El aprendis Publicado 30 abr 2024, 15:36:00 Publicado 30 abr 2024, 15:36:00 Nombre =kendal Edad = 20 22 años Internet= skoka Costo= 20 25 35 Nacionalidad = colombiana Ubicación= amunategui dondw vivia mia y sarita Lugar= casa Horarios= (full time Comunicacion: rapida amena Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = ni gorda ni flaca Cara = bonita Nivel de Photo= 0 es ella Trato: Respetuosa simpatica Besos = piquitos Tetas = grandes peson rico deja lactar Culo = tremendo culzoo Pussy = cero olor permite peinado Mamon = garganta profunda Movimientos pelvicos = lento y rapido Calidad de sonido= quejidos creibles Anal = no pregunte Ambiente = pieza limpia con baño afuera Atención= simpatuca agradable y caliente Comentarios a parte= llego ala casa me abre ella y me espera cn encaje rojo rica tetona y un manzo potito. Entramos me qedo la hora y empieza cn un baile sexi que me calento el niño. Me empueza a enfundar cn el preservativo y me da cn garganta profunda mirandome rico. Paro un rato y le digo q quiero xomer ese chorito todo limpio olorozo hasta q se empieza a calenta y me dice q la penetre se sube arriba mio cn un movimiento lento y yo chupando esas tetas peson grueso asi qye cambiamos y le pudo el 4 que culazo en 4 ledi hasta ver la luz. Paramos su lompieza y conversamos unas chelitas un rato hasta q ella me dice si le damos el 2do raund asi q empieza cn conferencia hasta q desperto el niño y esta vez le di solo en 4 arto rato como se qejaba hasta q vi la luz. Eso compañeros cn mi humilde tabla. Kendall 100%Fotico real DE 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS 🔗 TU RICA voluptuosa MUY TRAGONA Y SUCCIONADORA 🍼🤤DE CULITO APRETADITO 🍑🍑 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Kendall 100%Fotico real DE 20 AÑITOS RECIEN CUMPLIDOS 🔗 TU RICA voluptuosa MUY TRAGONA Y SUCCIONADORA 🍼🤤DE CULITO...