sembrador911 Publicado 4 may 2024, 21:30:48 Publicado 4 may 2024, 21:30:48 Datos generales: Nombre = luna Edad = 34 Internet= skkoka Costo= 10-20-30 Nacionalidad = colombiana Ubicación= amunategui/bulnes casa de madera Lugar= casa Conserje= ella abre Fono= anuncio Horarios= no se fui a las 22:00 Comunicacion: lo justo y necesario Notas servicio: puede ser 5,8 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1,68 aprox. Contextura = intermedia ni muy ancha ni flaca Cara = para mi pasable Nivel de Photoshop= 0% Trato: tipica colombiana relaja y cero apuró Besos = no doy Tetas = pequeñas Culo = de milf Pussy = no sentí ningun olor raro Mamon = c/c estuvo piola paso a saludar a los coquimbanos Movimientos pelvicos = bueno tiene experiencia Calidad de sonido= quejidos suaves nada exagerado Anal = + 15mil no lo probé Ambiente = cama de 2 plazas,baño afuera y con ventilador Atención= me trato bien y no me apuro y eso me gusta 👍 Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte= después de estar retirado de las canchas un rato, me pongo a buscar y le escribo a varias minas que me llamaron la atención y la que contesto primero fue luna asique le preguntó los precios y los encontré buenos para una milf que esta pasable,coordinamos esperó un rato y me hace pasar le pago la media y empieza a enfundar el niño que ya estaba listo y me pega.su Mamón piola de hay la pongo en 4 y le empiezo a dar a todo ritmo abriéndole el culo y ese * se veía tentador pero andaba corto 🤷 después cambiamos y se monta y empezo suave pero después ya me pegó los.medios sentones y antes que me mandara cortado le digo que parará y para terminar le doy en misionero un rato y ya no aguante mas y acabé, mientras me vestia su comversa.piola y para la casa.para mi estuvo piola por 20 lukitas me fui bien livianito y feliz 😄 😁 RUBIA SEXY Y BIEN FOGOSA - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. RUBIA SEXY Y BIEN FOGOSA. Hola amor soy una hermosa nena tierna y...
Nuhar 7 Publicado 22 may 2024, 19:29:27 Publicado 22 may 2024, 19:29:27 @dickus Resuelta su consulta. Saludos.
baldur. Publicado 13 jun 2024, 03:43:20 Publicado 13 jun 2024, 03:43:20 Buenos colegas, acá mi aporte, para actualizar la tabla, yo quería ir por belen pero @Dontula nunca subio la tabla, y la mina desapareció, así q fui por luna Datos generales: Nombre = luna Edad = 34 o 35 Internet= skkoka Costo= 20-30-40 Nacionalidad = colombia Ubicación= amunategui/bulnes casa de madera Lugar= casa Conserje= ella abre Fono= en el anuncio Horarios= fui como 7 de la tarde Comunicacion: se demoro un poco en responder Notas servicio: le pongo un 5.9 Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = le calculo 1.67 Contextura = ni gorda ni flaca, tiene su guatita Cara = aceptable Nivel de Photoshop= 10 % Trato: Relajada, conversadora, caliente Besos = no doy ni los pido Tetas = pequeñas alcanzan en la mano, pezon rosadito Culo = si tiene buen culo Pussy = rosadita, le sentí buen apriete para ser una milf, apriete de veinteañera akajj Mamon = mamon piola, con xhupa de coco y todo, no pregunte si hace s/c Movimientos pelvicos = buenos movimientos, buenos sentones Calidad de sonido= quejidos suaves pero nunca los creo Anal = no pregunte Ambiente = cama de 2 plazas,baño afuera Atención= bueno no fue mi primera opción pero estuvo buena la atención, la minan es conversadora, lo aguanta todo, no apura, empieza con un buen mamon piola, me enfunda, le empiezo a dar en 4 , le siento un buen apriete, considerando q se hecho arto lubricante, después patitas al hombro, después se me monta, le chupo las tetas no le pone color, y me empieza a dar sus buenos sentones, como digo le sentí buen apriete, me manda cortao, descansamos, se acuesta al lado mio, su buena conversa de un rato me empieza a manosear el nepe, me enfunda nuevamente y me lo levanta a puros mamones, la pongo en 4 q me grito verle ese culo, le doi en esa pose hasta ver la luz, me acuesto nuevamente y seguimos conversando, creo q me pase de la hora y la mina no le puso color, después de la conversa me.visto y me voy, volvería?? En realidad prefiero más teens pero si quizás si, estuvo buena la atencion Promedio Final = le.pongo un 5.9 Bueno, ese es mi aporte de esta damicela
Nuhar 7 Publicado 13 jun 2024, 13:29:14 Publicado 13 jun 2024, 13:29:14 +56927785569 // 'Luna Milf' (R)
chinociclope Publicado 18 jun 2024, 22:21:07 Publicado 18 jun 2024, 22:21:07 Autopromoción esa casa es conocida por los cambiasos y la mala atención y engaño