Lambepussy Publicado 2 may 2024, 13:25:59 Publicado 2 may 2024, 13:25:59 Nombre = sabrina Edad = 26 app Internet= SABRINA 22 | jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me ense&ntil... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me enseñe y cumplí Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= capitán Guillermos Lugar= casa Fono=999582227 Horarios= ni idea...fui de noche Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 7 flaca curvilínea Cara = 5...no es su fuerte pero más linda que algunos Kingkong Nivel de Photoshop= 0...nada de nada Trato: Respetuosa y colaboradora en hacerte sentir bien en el estoke Besos = 1...piquitos Tetas = 6...operadas y duritas Culo = 7...perfecto Pussy = 5...se ganaría el 7 si lo hubiese probado Mamon = 6 cc...algo asesino Movimientos pelvicos = 7....se mueve como un demonio Calidad de sonido= 6....quejidos tirando para gritos Anal = 7...culo aguantador y apretado Ambiente = 5...limpio y ordenado. Cama y velador con su tele...para que mas Atención= 7 se cumplió con el horario y te deja con ganas de volver siempre Promedio Final = 6....puntos a mejorar pero pasa de curso mi amor. Bueno colegas por acá le dejo un dato calado y ojalá puedan probar está ricura y solo les pido que no me la dejen desguañangada por qué pucha que me gusto. E s chiquita pero tieza para el careorlando. Buena atención sin drama de poses ni tiempo. Una cinturita pequeñita y buen culo. Un espectáculo tenerla en 4 y bombearla duramente. Poses varias para pasar a probar el culito y acá viene la locura total...gritos gozandola a full.. Puntos a mejorar son el oral que sería muy rico que sea s/c y la peina de alfombra que no sea adicional y besos de polola otra que no grite tanto por qué toda la casa se enteró. Un lujo de hembra y platita bien gastada. 10-4
Holybut Publicado 3 may 2024, 20:47:44 Publicado 3 may 2024, 20:47:44 (editado) Anal adicional? Editado 3 may 2024, 20:47:58 por Holybut Error gramatical
Lambepussy Publicado 4 may 2024, 00:43:18 Autor Publicado 4 may 2024, 00:43:18 Hace 3 horas, Holybut dijo: Anal adicional? Por 10 lucas
faketaxi Publicado 4 may 2024, 14:45:19 Publicado 4 may 2024, 14:45:19 en esa casa esta helena 28 y dalia
spectro_93 Publicado 4 may 2024, 15:45:37 Publicado 4 may 2024, 15:45:37 El 02-05-2024 a las 10:25, Lambepussy dijo: Nombre = sabrina Edad = 26 app Internet= SABRINA 22 | jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me ense&ntil... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me enseñe y cumplí Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= capitán Guillermos Lugar= casa Fono=999582227 Horarios= ni idea...fui de noche Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 7 flaca curvilínea Cara = 5...no es su fuerte pero más linda que algunos Kingkong Nivel de Photoshop= 0...nada de nada Trato: Respetuosa y colaboradora en hacerte sentir bien en el estoke Besos = 1...piquitos Tetas = 6...operadas y duritas Culo = 7...perfecto Pussy = 5...se ganaría el 7 si lo hubiese probado Mamon = 6 cc...algo asesino Movimientos pelvicos = 7....se mueve como un demonio Calidad de sonido= 6....quejidos tirando para gritos Anal = 7...culo aguantador y apretado Ambiente = 5...limpio y ordenado. Cama y velador con su tele...para que mas Atención= 7 se cumplió con el horario y te deja con ganas de volver siempre Promedio Final = 6....puntos a mejorar pero pasa de curso mi amor. Bueno colegas por acá le dejo un dato calado y ojalá puedan probar está ricura y solo les pido que no me la dejen desguañangada por qué pucha que me gusto. E s chiquita pero tieza para el careorlando. Buena atención sin drama de poses ni tiempo. Una cinturita pequeñita y buen culo. Un espectáculo tenerla en 4 y bombearla duramente. Poses varias para pasar a probar el culito y acá viene la locura total...gritos gozandola a full.. Puntos a mejorar son el oral que sería muy rico que sea s/c y la peina de alfombra que no sea adicional y besos de polola otra que no grite tanto por qué toda la casa se enteró. Un lujo de hembra y platita bien gastada. 10-4 Gracias lambe.
spectro_93 Publicado 5 may 2024, 13:40:11 Publicado 5 may 2024, 13:40:11 El 02-05-2024 a las 10:25, Lambepussy dijo: Nombre = sabrina Edad = 26 app Internet= SABRINA 22 | jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me ense&ntil... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL jovencita de 22 años rica y dispuesta a aprender todo lo que me enseñe y cumplí Costo= 30 y 50 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= capitán Guillermos Lugar= casa Fono=999582227 Horarios= ni idea...fui de noche Nivel de Empotamiento= 80% Estatura = 1.60 aprox. Contextura = 7 flaca curvilínea Cara = 5...no es su fuerte pero más linda que algunos Kingkong Nivel de Photoshop= 0...nada de nada Trato: Respetuosa y colaboradora en hacerte sentir bien en el estoke Besos = 1...piquitos Tetas = 6...operadas y duritas Culo = 7...perfecto Pussy = 5...se ganaría el 7 si lo hubiese probado Mamon = 6 cc...algo asesino Movimientos pelvicos = 7....se mueve como un demonio Calidad de sonido= 6....quejidos tirando para gritos Anal = 7...culo aguantador y apretado Ambiente = 5...limpio y ordenado. Cama y velador con su tele...para que mas Atención= 7 se cumplió con el horario y te deja con ganas de volver siempre Promedio Final = 6....puntos a mejorar pero pasa de curso mi amor. Bueno colegas por acá le dejo un dato calado y ojalá puedan probar está ricura y solo les pido que no me la dejen desguañangada por qué pucha que me gusto. E s chiquita pero tieza para el careorlando. Buena atención sin drama de poses ni tiempo. Una cinturita pequeñita y buen culo. Un espectáculo tenerla en 4 y bombearla duramente. Poses varias para pasar a probar el culito y acá viene la locura total...gritos gozandola a full.. Puntos a mejorar son el oral que sería muy rico que sea s/c y la peina de alfombra que no sea adicional y besos de polola otra que no grite tanto por qué toda la casa se enteró. Un lujo de hembra y platita bien gastada. 10-4 Esos puntos a mejorar no son menores en todo caso. Pikitos que a veces pueden no ser ni buenos y que la lambetea de alfombra sea adicional. Es mala señal a mi parecer. Quedaste con ganas en el fondo porque estaba mas rica que otra cosa. O me equivoco?.
calaka Publicado 17 may 2024, 17:17:01 Publicado 17 may 2024, 17:17:01 Que paso con esta señorita hay mas informacion llame y no contesta Gracias por compartir informacion
Lambepussy Publicado 17 may 2024, 22:50:14 Autor Publicado 17 may 2024, 22:50:14 Hace 5 horas, calaka dijo: Que paso con esta señorita hay mas informacion llame y no contesta Gracias por compartir informacion Se fue...venía por poco
calaka Publicado 18 may 2024, 03:07:24 Publicado 18 may 2024, 03:07:24 Chuuu se fueee Alguna sugerencia de dato bueno para pasar las penas Gracias