Saltar al contenido
Califoncete

Alisson Montenegro

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dia, feliz dia a los trabajadores presentes y nada mas consultar alguna experiencia con esta chica… me tiene tentado, la eh visto igual por 10 de julio pero el sector esta peligroso para ir a recojer… cualquier dato d su atencion se agradece!!

Publicado

Aprovecho para compartir mi experiencia con Alisson:

Datos generales:

Nombre = Alisson Montenegro

Edad = unos 25

Nacionalidad: Ecuatoriana

Internet = distintas

Costo = creo que fueron 50

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Dpto.

Tipo = Independiente

Conserje = edificio muy concurrido, pasé sin dar mis datos

Fono = el publicado

Horarios = full time

Comunicación = por Whatsapp

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 1.60-1.70

Contextura = Delgada

Cara = Normal, sinn tantos rasgos masculinos

Nivel de Phothoshop = 20% siempre hay retoques

Trato = Por Whatsapp normal, en persona todo cambió

Besos = 1.0 no da

Tetas = 6.0 bien hechas, un poco duras

Culo = 5.0 

Niño = 5.0 normal

Mamón = C/C

Movimientos = 2.0 fome

Calidad de sonido = 1.0

Pasiva = 5.0

Activa = no apliqué

Ambiente = 5.0 típico Dpto del centro, en baño desordenado. Estaba sola en el dpto

Atención = 1.0!

Promedio Final = >Reprobada

Comentarios a parte = 

Comencemos por lo bueno, buen trato al momento de coordinar. Todo muy fluído.

Fui durante el día, llegué al Dpto sin atado, ella me recibió en lencería y se veía super bien. 

Como comenté arriba de cara normal. Con un cuerpo muy rico, no sele puede negar! es lo mejor que tiene.

Paso primero al baño, luego salgo y me desvisto. Luego de un manoseo procede a colocarme el condón. me hace un oral respetable por unos minutos, se puede decir que hasta ahí todo bien. Yo en realidad iba muy caliente y pido penetrarla de un vez! Se pone en cuatro y comienzo a desatar mi furia.. al cabo de unos minutos me dice que hasta cuando le voy a dar? que si no pienso acabar, que ella no puede pasar toda la hora en eso!! le dije, debo llevar unos 20 minutos desde que llegué. Me dijo que me apurara.... todas las ganas que llevaba se me fueron en ese momento, el Titán perdió su fuerza. Le dije que lo dejáramos así! en total no habré pasado 30 min en su Dpto.

En resumen muy mala experiencia, fue una lástima porque iba con muchas ganas! esto pasó hace un par de meses y no lo había compartido...

Volvería: Nica

Publicado
Hace 4 horas, Fuckeador dijo:

Aprovecho para compartir mi experiencia con Alisson:

Datos generales:

Nombre = Alisson Montenegro

Edad = unos 25

Nacionalidad: Ecuatoriana

Internet = distintas

Costo = creo que fueron 50

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Dpto.

Tipo = Independiente

Conserje = edificio muy concurrido, pasé sin dar mis datos

Fono = el publicado

Horarios = full time

Comunicación = por Whatsapp

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 1.60-1.70

Contextura = Delgada

Cara = Normal, sinn tantos rasgos masculinos

Nivel de Phothoshop = 20% siempre hay retoques

Trato = Por Whatsapp normal, en persona todo cambió

Besos = 1.0 no da

Tetas = 6.0 bien hechas, un poco duras

Culo = 5.0 

Niño = 5.0 normal

Mamón = C/C

Movimientos = 2.0 fome

Calidad de sonido = 1.0

Pasiva = 5.0

Activa = no apliqué

Ambiente = 5.0 típico Dpto del centro, en baño desordenado. Estaba sola en el dpto

Atención = 1.0!

Promedio Final = >Reprobada

Comentarios a parte = 

Comencemos por lo bueno, buen trato al momento de coordinar. Todo muy fluído.

Fui durante el día, llegué al Dpto sin atado, ella me recibió en lencería y se veía super bien. 

Como comenté arriba de cara normal. Con un cuerpo muy rico, no sele puede negar! es lo mejor que tiene.

Paso primero al baño, luego salgo y me desvisto. Luego de un manoseo procede a colocarme el condón. me hace un oral respetable por unos minutos, se puede decir que hasta ahí todo bien. Yo en realidad iba muy caliente y pido penetrarla de un vez! Se pone en cuatro y comienzo a desatar mi furia.. al cabo de unos minutos me dice que hasta cuando le voy a dar? que si no pienso acabar, que ella no puede pasar toda la hora en eso!! le dije, debo llevar unos 20 minutos desde que llegué. Me dijo que me apurara.... todas las ganas que llevaba se me fueron en ese momento, el Titán perdió su fuerza. Le dije que lo dejáramos así! en total no habré pasado 30 min en su Dpto.

En resumen muy mala experiencia, fue una lástima porque iba con muchas ganas! esto pasó hace un par de meses y no lo había compartido...

Volvería: Nica

la manía de westas wnas de atender mal y perder clientes...la droga les caga la cabeza

Publicado
El 17-07-2024 a las 17:54, Scout69 dijo:

la manía de westas wnas de atender mal y perder clientes...la droga les caga la cabeza

Cada vez esta peor buscar una TV qué atienda bien y que no esté drogada.

Uno paga y prácticamente tiene que gustarle un wn para que follen bien.

A seguir funando estas malas prácticas 

Publicado

YO TUVE BUENA EXPERIENCIA ACA.... AJJAJAJA, SIN DROGAS Y TODO WENO... PRIMERO NEGOCIE EL SERVICIO....

Publicado

Esta loca no tiene ni reportes en su perfil de diferentes, los que la funan lo debe borrar de inmediato. Debe atender bien solo a los que de verdad le gustan. Y se hace la caliente y simpática, next

Publicado

atiende bien al que le gusta o cuando quiere

en lo personal, la primera vez que fui ahi no más, ni malo ni bueno en atencion

la segunda bastante mal apurona y queriendo que le acabe rapido

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...