Saltar al contenido
Elvacunador

Boli De Serrano 10....

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😈LINDAS APRETADITAS CARIÑOSAS😈BOLIVIANAS RECIEN LLEGADITAS😈. CARIÑOSAS 18...

 

Tabla de ka muchacha de la primera foto al abrir galeria, nombre no me acuerdo, fue hace dias...

Nombre   n.n no acordar

Edad.    Dice  20 pero aparenta menos

Costo 30 hora  20 media

Casa.   Conocida

Ubicacion  serrrano 10...

Lugar   templo 

Tipo.     Matadero

Nivel de empotamiento  0

Cara  .....

Contextura. Teen 5

Trato        5.5

Besos.   0 piquito

Teta.        5.5 lo mejor , duras se notan q no tienen mucho trajin, acorde a su contextura

Culo.         5 normal

Pussy        5 deja estimular, no oral,  si hubiera estado afeitada le subio unas decimas.

Mamon.   4 normalon

Movimientos  4 flojita

Gemidos.       6 son naturales, gime bueno

Promedio. Le falta soltarse en la cama, para mi no aprueba

Andaba con tiempo y aburrido, asi q escribo a varios anuncios y demoraban en responder asi q fui a esta casita a ver q tal, tiempo q no iba llego, toco, me abre una muchacha boli, me presenta a las nenas solo 2 elijo a la más cara de bebé, ya andaba en pijama🤤🤤🤤le pago servicio...se saca lo de abajo quedando solo lo de arriba, la acaricio por debajo sus senos,son sendibles al tacto esos pezones que rapido se pusieron duros🤤🤤y empeza a chuparselos, mientras hacia caras de disfrutar, a la par tocaba y frotaba su pussy😋😋, la recuesto , sigo lactando y estimulando abajo, la nena, pido condon , la mama normal, como la vi ya muy humeda abajo se la encajo, la nena apretada aun ahi, se siente delicioso, lo malo no soporta castifogo, cuando uno empieza a subir los cambios pide q pares(yo suento por verguenza porque empieza con sus quijidos🤤🤤buenos quejidos), variq.ls poses, ella arriba floja, asi mi turno, como dije no aguanta duro y parejo, asi q por eso para mi no aprueba, le gjsta suave y a su manera el sex, y eso a.mi me descconcentra, a mi me gjsta taladrar a lo maldito y esta nenita al ser estrecha y nueva no aguanta, lo bueno lo teen , cuerpo no trajinado aun, buenos quejidos, pero no es para la hora....saludos compas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Cuarentenon dijo:

Yo leyendo ...

Cara . Puntos negros . 

Pasooo 😅😅

Jajaja...era la q mas pasaba piola tio  cuarentenon ese dia...alguien tenia q pagar pato por el pique q me di....(eso fue a mi apreciacion los 4 puntos que le di, otros le pueden dar más quizas, lo bueno la cara de inocente q tiene, lo malo, la nena es para quien le gusta dar con calma...si uno es de los q da taladreo duro, la nena no se lo aguanta, se aaverguenza cuando empieza a gemir, igual la hice gemir su buen rato🫣😂)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Elvacunador dijo:

Jajaja...era la q mas pasaba piola tio  cuarentenon ese dia...alguien tenia q pagar pato por el pique q me di....(eso fue a mi apreciacion los 4 puntos que le di, otros le pueden dar más quizas, lo bueno la cara de inocente q tiene, lo malo, la nena es para quien le gusta dar con calma...si uno es de los q da taladreo duro, la nena no se lo aguanta, se aaverguenza cuando empieza a gemir, igual la hice gemir su buen rato🫣😂)

Jajajaja ok mi estimado padawan tío de las vacunas , si po así le gustan a ud , con cara exótica,  jajajaja saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...