espacio para que me ofrezcan presentación.

dicen está ocupada y respondí “gracias me voy, chau”.

ahi tb el tema de que esos mataderos de mala muerte tb son los más baratos. 
y en la carrera estokeadora uno debe cuidarse y cuidar las Lucas. A veces es preferible ir a cariñosas más caras en Deptos que son dato calado.

Publicado
Hace 5 horas, Don_Tula dijo:

Pero cuando yo fui si estaba breidy. Quizás se fue.

Pucha yo no sé quién chucha es breidy sjsjss nombre qlio quiero ir pero no hay fotos o algo es teen (?) bolita (?)

Publicado
Hace 23 horas, Careweon dijo:

No acepten presentación, eso fomenta la práctica del cambiazo.

Te re juran que está disponible estando en la puerta, y al entrar justo se ocupó. 
cuando me la quieren hacer, salgo echo un peo de una, ni espacio para que me ofrezcan presentación.

dicen está ocupada y respondí “gracias me voy, chau”.

ahi tb el tema de que esos mataderos de mala muerte tb son los más baratos. 
y en la carrera estokeadora uno debe cuidarse y cuidar las Lucas. A veces es preferible ir a cariñosas más caras en Deptos que son dato calado.

Una gran verdad, pero a veces las monedas escasean y la calentura no espera.He conversado con otros compas y si es verdad que ese matadero de almendros hace esa weá de hacer presentación como pa calentar al estokador.Yo tuve suerte porque si me atendí con breidy. Alcancé a ver a las otras chicas y no valían la pena.El compañere Rene tiene razón, en la entrada te revisan por si llevas armas...la weá Brígida.