Saltar al contenido
Opagangan

Que Paso Con La Andre Y Dafne Del Este Infierno??

Mensajes recomendados

Hace 4 minutos , Nercos2022 dijo:

Esta flaca ganaba un monto y se salia creo que así lo hacia no era muy fanática al mundillo

No disfrutaba mucho, una vez tuve la ocasión de afilarmelane en la pastelería, el helado x cumplir, igual en pelota esa flaca calienta, en ese tiempo costo ponérselo, y eso que mi herramienta es promedio. Igual lindo sapito se gasta si.pa enmarcarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, espadaBlanca dijo:

mitomano. Y @claustro88 tambien.

Estimado

Ayer vitrineando a quien metérsela, la vi publicada (a menos que las fotos sean muuuuuuuuy parecidas a la susodicha), atiende en colo colo 7xx

Más vivito, y este putero no es mitomano

Editado por Don_X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Don_X dijo:

Estimado

Ayer vitrineando a quien metérsela, la vi publicada (a menos que las fotos sean muuuuuuuuy parecidas a la susodicha), atiende en colo colo 7xx

Más vivito, y este putero no es mitomano

Por que  se hacen tanto de rogar, y dicen es esta. la única que veo de cuerpo parecido es Antonella, pero sus fotos no cuadran, me tinca fotos falsas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Don_X dijo:

Estimado

Ayer vitrineando a quien metérsela, la vi publicada (a menos que las fotos sean muuuuuuuuy parecidas a la susodicha), atiende en colo colo 7xx

Más vivito, y este putero no es mitomano

di eso entonces. Di que encontraste a una mina parecida por sus fotos. No que esta vigente. No des falsa informacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooooooye los wns sensibles wn

Ya, la próxima que vea la publicación la visitaré, me la culiare y después le preguntaré si le puedo manejar la agenda acá en la k, porque hay un par de arbolitos que están entero angustiados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Don_X dijo:

Estimado

Ayer vitrineando a quien metérsela, la vi publicada (a menos que las fotos sean muuuuuuuuy parecidas a la susodicha), atiende en colo colo 7xx

Más vivito, y este putero no es mitomano

Una tal Antonella? No creo… Dafne la recuerdo si con los mismos tonos pero más rellenita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...