Saltar al contenido
Eduard_

Chilena Blanquita

Mensajes recomendados

Buenas, me dio curiosidad esta chiquilla de Skokka, quise asumir el riesgo con este kamikaze.

Nombre = Blanquita, pame en persona.
Edad = 29 (creibles)
Internet= Skokka
Costo= 25 media (pague media), 35 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Por el colegio Eagle School
Lugar= casa con piezas
Tipo= comparte con otras chicas
Conserje= abre ella
Fono=+56 9 8582 7337
Horarios= de 10am a 5pm (pero varia)
Comunicacion: agradable, de manera tierna.

Notas servicio:1 al 7

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = estimo su 1.65
Contextura = 6 + (delgada con guatita post embarazo)
Cara = 6+ (bonita, es castaña)
Nivel de Photoshop= ~50% diria que ni es de la foto, es mas blanquita, antes tenia otra publicación que si era ella.
Trato: 5 +cariñosa pero con mañas
Besos = 5 + (da poquitos pero ricos)
Tetas = 5+ (poco caidos y ricos)
Culo = 6 + (un poco suelto pero blanquito rico)
Pussy = 5 + (depilada, solo deja tocar)
Mamon = 3+ (con condon ahi nomas)
Movimientos pelvicos = 5+ igual le pone
Calidad de sonido= 5 + (quejidos reales
Anal = no ofrece
Ambiente = 5 + (el lugar era piola)
Atención= 5 + (todo rico aunque me vine cortado antes u.u)

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte=

Esta chiquilla la queria ver antes y no me respondió mas, pero fui por otra que despues sacare tabla, preguntando preguntando no cache que era la que me planto pero fui por qe tenia otra dirección, despues cache y me dijo que ese dia tuvo una emergencia y blabla, pagué y altiro se saco la ropita, la vi y dije k rico, blanquita 100%, asi que me monto sus 10min y uno que otro besito, la puse en 4 y me vine cortado luego, la cosa que conversamos un ratito y ya saco tema de que debia salir a almorzar y eso, asi que me fui piola un beso y chau, recomendable, si la recomiendo si te gustan blanquitas, precio v/s calidad; encuentro que esta bien, es lo que promete volvería, lo tendria como para un plan b o c y en el momento. 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De primera no me dio mucha respuesta de por que me dejo plantado cambiando de tema, y como me vine antes me apresuro para que me fuera(fui eso de las 11am y salio con que tenia que almorzar) por lo que no se cumplio el tiempo, pero en el acto 0 ataos, solo no hace anal ni americana.

Pero igual volveria, mas preparado, (por que lubrica bastante de forma natural),yo quiero ver un culito blanco rebotando en mi otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2024 a las 16:55, Eduard_ dijo:

De primera no me dio mucha respuesta de por que me dejo plantado cambiando de tema, y como me vine antes me apresuro para que me fuera(fui eso de las 11am y salio con que tenia que almorzar) por lo que no se cumplio el tiempo, pero en el acto 0 ataos, solo no hace anal ni americana.

Pero igual volveria, mas preparado, (por que lubrica bastante de forma natural),yo quiero ver un culito blanco rebotando en mi otra vez.

la casa frente al eagle? la de pasillo largo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2024 a las 3:35, Eduard_ dijo:

Buenas, me dio curiosidad esta chiquilla de Skokka, quise asumir el riesgo con este kamikaze.

Nombre = Blanquita, pame en persona.
Edad = 29 (creibles)
Internet= Skokka
Costo= 25 media (pague media), 35 hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Por el colegio Eagle School
Lugar= casa con piezas
Tipo= comparte con otras chicas
Conserje= abre ella
Fono=+56 9 8582 7337
Horarios= de 10am a 5pm (pero varia)
Comunicacion: agradable, de manera tierna.

Notas servicio:1 al 7

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = estimo su 1.65
Contextura = 6 + (delgada con guatita post embarazo)
Cara = 6+ (bonita, es castaña)
Nivel de Photoshop= ~50% diria que ni es de la foto, es mas blanquita, antes tenia otra publicación que si era ella.
Trato: 5 +cariñosa pero con mañas
Besos = 5 + (da poquitos pero ricos)
Tetas = 5+ (poco caidos y ricos)
Culo = 6 + (un poco suelto pero blanquito rico)
Pussy = 5 + (depilada, solo deja tocar)
Mamon = 3+ (con condon ahi nomas)
Movimientos pelvicos = 5+ igual le pone
Calidad de sonido= 5 + (quejidos reales
Anal = no ofrece
Ambiente = 5 + (el lugar era piola)
Atención= 5 + (todo rico aunque me vine cortado antes u.u)

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte=

Esta chiquilla la queria ver antes y no me respondió mas, pero fui por otra que despues sacare tabla, preguntando preguntando no cache que era la que me planto pero fui por qe tenia otra dirección, despues cache y me dijo que ese dia tuvo una emergencia y blabla, pagué y altiro se saco la ropita, la vi y dije k rico, blanquita 100%, asi que me monto sus 10min y uno que otro besito, la puse en 4 y me vine cortado luego, la cosa que conversamos un ratito y ya saco tema de que debia salir a almorzar y eso, asi que me fui piola un beso y chau, recomendable, si la recomiendo si te gustan blanquitas, precio v/s calidad; encuentro que esta bien, es lo que promete volvería, lo tendria como para un plan b o c y en el momento. 

Saludos

 

Por la descripción me suena a una mina santiaguina que andaba cagando gente hace un tiempo , mismo modos operandis , apurando, dando el servicio corto y justo y media bipolar y entera mañosa . Si es blanca y tiene pecas debe ser ella .  Ni para plan z 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-05-2024 a las 20:33, profugo dijo:

la casa frente al eagle? la de pasillo largo?

Asi es, 

 

El 09-05-2024 a las 21:08, Cuarentenon dijo:

Por la descripción me suena a una mina santiaguina que andaba cagando gente hace un tiempo , mismo modos operandis , apurando, dando el servicio corto y justo y media bipolar y entera mañosa . Si es blanca y tiene pecas debe ser ella .  Ni para plan z 

en otras ocasiones me he sentido mas cagado, cuando te ofrecen de todo y ni besos dan. (Siempre cuido mi higiene)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

fui con la susodicha y nada, servicio bueno, hubo buen feeling, se le moja bastante  y es caliente la mina, me comió a besos jajaja

chilena, blanquita, flaca con un poco de guatita, para ir variando y que no todas sean extranjeras digo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...