Saltar al contenido
myselff 2.0

Natacha Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre = natacha

Edad = 23 aprox

Internet= 

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = veneca

Ubicación= matadero de salas con mackena

Conserje= la presentadora

Fono= 986260848

Horarios= full

Comunicacion: amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% esta rica la teen

Estatura = 1.66

Contextura = 6 delgada curvilinea

Cara = 5.5 es bonita

Nivel de Photoshop= 0, es tal cual

Trato: 5.5 muy bien, solo que un poco quisquillosa con ciertas cosas pero lo dixe de buena manera 

Besos = no pedi

Tetas = 6.5 buenas tetas para ser teenn

Culo = 6 culo de teen parado y tiene harta carne

Pussy = 6, rico depilado, no incursione

Mamon = 4.5 por cumplir pero piola

Movimientos pelvicos = 5.5 buenos

Calidad de sonido= 5

Anal = no hace adicionales

Ambiente = 5.5 limpio, pero siempre se puede mas

Atención= 5 siempre se puede mas

 

Promedio Final =5.5

Llego al lugar, pido presentacion, habian 2 ricas esta y otra que no logro identificar en las fotos, por lo que voy por esta, es igual a las fotos asi que, entre a la pieza me saludo amablemente, empezamos a toquetearnos, intente besarle el asterisco, ya que habia tateado olor y parecia estaba recien bañana que la verdad tiene hermoso todo ahi  entonces me pregunto sobre poses la puse en varias y es aguantadora la flaca y lo hace bien, despues me pidio si podia acabar afuera y con condon fue raro, me dijo que no condiaba en los condones de ahi, asi que no me calente la cabeza, hice mi pega y eso que pidio, a pesar de enfriar el momento, no lo dijo de mala forma, pero enfrio los momentos, estuvo rico si, esta flaca es rica, les recomiendo solo el momento nada mas que eso, volveria?? Tal vez de caliente si, pero hay otras opciones muy buenas tambien hoy en dia, eso seria...

Editado por myselff 2.0
Error de tipeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre = Natacha

Edad = 24 aprox

Internet= SN 

Costo= 20 30 y 40

Nacionalidad = Colombiana dijo ella… 

Ubicación= O’higgins frente a restaurant 

Conserje= Una chica

Fono= 986260848

Horarios= Full time por lo que comentó

Comunicacion: Contesta la que abre la puerta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado contra eso

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.0 carita de Flaite Colombiana

Nivel de Photoshop= Más morena que en las fotos

Trato: 4.0, me quedé de caliente

Besos = No aplico

Tetas = 5.0 tetas de teen

Culo = 6.0 lo mejor que tiene, pero blando falta gym

Pussy = 6.0 se siente apretada

Mamon = 4.0 por cumplir

Movimientos pelvicos = no aplique

Calidad de sonido= 4.0

Anal = N/A

Ambiente = 4.0 pieza desordenada

Atención= 4.0

 

Promedio Final = 4.4

 Atención;

Desperté caliente y la tenía vista hace unos días, personalmente me calientan esas teen flacas piernas largas buen culo dentro de su contextura claramente, así que decidí ir tomando en cuenta la tabla anterior.

Desde que llego a presentarse estaba con mala cara y no muy buena disposición, en lo personal creo que la despertaron para atenderme. Cómo comenté en la tabla estaba caliente y de forro la mina no está mal, pero si tiene pinta de flaite pero de todas maneras decidí quedarme. Pague el momento ya que se veía venir el mal servicio. Ingreso a la pieza seguía con mala cara pero no me calenté la cabeza y dije vamos a lo que vine. Procedo a sacar el rifle me pone la funda, un mamón fome para cumplir, me dice cómo quieres empezar, le dimos al clásico misionero, y otro problema, con cuidado que lo tienes grande y no tengo lubricante… ya me puso de mal humor y ella lo notó, trato de hacerse la simpática pero ya era tarde, le dije que se diera vuelta mejor y se ponga en 4, de nuevo hace el comentario que tenía que ser suave, y como eh comentado en otras tablas, no tomo en cuenta lo que hablan o piden las putas sobre todo cuando son desagradables, la pongo en 4 y le empiezo a dar como máquina de cocer !! Me seguía diciendo que le diera suave y ahí es cuando más fuerte me la culiaba, seguí dándole como que el mundo se iba a acabar hasta que tocaron la puerta, me dijo se te acabó el tiempo, tampoco le hice caso y le di un poco más hasta poder acabar. Me sacó el condón le pido toallas para limpiarme, me vestí y me retiré del lugar, haciéndole saber a la conserje que la chica tiene mal trato con los clientes y que no es bueno para el negocio.

Volvería?.. no, la verdad es pérdida de plata en mi opinión personal por qué no se disfruta. Pero al que quiera pegarse el kmz es totalmente válido. 
Espero sirva esta información, y no pierdan plata con quien no lo vale.

Atte.

Mr.Darkness

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...