Saltar al contenido
Duro Man

Milf Complaciente

Mensajes recomendados

Estimados, como en general me gustan las mayorcitas dejo tabla para los interesados

 

Datos generales:

 

Nombre = No tengo idea, creo que MILF jajaja

Edad = yo creo pasado recien los 50

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. Milf complaciente.... Hola soy una mujer madurita con experiencia 🔥😈 y vengo a cumplir tus fetichez y todas tus fantasías sexuales ❤️‍🔥🔥😈Sin

 

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Del país Cafetero

Ubicación= La mítica casona de Juana Ross donde esta Alexandra

Lugar= casona con mas musas

Tipo= lugar donde las chicas juegan ajedrez

Conserje= nop

Fono=en publicación

Horarios= no se yo fui cerca de las 11 am

Comunicacion: fluida, cortes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= seria comoi mucho empotarse con una chica que te cobra por prestarlo

Estatura = lo ultimo que hice fue medirla, no se 165?

Contextura = delgada

Cara = a mi me parecio atractiva pero tal vez me gustan feas

Nivel de Photoshop= 0% es ella 100% de hecho eso me sorprendio... es una de las pocas chicas que no tiene fotos falsas

Trato: bien en general super buena tela

Besos = 30 a penas unos piquitos a mi me gustan los besos

Tetas = 70... son las de la foto me encantaron deja chupar y manosear lo único que no le gusta es que se las manoseen hacia abajo (cosas de mujer)

Culo = 55 esta rico bien formado un poco caído la piel no perfecta por la edad pero para mi bien

Pussy = 70.. depilada sin olores deja lamer

Mamon = 60 bien con condón (lo agrego, no vaya a salir el gil que dice abajo "como le pone 60 si es con condon!!!"... si se quiere pegar un herpes o algo peor hágalo sin condon). No es el mejor sexo oral del mundo pero salva

Movimientos pelvicos = 58, se mueve bien en general

Calidad de sonido= 55, gime poquitito me gustan mas expresivas

Anal = no aplique, no se si hace

Ambiente = muchos conocen esa casona.. cumple y la mina es ordenada

Atención= 65, no es apurona no es relojera, ella es agradable, bueno siempre he creido que si uno es caballero y habla con respeto el 80% de las musas va a ser agradable con uno

 

Promedio Final = ufff me da mal promediar... debe andar cerca del 60

 

Comentarios a parte= Tenia ganas de una millf vi  a esta musa y partí. Bien, ella es agradable es la de las fotos y disfrute mucho de sus pechos, ademas la hice (supuestamente) acabar mansturbandola lo cual fue rico. Hicimos varias poses hasta que yo acabe con ella arriba. Fue una buena experiencia para los colegas que les gustan las milf

Volvería: No soy de repetir, pero el mercado porteño es de verdad deprimente, asi que puede que si, al menos creo que la musa vale la pena, hay demasiado poco en el ambiente que no sea estafa, y como ademas no me gustan los pechos pequeños las opciones se cierran casi en 0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...