Saltar al contenido
Rard

Niñarata31 Msd

Mensajes recomendados

Publicado

he estado hablando con ella esta semana  pero quiere ir lento no se si debería invertir en ella, alguien tiene buenas referencias, o me lanzo nomas? 

msd6617d67a20b8f1.31616522.jpg?

Publicado

Más valiente amigo, en total no pierde nada a excepción de tiempo y dinero. 

Publicado

Osea mientras que tu le digas q tambien quieres ir despacio con el billete no hay drama jajaja

En mi caso cuando me comentan eso les comento que x mi lado no hay ningun problema en salir y conocerse a ver si hay conexion, pero dejo claro q no hay lucas x ello, y la verdad con eso sabes quien quiere solo hueviar y sacar plata....

Publicado
Hace 14 horas, dreadghost dijo:

Osea mientras que tu le digas q tambien quieres ir despacio con el billete no hay drama jajaja

En mi caso cuando me comentan eso les comento que x mi lado no hay ningun problema en salir y conocerse a ver si hay conexion, pero dejo claro q no hay lucas x ello, y la verdad con eso sabes quien quiere solo hueviar y sacar plata....

hago lo mismo, ¿quiere ir lento?, amiga, ok, yo tambien voy lento, vamos lento!

Publicado
Hace 15 horas, Rard dijo:

he estado hablando con ella esta semana  pero quiere ir lento no se si debería invertir en ella, alguien tiene buenas referencias, o me lanzo nomas?

No entiendo mucho la consulta. Usted quiere saber si la mina está dispuesta a sexo por $$$? Porque eso se lo puede preguntar a ella misma. Ahora, si ella le dijo que sí pero quiere ir "lento", me imagino se refiere a tener citas primero para conocerse o algo por estilo, y obviamente ella está en todo su derecho de quererlo así. Es usted quien debe decidir si también quiere ir "lento" o si busca una mina que lo pase de una por $$$.

Publicado

Yo hable hace un tiempo con ella.

En resumen, es OTAKU, quiere plata para comprar ropa y hacer sus cos play y es gordita.

NEXT

Publicado

Chistosa la cuestión, "lento" en entregar la coneja, pero $$ de por medio "por salidas a conocerse", jajaja.

Cómo dice, @dreadghost, salidas sin billete, ahí dirá: mi tiempo vale. Tenía un sugar que me daba Lucas para generar confianza. Esto pasa en la imaginación de las bandidas.

Publicado

gracias compas voy a seguir sus consejos e ir lento con salidas sin pago pa conocernos 

Publicado
Hace 6 horas, Cheoverga dijo:

En resumen, es OTAKU, quiere plata para comprar ropa y hacer sus cos play y es gordita.

NEXT

aah next JAJA

Publicado
Hace 15 horas, Cheoverga dijo:

NEXT

compa cuanto le pedía a ud?

Publicado

Gamba y media, menos mal que quería ir "lento", chamullenta la mina, ya tenía recorrido, es normal por la edad y el otro colega, quería ir despacio para no espantarla.

Publicado

También hablé con ella hace tiempo. Es buena onda, a mi nunca me dijo nada de ir lento, de hecho quería ir al choque de una...pero cuando empecé a ver sus fotos sin filtro, me terminó quitando todas las ganas. En ese tiempo había negociado 70, supongo que la inflación ha hecho estragos en la economía

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...