Saltar al contenido
EstokadorNovato69

Datos En Alto Hospicio ?

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, EstokadorNovato69 dijo:

Estokadores, me mude a Hospicio y no ubico cariñosas o lugares por aquí, alguno que puedan recomendar.

A ojos cerrados el dato calado en Hospicio es la flaca Sofia, vaya y si no le va bien le debo un schop 🍻.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo...

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gatonortino69 dijo:

A ojos cerrados el dato calado en Hospicio es la flaca Sofia, vaya y si no le va bien le debo un schop 🍻.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. De regreso sofia ❤ en tu cuidad 👿 llegó más. Ardiente. Y ninfómana .... Lo...

🐈‍⬛

En su tiempo pensé que era la Sarita jeejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , mrbarto dijo:

En su tiempo pensé que era la Sarita jeejeje

x2 cuando recién llego yo juré de guata que era Sarita 🤤, me pegue el pique a hospicio solo para salir de la duda y al llegar buuuu no era ella, pero el servicio de esta flaca Sofia no me decepcionó, lo que si a sofia la trajo la voluptuosa Camila que es la misma que trabajaba con Sarita y Gia, coincidencia el parecido? No creo la voluptosa Camila debe escogerlas con pinzas perfil teen con cuerpo skinny girl tal como Sarita, mira léete la tabla:

Saludos rey!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2024 a las 9:53, Gatonortino69 dijo:

x2 cuando recién llego yo juré de guata que era Sarita 🤤, me pegue el pique a hospicio solo para salir de la duda y al llegar buuuu no era ella, pero el servicio de esta flaca Sofia no me decepcionó, lo que si a sofia la trajo la voluptuosa Camila que es la misma que trabajaba con Sarita y Gia, coincidencia el parecido? No creo la voluptosa Camila debe escogerlas con pinzas perfil teen con cuerpo skinny girl tal como Sarita, mira léete la tabla:

Saludos rey!

🐈‍⬛

Gia la colombiana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, Gia era exquisita, aunque algunos aquí en el foro no la encontraban tan linda ni con tan buena atención.Yo siempre recibí buena atención. Me cobraba 5 lukas la chupada sin preservativo ,la chupada de concha iba en el costo. Cuando estaba por venir de Colombia me avisaba por WhatsApp.

Ojalá que regrese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Don_Tula dijo:

Si, Gia era exquisita, aunque algunos aquí en el foro no la encontraban tan linda ni con tan buena atención.Yo siempre recibí buena atención. Me cobraba 5 lukas la chupada sin preservativo ,la chupada de concha iba en el costo. Cuando estaba por venir de Colombia me avisaba por WhatsApp.

Ojalá que regrese.

Seee preciosas esas colombianas pero quizás la milf de esa casa sabe q paso con esas minas Gia era espectacular...al igual q Sarita...una perdida para los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...