Saltar al contenido
Ak79

Pampi Madurita (35) Pe.

Mensajes recomendados

 

Nombre =pampi madurita35 independiente

Edad = creo que como 38 app

Internet= PE

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Lo poco q hablamos creo que chilena

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= barros arana 215 piso 2

Tipo= independiente no vi a nadie mas

Conserje= no

Horarios= No le pregunte 

Comunicacion: solo por wasap y normal nada particular 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 150 cm

Contextura = 2 +  rellenita mas bien pero cuestion de gisto no es mi tipo 

Cara = 2 + fea

Nivel de Photoshop= 90% en vivo y en directo parece otra persona muy mal las foto enticiasman mucho

Trato: lo que alcance a hablar Respetuoso

Besos = no llegue a eso jiji con cuea a la puerta

Tetas = me abrió la puerta bien tapada no se las vi

Comentarios: bueno les cuento que llegue a ña.direccion mencionada bien ansioso ya que tenia el tiempo y quería aprovechar, abajo esta lleno de estudiantes que están sacando el carnet de estudiante y subí segundo piso me abre la puerta y bueno lamentablemente quede con las ganas la chica no es ni parecida a la de la foto y como.les comente arriba ni siquiera es pa quedarse ya que estas ahí, le dije disculpa pero yo vengo por la chica de la foto y dice que si es ella por lo que le dijo disculpa pero prefiero.irme y bueno me abre la.puerta y me guardo las luces para otra musa a esta altura ya ko me quedo antes me daba vergüenza pero ya estoy más carne perro y me fui espero que les sirva el comentario ya que lo.peor es ir a perder el tiempo y los engaños que andan a la.orden del día horrible eso sería.....

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa me hizo mierda mis espectativas...se supone que es linda de buen cuerpo y caracho ..son $40 Lucas, mal tenía lista para ir, yo tengo mis favoritas pero pensaba que era mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lamentable las fotos son juegas pero ella no es la de las fotos, lo malo de esto es que hacen perder tiempo, pero dato calado es LAURA MILF (40 LA OFICINA) muy buena atención y fitnes total apretadita al igual que tatiana 23 independiente ambas en PE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-04-2024 a las 16:34, Ak79 dijo:

Si lamentable las fotos son juegas pero ella no es la de las fotos, lo malo de esto es que hacen perder tiempo, pero dato calado es LAURA MILF (40 LA OFICINA) muy buena atención y fitnes total apretadita al igual que tatiana 23 independiente ambas en PE.

Si colega, ambas dan buen servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...