Saltar al contenido
Rard

Niñarata31 Msd

Mensajes recomendados

Osea mientras que tu le digas q tambien quieres ir despacio con el billete no hay drama jajaja

En mi caso cuando me comentan eso les comento que x mi lado no hay ningun problema en salir y conocerse a ver si hay conexion, pero dejo claro q no hay lucas x ello, y la verdad con eso sabes quien quiere solo hueviar y sacar plata....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, dreadghost dijo:

Osea mientras que tu le digas q tambien quieres ir despacio con el billete no hay drama jajaja

En mi caso cuando me comentan eso les comento que x mi lado no hay ningun problema en salir y conocerse a ver si hay conexion, pero dejo claro q no hay lucas x ello, y la verdad con eso sabes quien quiere solo hueviar y sacar plata....

hago lo mismo, ¿quiere ir lento?, amiga, ok, yo tambien voy lento, vamos lento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Rard dijo:

he estado hablando con ella esta semana  pero quiere ir lento no se si debería invertir en ella, alguien tiene buenas referencias, o me lanzo nomas?

No entiendo mucho la consulta. Usted quiere saber si la mina está dispuesta a sexo por $$$? Porque eso se lo puede preguntar a ella misma. Ahora, si ella le dijo que sí pero quiere ir "lento", me imagino se refiere a tener citas primero para conocerse o algo por estilo, y obviamente ella está en todo su derecho de quererlo así. Es usted quien debe decidir si también quiere ir "lento" o si busca una mina que lo pase de una por $$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chistosa la cuestión, "lento" en entregar la coneja, pero $$ de por medio "por salidas a conocerse", jajaja.

Cómo dice, @dreadghost, salidas sin billete, ahí dirá: mi tiempo vale. Tenía un sugar que me daba Lucas para generar confianza. Esto pasa en la imaginación de las bandidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Cheoverga dijo:

Yo hable hace un tiempo con ella.

En resumen, es OTAKU, quiere plata para comprar ropa y hacer sus cos play y es gordita.

NEXT

compa cuanto le pedía a ud?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hablé con ella hace tiempo. Es buena onda, a mi nunca me dijo nada de ir lento, de hecho quería ir al choque de una...pero cuando empecé a ver sus fotos sin filtro, me terminó quitando todas las ganas. En ese tiempo había negociado 70, supongo que la inflación ha hecho estragos en la economía

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...