Saltar al contenido
Michael Korbin

Alguna Gothica ..???

Mensajes recomendados

señoras y señores, compañeros , calientes todos..... recurro a ustedes maestros del polvo solo por un simple motivo, tengo ganas de meterme con una mina Gotica, es por eso mi pregunta.... alguno de ustedes conoce alguna "Profesional del Sexo" que sea gotica, es decir corte pelo de ese estilo, con aros tatuajes y demaces :D

 

jejeje si algun califa amigo de este foro conoce a alguna no dude es postear y compartir los datos de aquella, ya que me imagino que mas de alguno de ustedes tiene esta misma fantasia....

 

de antemano se los agradesco :D B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses habia una cafetera que trabajaba en el cafe Negro de la Galeria Aeropurto, pelo corto negro y con aros en la nariz y pezones.............eso sip no me acuerdo como se llamaba, trabajaba en la epoca de la Cyntia y la Maca.

 

no se si hacia trabajos por fuera.....pero sus privados noe eran malos...

 

 

atte.

MVP

 

 

 

 

señoras y señores, compañeros , calientes todos..... recurro a ustedes maestros del polvo solo por un simple motivo, tengo ganas de meterme con una mina Gotica, es por eso mi pregunta.... alguno de ustedes conoce alguna "Profesional del Sexo" que sea gotica, es decir corte pelo de ese estilo, con aros tatuajes y demaces :D

 

jejeje si algun califa amigo de este foro conoce a alguna no dude es postear y compartir los datos de aquella, ya que me imagino que mas de alguno de ustedes tiene esta misma fantasia....

 

de antemano se los agradesco :D B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos meses habia una cafetera que trabajaba en el cafe Negro de la Galeria Aeropurto, pelo corto negro y con aros en la nariz y pezones.............eso sip no me acuerdo como se llamaba, trabajaba en la epoca de la Cyntia y la Maca.

 

no se si hacia trabajos por fuera.....pero sus privados noe eran malos...

 

 

atte.

MVP

 

 

 

 

señoras y señores, compañeros , calientes todos..... recurro a ustedes maestros del polvo solo por un simple motivo, tengo ganas de meterme con una mina Gotica, es por eso mi pregunta.... alguno de ustedes conoce alguna "Profesional del Sexo" que sea gotica, es decir corte pelo de ese estilo, con aros tatuajes y demaces :D

 

jejeje si algun califa amigo de este foro conoce a alguna no dude es postear y compartir los datos de aquella, ya que me imagino que mas de alguno de ustedes tiene esta misma fantasia....

 

de antemano se los agradesco :D B)

 

 

 

 

 

Se a quien se refiere Mr. MVP, se llama Paola y tiene un muy buen cuerpo, y efectivamente es gotica y hace trabajos por fuera, aunque aun no he sido atentido por ella, es un poco cara eso si. Trabaja en el café Negro de la galeria Aeropuerto eso si en el turno AM, es decir, hasta las 18 hrs. porque luego estudia...

 

Espero le sirva el dato...

 

 

Hace unos meses habia una cafetera que trabajaba en el cafe Negro de la Galeria Aeropurto, pelo corto negro y con aros en la nariz y pezones.............eso sip no me acuerdo como se llamaba, trabajaba en la epoca de la Cyntia y la Maca.

 

no se si hacia trabajos por fuera.....pero sus privados noe eran malos...

 

 

atte.

MVP

 

 

 

 

señoras y señores, compañeros , calientes todos..... recurro a ustedes maestros del polvo solo por un simple motivo, tengo ganas de meterme con una mina Gotica, es por eso mi pregunta.... alguno de ustedes conoce alguna "Profesional del Sexo" que sea gotica, es decir corte pelo de ese estilo, con aros tatuajes y demaces :D

 

jejeje si algun califa amigo de este foro conoce a alguna no dude es postear y compartir los datos de aquella, ya que me imagino que mas de alguno de ustedes tiene esta misma fantasia....

 

de antemano se los agradesco :D B)

 

 

 

 

 

Se a quien se refiere Mr. MVP, se llama Paola y tiene un muy buen cuerpo, y efectivamente es gotica y hace trabajos por fuera, aunque aun no he sido atentido por ella, es un poco cara eso si. Trabaja en el café Negro de la galeria Aeropuerto eso si en el turno AM, es decir, hasta las 18 hrs. porque luego estudia...

 

Espero le sirva el dato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luis Vera y MVP, muchas gracias por el dato no habia respondido antes pq hace mucho que no entraba al forto.... les agradesco la informacion, tratare de hacerme un tiempo para ir a ver a PAOLA :D.... me imagino que el privado sale 10 lukas o no?...

 

lo otro mister LUIS... ute no maneja el celular de dicha minita para pegarle un llamado y ver cuanto cobra por fuera....

 

espero que me contesten... y gracias nuevamente :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Michael, Sí los privados ahí son a $10.000, aunque cuando estaba la Claudita me cobraba solo $5000 y con derecho a todo:-), aunque el lugar en donde hacen los privados es muy chico e incomodo...

Sí, dispongo del celular de la Paola pero tendria que hacerle la consulta a ella si se lo doy, en todo caso le recomiendo que se vaya a dar una vueltecita por dicho café y hable con ella directamente, creo que es lo más conveniente y asi ademas, podrá ver en persona las hermosas curvas de la niña y si realmente cuesta lo que cobra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde la obscuridad:

suponiendo estimado colega que ud. es de valparaiso, en cuanto a cafes se rrefiere SI ,hay una gothica que trabaja en el BORA,es un cafe que esta ubicado en la calle huito esta abierto la mayoria de las veces hasta las 12:00 los fin de semana . y hay otra me parece que en el RIO dentro del caracol que esta al frente de la municipalidad , si nesesitas mas informacion de minas goticas que no trabajen en cafes ..............abisame

 

 

 

atte. a ud.

LIKANTROPO

 

 

VIVAN LOS CAFES Y EL METAL.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde la obscuridad:

suponiendo estimado colega que ud. es de valparaiso, en cuanto a cafes se rrefiere SI ,hay una gothica que trabaja en el BORA,es un cafe que esta ubicado en la calle huito esta abierto la mayoria de las veces hasta las 12:00 los fin de semana . y hay otra me parece que en el RIO dentro del caracol que esta al frente de la municipalidad , si nesesitas mas informacion de minas goticas que no trabajen en cafes ..............abisame

 

 

 

atte. a ud.

LIKANTROPO

 

 

VIVAN LOS CAFES Y EL METAL.....

 

 

compañero likantropo, si es posible dame todo tipo de informacion de gothicas que tengas, que trabajen en cafe y que no trabajen en cafe... la cosa es que trabajen en lo que nosotros sabemos jejejeje.... likantropo te lo agradeceria enormemente..... y si soy de Valparaiso... he ido al bora y no me he topado con niuna gothica.... en fin.... compañero likantropo espero sus datos ya sea por este medio o por MP.... :D

 

 

Mr. Michael, Sí los privados ahí son a $10.000, aunque cuando estaba la Claudita me cobraba solo $5000 y con derecho a todo:-), aunque el lugar en donde hacen los privados es muy chico e incomodo...

Sí, dispongo del celular de la Paola pero tendria que hacerle la consulta a ella si se lo doy, en todo caso le recomiendo que se vaya a dar una vueltecita por dicho café y hable con ella directamente, creo que es lo más conveniente y asi ademas, podrá ver en persona las hermosas curvas de la niña y si realmente cuesta lo que cobra

tratare de ir al cafe... el problema que ando medio corto de tiempo.... cuando puedas preguntale si puedas dar el celular te lo agradecere..... :D

 

 

y nuevamente para para likantropo.... espero los datos de las goticas que no trabajan en cafes.... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde la obscuridad:

suponiendo estimado colega que ud. es de valparaiso, en cuanto a cafes se rrefiere SI ,hay una gothica que trabaja en el BORA,es un cafe que esta ubicado en la calle huito esta abierto la mayoria de las veces hasta las 12:00 los fin de semana . y hay otra me parece que en el RIO dentro del caracol que esta al frente de la municipalidad , si nesesitas mas informacion de minas goticas que no trabajen en cafes ..............abisame

 

 

 

atte. a ud.

LIKANTROPO

 

 

VIVAN LOS CAFES Y EL METAL.....

:fool: estimado likantropo estimaria tambien cualquier informacion de goticas quer conoscas la idea es que me re-calienta su piel blanquita , tatuajes labios rojos y collares al cuello :lazy: asi que te lo agradeceria cualquier datito sea stgo , o valpo de antemano gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos desde la obscuridad:

suponiendo estimado colega que ud. es de valparaiso, en cuanto a cafes se rrefiere SI ,hay una gothica que trabaja en el BORA,es un cafe que esta ubicado en la calle huito esta abierto la mayoria de las veces hasta las 12:00 los fin de semana . y hay otra me parece que en el RIO dentro del caracol que esta al frente de la municipalidad , si nesesitas mas informacion de minas goticas que no trabajen en cafes ..............abisame

 

 

 

atte. a ud.

LIKANTROPO

 

 

VIVAN LOS CAFES Y EL METAL.....

:fool: estimado likantropo estimaria tambien cualquier informacion de goticas quer conoscas la idea es que me re-calienta su piel blanquita , tatuajes labios rojos y collares al cuello :lazy: asi que te lo agradeceria cualquier datito sea stgo , o valpo de antemano gracias .

 

 

 

jajaja maestro parece que andamo en busca de lo mismo.... esperar que licantropo se raje con los datos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos del lado oscuro:

ya compañeros parece que se esta armando la cosa ya que hay tres que buscan lo mismo para conocimiento soy un metalero extra conocido en la zona (de ahi viene toda la informacion que buscais) los lugares mas indicados para buscar minas gothicas son el conocido 2120 (es un bar metalero ubicado dtras del cine hoyts freire con chacabuco) ,el otro es o puede ser LA MASCARA es un local que esta ubicado en la plaza anibal pinto la musica es media ochentera brit pop new wave etc..... otro puede ser el pub la catedral

que esta en el ex clandetino antes de llegar a la plaza echaurren por blanco y sres el ultimo es goth seguro

es el pub LA SECTA la que esta ubicada donde esta el mercurio pero por errazuriz ese la entrada cuesta no mas de 2000 lukitas he ahi un antro netamente gothico el consumo dentro es super barato 1300 pesos el litro de elixir de la calentura (CHELA) hay que ser buen cazador si pero cuando cazay una dificil que quedi disconforme hacen de todo y si tienen suerte demas con dos hay caleta de minas bkns asi que les dejo la inquetud o oalo mejor una proxima cazeria organizada de gothicas espero que os agraden la informacion que os he proporcionado

atte a uds

LIKANTROPO

RAZA:(LOPUS CANIS CALIFIS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos del lado oscuro:

ya compañeros parece que se esta armando la cosa ya que hay tres que buscan lo mismo para conocimiento soy un metalero extra conocido en la zona (de ahi viene toda la informacion que buscais) los lugares mas indicados para buscar minas gothicas son el conocido 2120 (es un bar metalero ubicado dtras del cine hoyts freire con chacabuco) ,el otro es o puede ser LA MASCARA es un local que esta ubicado en la plaza anibal pinto la musica es media ochentera brit pop new wave etc..... otro puede ser el pub la catedral

que esta en el ex clandetino antes de llegar a la plaza echaurren por blanco y sres el ultimo es goth seguro

es el pub LA SECTA la que esta ubicada donde esta el mercurio pero por errazuriz ese la entrada cuesta no mas de 2000 lukitas he ahi un antro netamente gothico el consumo dentro es super barato 1300 pesos el litro de elixir de la calentura (CHELA) hay que ser buen cazador si pero cuando cazay una dificil que quedi disconforme hacen de todo y si tienen suerte demas con dos hay caleta de minas bkns asi que les dejo la inquetud o oalo mejor una proxima cazeria organizada de gothicas espero que os agraden la informacion que os he proporcionado

atte a uds

LIKANTROPO

RAZA:(LOPUS CANIS CALIFIS)

:blum: SERIA BUENO UNA CAZERIA ORGANIZADA GOTICA :girl_devil: :girl_devil: HABRIA QUE CONVERSARLO LA PELOTA YA ESTA RODANDO :diablo: VALE COMPADRE ES COSA DE PNERSE DE ACUERDO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos del lado oscuro:

ya compañeros parece que se esta armando la cosa ya que hay tres que buscan lo mismo para conocimiento soy un metalero extra conocido en la zona (de ahi viene toda la informacion que buscais) los lugares mas indicados para buscar minas gothicas son el conocido 2120 (es un bar metalero ubicado dtras del cine hoyts freire con chacabuco) ,el otro es o puede ser LA MASCARA es un local que esta ubicado en la plaza anibal pinto la musica es media ochentera brit pop new wave etc..... otro puede ser el pub la catedral

que esta en el ex clandetino antes de llegar a la plaza echaurren por blanco y sres el ultimo es goth seguro

es el pub LA SECTA la que esta ubicada donde esta el mercurio pero por errazuriz ese la entrada cuesta no mas de 2000 lukitas he ahi un antro netamente gothico el consumo dentro es super barato 1300 pesos el litro de elixir de la calentura (CHELA) hay que ser buen cazador si pero cuando cazay una dificil que quedi disconforme hacen de todo y si tienen suerte demas con dos hay caleta de minas bkns asi que les dejo la inquetud o oalo mejor una proxima cazeria organizada de gothicas espero que os agraden la informacion que os he proporcionado

atte a uds

LIKANTROPO

RAZA:(LOPUS CANIS CALIFIS)

 

 

vale maestro se paso por el dato habra que probar..... aunque no me visto como gotico ni metalero me encantan estas minas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

si hay que organizarce buena idea :D...... asi que a ponerse de acuerdo no mas... total ya somos tres los califas detras de goticas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estuve leyendo los posts de este topic y me acordé de un lugar en Valpo. que me imagino ustedes conocen ó han oído hablar de él, el famoso PAGANO (calle Blanco, pasado Plaza Sotomayor, vereda izquierda, a dos cuadras de Plaza Aduana).

 

Reconozco que no he entrado nunca, pero ubico gente que si ha ido y me han contado que la música es excelente, sobre todo a los que les gusta la ochentera media tekno tipo Depeche Mode, Blondie, incluso Cranberries, etc.. Parece un buen lugar para ir de cacería.

 

Entiendo que van kleta de gothicas, lamentablemente muchas de ellas lesbianas. También me han contado que el ambiente general es "distendido", por decirlo de alguna forma (mucho gay, lesbiana y gothicos más la musica crean ese tipo de ambiente). No tengo ningún drama con los asiduos a este tipo de lugares, pero no son mi onda. Reconozco que más de alguna vez me he dado vuelta a ver a alguna gothica, por ser muy rika.

 

Sobre lo de Paola del Café Negro, la conozco algo, hablo poco con ella, pero me parece bastanta agradable, tiene tema de conversación y no duda en darte su opinión sobre algo incluso de ti. Nunca he entrado a privados con ella, si me han contado que son bastante buenos como también que ha hecho trabajos por fuera más de alguna vez. Reitero, solo me lo han contado, no puedo dar fe de eso.

 

Mi recomendación es hacer un par de privados con ella pa'tantearla y conversarle el tema de a poco. No olviden que ella es lesbiana y de las duras, así que limar con ella, en el caso que haga realmente este tipo de servicio, no sería conveniente hacerse muchas espectativas, quizás solo las de tirarse una gothica.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi recomendación es hacer un par de privados con ella pa'tantearla y conversarle el tema de a poco. No olviden que ella es lesbiana y de las duras, así que limar con ella, en el caso que haga realmente este tipo de servicio, no sería conveniente hacerse muchas espectativas, quizás solo las de tirarse una gothica.

 

Saludos

 

ttn63

 

 

Chuta me golpeó con la noticia Mr. TTN63 yo conozco algo a Paola pero no tenía idea q era lesbiana, QUE DESPERDICIO!!!... Pero bueno, sorpresas t da la vida, la vida t da sorpresas...

 

En todo caso , muchas gracias por la información.. :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Don Luis.

 

Qué quiere que le diga, así es nomás la cosa, es más, usted se sorprenderia cuantas de estas chiquillas tienen la misma preferencia, y ojo, algunas son musas de kafeteros.

 

Pero no me haga hablar más porque no quiero kgarle la pega a nadie.

 

Mejor dejemos las cosas como están.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...