Saltar al contenido
Gorilonio

Masajes Body Secret - Conny

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

Disculpen no puedo hacer tabla ahora, pero si mis comentarios de mi experiencia.

Ese día primero escribí a masajes kiss. Me dieron una dirección en Huérfanos, y cuando estaba cerca y les escribí denuevo para que me dieran el número de departamento, me dicen que es otra dirección (en huérfanos también). Me dió mala espina, aborté y me fui al body secret.

Llegué, el departamento un poco deteriorado, me presentaron 4 chicas. La única que me gustó fue Conny. Era la con mejor cuerpo para mí gusto: delgada, buen trasero y buenas piernas, aproximadamente 30 años. Muy simpática, comienza el masaje y muy bien. En ningún momento me presionó ni me apuró. Vino el "dese vuelta", aplicó gorrito y mamón suave, todo tranquilo. Después de un rato se paró, y me dijo "juguemos". Apoyó su torso sobre la camilla mientras refregaba mi miembro en su hermoso culito. Y ahí cagué, le dije "hagamos unas metiditas" ....y empezó el bombeo. Yo estaba más feliz que la cresta bombeando. Luego le pedí yo abajo, niun drama , se me montó, y le dije que yo quería llevar el ritmo, y niun problema. Seguí bombeando y amasando su culito "a piachere", hubo tiernos abrazos y besitos en el cuello mutuos mientras bombeaba, hasta que me dieron ganas de soltar la leche, le avisé, apliqué turbo y estallé de manera deliciooooosa.... Me encantó ella...se parece a mi primera polola, pero tiene mejor cuerpo.  Lo único malo fué que justo ocuparon la ducha, y no.me pude bañar....

Un abrazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 hours ago, Payasox_2023 said:

Y que tal los precios compañero? Vale la pena? 

Precios creo que es el estándar de los centros de masajes en el centro.

30 el masaje con final feliz pajita y chupadita con condon.

45 con un contacto. Para mi está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...