Saltar al contenido
Azr43L

Veneca Que Se Hace Pasar Por Paraguaya

Mensajes recomendados

Nombre: Laura

Nacionalidad: veneca

Edad: 30 y tantos

Costo: 30 la hora y 25 la media

Tetas: típico de venecas "operadas"

Culo: lo mismo puro plástico 

Besos: ni da ni los busque

Anal: solo pitos chicos, no me dio el chico, se asustó con mi cabezón

Pussy: depilada sin olores

Oral: fome, con cuea 1 puntos

Dirección: Miscanti 1494

Puntuación final: Peeeeeeeeencaaaa 👎

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. MI AMOR🇵🇾PARAGUAYA AL 100 %QUIERO EXPRIMIRTE TODO MI AMOR, MI PANOCHITA TODA...

 

Como han estado colegas espero que bien, soy AMBR0$3, el que posteaba antes y por motivos personales no estuve haciéndolo, ya que me aleje de esas canchas por un tiempo. Les cuento que quería meterme una cachita, la contacto a esta mina, todo bacan super atenta al WhatsApp, pero wn, ni bien llego abre, me saluda amablemente, le pago y cambio su actitud, y su acento caribeño, la cago, no se deja chupar las tetas, que no hace anal, osea todo lo que ofrece por WhatsApp, al momento de pagarle se niega y se hecha para atrás, dice ser paraguaya y no lo es, ni un brillo así de simple,  volví a las andadas para desilusionarme, felizmente no fue mucho el gasto, porque hay otras que cobran más caro que la xuxa, en fin, hoy no fue mi día, tuve mala cuea, y como sugerencia, si quieren pillar a estas weonas venecas farsantes, lo mejor es llamar y cachar el acento. Conclusión final, las venecas son como las weas. La atención fue rápida porque se puso arrogante,  me concentre para venirme cortado, agarre mis weas y me fui. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta llegue tarde al post fui donde la musa y no sé si fue cambiazo pero no se parecía mucho a las fotos 

cuento corto la mina no llevábamos ni 10 minutos y ya quería que acabara. Tanto así que cuando siguió con lo de que tenía que acabar me dio la wea y le dije ya filo dejémoslo hasta acá no más y me vestí y me fui. 3 arturos a la basura un asco la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Edo_sport dijo:

Puta llegue tarde al post fui donde la musa y no sé si fue cambiazo pero no se parecía mucho a las fotos 

cuento corto la mina no llevábamos ni 10 minutos y ya quería que acabara. Tanto así que cuando siguió con lo de que tenía que acabar me dio la wea y le dije ya filo dejémoslo hasta acá no más y me vestí y me fui. 3 arturos a la basura un asco la mina 

Ese punto me faltó decir, por la rabia que pase ayer y con la cabeza caliente, olvide resaltar ese punto tiene cara de peruana y con brackets, típico de venecas, y en lo de apurona eso a mi también me paso, ya que solo 2 poses nomas te acepta, lo demás es historia. Lamento mucho que le haya pasado lo mismo que a mí, al menos la mina, ya está funada. Para que los demás no caigan. +56932338240 ahí les dejo el fono de la pesaa para que si se cambia de fotos en su publicación, haber si también logra cambiar de número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...