Saltar al contenido
peterete2

Elena Madura Espectacular

Mensajes recomendados

Nombre = en chimbis aparece como elena

Edad = 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇵🇾💋MILF PARAGUAYA RECIÉN LLEGADA, PERVERSA,EROTICA REINA DEL ANAL🍑SIN PRISAS ALTO VOLTAJE,😈 AMANECIDAS LAS 24 HORAS😍. Hola mis amores...

 

Costo= 40 la hora 2 contactos, cobran preservativo. 30 la media, no pregunte momento

Nacionalidad = colombia
Ubicación= jose miguel carrera

Fono= 974427459

Horarios= no pregunte

Comunicacion: agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero si eres milf adicto esta dificil

Estatura = 1.62

Contextura = delgada y harta curva. tremenda silueta

Cara = 5.0 normal

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: relajada, sumisa, activa

Besos = 5.5 algun pikito

Tetas = 5.4 buen tamaño, permite lactar. operadas con cicatrices al borde de las areolas pero pasan piola

Culo = 5.9 es tremenco culo, tiene cintura y aceptable ancho de cadera y unos gluteos tremendos que mantienen turgencia.

Por razones logicas de edad la piel ya no esta tan estirada ni suave pero se gasta manso culo compare.

 

Pussy = 5.0 depilada

Mamon = 5.4 c/c

Movimientos pelvicos = 5.6 buenos

Calidad de sonido= si algo

Anal = me dijo que no pero como que no estaba tan segura, quizas insistiendo acceda

Ambiente = 5.8 pieza limpia con baño

Atención= 6.0 buenas poses, baile, caricias, buena disposicion etc.

 

Promedio Final = 5.7

 

Comentarios a parte= la verdad me sorprendio mucho su aspecto, se ve muy bien se gasta 
tremendo fisico, ese culito esta tan bueno que pense que era brasileña. lo siguiente ya lo he comentado otras veces es que no puedo evaluar a una milf como si tuviera 20 años ya que estas ultimas tendran siempre mejores notas pero aun asi esta dama mantuvo notas altas, si ella tuviese 20 años le pondria un 6.4. 

la recomendaria? si a  mi me gustan las milf y la encontre ricarda pero no importa si no te gustan igual la encontraras rica. volveria? si
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , picorocco dijo:

Colega.. el número de celu, hablaste directamente con ella… o es otra persona la que responde?

Esa es una agencia por lo que nunca te contesta la mina, sino otra persona. Yo creo que otras cosas particulares se pueden conversar en privado por que es agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: Elena madurita milf Ricarda 🤤

 

Nombre = Elena 

Edad = 42-45

Internet= skokka 

Costo= 20-30-40

Nacionalidad = colombia, aunque le sentí un dejo cubano o costarricense 🇨🇷 

Ubicación= barros arana/ bulnes

Lugar= casa 

Tipo= independiente, al parecer ya que estuvo en el antro de carrera 

Conserje= no 

Fono= +56 9 7437 5323

Horarios= - 

Comunicacion: lo justo y preciso 

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento=  10% es buena tela 

Estatura = 1.60 - 1.65 

Contextura = sin guatita todo bien puesto 6

Cara = la encontré bonita 6

Nivel de Photoshop= es ella, las fotos borran defectos de la piel celulitis etc 10% 

Trato: Respetuosa, risueña te hace sentir cómodo, silencia el teléfono y no lo pesca hasta que te vallas, relax total 7

Besos = no doy 

Tetas = 6,5 tamaños medianos paraditas ricas, deja lactar 

Culo = 6,5 paradito buen tamaño, hay celulitis pero recordar que hablamos de una Milf que sobrepasa los 40, no le quita mérito a ese buen ass 

Pussy = 6, buen olor se nota el trajín aún así rica  olorosita,  no aplique  barrido 

Mamon = 5 c/c nada espectacular he tenido mejores. 

Movimientos pelvicos = 5,5, me gusta dominar, cuando estábamos en cuatro me movió bien en ass 

Calidad de sonido= 5 gemidos leves 

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6,pieza limpia con baño afuera 

Atención= 6,5, simpática, relajada sin estar pendiente del tiempo, se preocupa en que te vallas contento.

 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte=  hace rato que quería entrarle a esta Milf  la comunicación por WhatsApp precisa valores y dirección. 
al llegar me recibe con una lenceria rica transparente donde se podía apreciar todo toma la delantera al subir las escaleras estrechas así que pude verla mientras subíamos hacia la pieza 🤤.

Ya en la pieza su pequeña charla le pago el tiempo acordado y comenzamos… un rico manoseo pude olerla completita una buena chupada de teta, nalgas y casi aplico barrido pero atiné a solo oler su rica florcita aplica oral y partimos con patitas al hombro un buen rato comienza a gemir rico un buen rato en 4 donde tenía una buena vista hasta que  veo la luz, una charla extensa mientras me visto y sería.

volveria: si, me gustan las Milf tienen buen trato relaja y caliente, aunque también quiero probar a ivonne Milf de EN llega años y ninguna tabla así que me tienta esta tal ivonne. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...