Saltar al contenido
Don_Tula

Errazuriz Cambiazo

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas ,ayer alguien del grupo funó a las chicas de errazuriz ,pues decidí corroborar la información. Es cambiazo. Me whatsapié con una teen boliviana rica en la foto de skkoka .Coordinamos para anoche . Al llegar me dice que la espere para darme la dirección exacta.Ya antes háblale preguntado si era independiente o agencia, me juró de gusta que trabajaba sola. Al llegar a la puerta sale una chica totalmente diferente , alta blancos y con acento caribeño.Me juró que era la misma de las fotos y por celular le decía al manager"noquiere entrar porque dice que no soy la de la foto " . Next..es agencia.

Están avisados compa.

Ahora me voy al pasaje las nevadas.

Publicado
Hace 56 minutos , Don_Tula dijo:

Colegas ,ayer alguien del grupo funó a las chicas de errazuriz ,pues decidí corroborar la información. Es cambiazo. Me whatsapié con una teen boliviana rica en la foto de skkoka .Coordinamos para anoche . Al llegar me dice que la espere para darme la dirección exacta.Ya antes háblale preguntado si era independiente o agencia, me juró de gusta que trabajaba sola. Al llegar a la puerta sale una chica totalmente diferente , alta blancos y con acento caribeño.Me juró que era la misma de las fotos y por celular le decía al manager"noquiere entrar porque dice que no soy la de la foto " . Next..es agencia.

Están avisados compa.

Ahora me voy al pasaje las nevadas.

envía reporte con  enlace para no contactarla por penca la weona !!!

Publicado
Hace 14 minutos , chupatet dijo:

Mas ratonsubonel Link compa, estoy en las nevadas ...me falta una gotita todavía.

Publicado
Hace 5 minutos , sembrador911 dijo:

Errazuriz entre zegers/o'higgins?

Es amunategui ,entre bulnes y orella.

Amunategui 124x

Publicado
Hace 3 minutos , Don_Tula dijo:

Mas ratonsubonel Link compa, estoy en las nevadas ...me falta una gotita todavía.

jajaja aya no e tasado ahí das el dato certero ya me tomé unas Calafate y se me calentó el indio  avisa que onda y voy a estocar 

Publicado
Hace 2 horas, chupatet dijo:

Este es el link

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴💄JOVENCITA BOLIVIANITA 💋 PECHITOS PARADITOS 👌 CARITA ANGELICAL ☺️ VAGINA...

Se ve rica la tonta.... 

Yo fui caliente.... ya estaba con fuga de aceite. Quería puro enterrarselo. Pero cuando abrió la puerta era otra y con hablamientp caribeño. Me fui chasca...pensé que me llegaría un balazo desde el segundo piso.