Saltar al contenido
Azrraell

El Peugeot Del Amor

Mensajes recomendados

Uf. Me contacté a fines del año pasado 2023 pero justo cuando podía yo ella no, pero no seguí insistiendo , la vi por el mall del trébol y la encontré más tetona si, pero con respecto. Aún me aparece su foto en el número así será cosa de tiempo el volver a darle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, chupetaparabose dijo:

Uf. Me contacté a fines del año pasado 2023 pero justo cuando podía yo ella no, pero no seguí insistiendo , la vi por el mall del trébol y la encontré más tetona si, pero con respecto. Aún me aparece su foto en el número así será cosa de tiempo el volver a darle 

O sea sigue en el mundillo, y tiene el contacto pa q me lo pase por mp porfaa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, chupetaparabose dijo:

Uf. Me contacté a fines del año pasado 2023 pero justo cuando podía yo ella no, pero no seguí insistiendo , la vi por el mall del trébol y la encontré más tetona si, pero con respecto. Aún me aparece su foto en el número así será cosa de tiempo el volver a darle 

Hola compañero, tendrá el contacto?

Me interesaría conocer a la señorita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Lestat14 dijo:

Yo me junté con ella hace 2 meses , me costó que coordinar pero se pudo … solo puedo decir que te deja seco seco  , que manera de chupar y yo chuparle las tetas 

Pegate una tabla para saber como anda la señora? como esta fisicamente? atencion, valores, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Pegate una tabla para saber como anda la señora? como esta fisicamente? atencion, valores, etc

Si colega,una tabla estaría bien ,porque cuando les falta platita para algo siempre vuelven,ahí uno está al tanto de cómo va el service!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...