Don_Tula Publicado 4 may 2024, 20:26:33 Publicado 4 may 2024, 20:26:33 Colegas ,ayer alguien del grupo funó a las chicas de errazuriz ,pues decidí corroborar la información. Es cambiazo. Me whatsapié con una teen boliviana rica en la foto de skkoka .Coordinamos para anoche . Al llegar me dice que la espere para darme la dirección exacta.Ya antes háblale preguntado si era independiente o agencia, me juró de gusta que trabajaba sola. Al llegar a la puerta sale una chica totalmente diferente , alta blancos y con acento caribeño.Me juró que era la misma de las fotos y por celular le decía al manager"noquiere entrar porque dice que no soy la de la foto " . Next..es agencia. Están avisados compa. Ahora me voy al pasaje las nevadas.
chupa choros Publicado 4 may 2024, 21:23:20 Publicado 4 may 2024, 21:23:20 Hace 56 minutos , Don_Tula dijo: Colegas ,ayer alguien del grupo funó a las chicas de errazuriz ,pues decidí corroborar la información. Es cambiazo. Me whatsapié con una teen boliviana rica en la foto de skkoka .Coordinamos para anoche . Al llegar me dice que la espere para darme la dirección exacta.Ya antes háblale preguntado si era independiente o agencia, me juró de gusta que trabajaba sola. Al llegar a la puerta sale una chica totalmente diferente , alta blancos y con acento caribeño.Me juró que era la misma de las fotos y por celular le decía al manager"noquiere entrar porque dice que no soy la de la foto " . Next..es agencia. Están avisados compa. Ahora me voy al pasaje las nevadas. envía reporte con enlace para no contactarla por penca la weona !!!
sembrador911 Publicado 4 may 2024, 21:35:55 Publicado 4 may 2024, 21:35:55 Errazuriz entre zegers/o'higgins?
Don_Tula Publicado 4 may 2024, 21:38:13 Autor Publicado 4 may 2024, 21:38:13 Hace 14 minutos , chupatet dijo: envía reporte con enlace para no contactarla por penca la weona !!! Mas ratonsubonel Link compa, estoy en las nevadas ...me falta una gotita todavía.
Don_Tula Publicado 4 may 2024, 21:42:15 Autor Publicado 4 may 2024, 21:42:15 Hace 5 minutos , sembrador911 dijo: Errazuriz entre zegers/o'higgins? Es amunategui ,entre bulnes y orella. Amunategui 124x
chupa choros Publicado 4 may 2024, 21:42:38 Publicado 4 may 2024, 21:42:38 Hace 3 minutos , Don_Tula dijo: Mas ratonsubonel Link compa, estoy en las nevadas ...me falta una gotita todavía. jajaja aya no e tasado ahí das el dato certero ya me tomé unas Calafate y se me calentó el indio avisa que onda y voy a estocar
Don_Tula Publicado 4 may 2024, 23:26:16 Autor Publicado 4 may 2024, 23:26:16 Hace 2 horas, chupatet dijo: envía reporte con enlace para no contactarla por penca la weona !!! Este es el link 🇧🇴💄JOVENCITA BOLIVIANITA 💋 PECHITOS PARADITOS 👌 CARITA ANGELICAL ☺️ VAGINA ESTRECHITA 📸FOTOS REALES👅💦 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴💄JOVENCITA BOLIVIANITA 💋 PECHITOS PARADITOS 👌 CARITA ANGELICAL ☺️ VAGINA... Se ve rica la tonta.... Yo fui caliente.... ya estaba con fuga de aceite. Quería puro enterrarselo. Pero cuando abrió la puerta era otra y con hablamientp caribeño. Me fui chasca...pensé que me llegaría un balazo desde el segundo piso.
Careweon Publicado 4 may 2024, 23:49:56 Publicado 4 may 2024, 23:49:56 Harto rica se ve, una lástima que sea fake.