Saltar al contenido
bull

Julieta Blanquita Sch

Mensajes recomendados

Bueno colegas del grupo paso a dejar reporte de esta musa de hace una semana atrás, ya no se encuentra en serena pero me dijo que regresa así que creo q es bueno dejarlo 

Nombre = julieta

Edad = 23 según el aviso sino mal recuerdo, si se ve joven sus 25

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ...todo normal

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Balmaceda cerca de copec

Lugar= Pieza pequeña 

Tipo= Independiente, más niñas en la casa

Conserje= no te abre ella

Fono= +56 9 3101 3804

Horarios= hasta las 22 , yo fui tipo 16

Comunicación:clara en el wsp

Nivel de Empotamiento= 0 no ando en eso, pero algo tiene 

Estatura = 1.55 quiza 

Contextura = delgada

Cara =6, es subjetivo a mi me gustó cara de niña buena jaja

Nivel de Photoshop= 10% típica suavisada de piel 

Trato: 7 te hace sentir comodo

Besos = solo piquitos

Tetas = 5 pequeñas acorde al cuerpo ya caídas pero ricas al tacto 

Culo = 6 acorde al cuerpo no es algo grande pero en 4 se ve rico y suena bien al nalgueo 

Pussy = 6 rica moja bien

Mamon = 6,5 c/c, prefiero meterlo más q el.oral pero este estuvo bueno bueno a fierro pelado debe ser maravilloso

Movimientos pélvicos = 6 rica le pone 

Calidad de sonido= 6 bastante creíbles nada exagerado 

Anal = n/a

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado

Atención= 7

Promedio: nose redondea el 6 quizá 

 

Comentarios

Tenía pendiente el reporte.... bueno hace un par de semanas pregunte por la musa acá en el foro y muchos aconsejaron su kmikase hasta q un sabio entregó una tabla vi q estaba en sus últimos días y me decidí en ir a verla. Al llegar te recibe en ropa interior con una bata paso, me ofrece pasar al baño el cual queda afuera de la habitación al salir cacho q esta hablando con otro loco y me comenta q justo había llegado un cliente habitual (o no está en el foro o come callado) que había tenido suerte q habían 3 que querían ir... bueno entro repasamos q se hace pago ña media hora  y empezamos con su baile para calentar , luego procede a enfadar y bajar a mamar, no soy de los que le gusta mucho prefiere meterlo pero este estaba bastante rico verla mirando para arriba, me pregunta como quiero le digo q eb 4 altieo se pone y si bien no tiene un culo grande se ve rico y se queja rico estamos un par de minutos cambios de poses hasta q veo la luz.... luego le pregunto si me puede hacer un masaje a lo q me dice que obvio pero q no tenia la crema, así q se sube sin nada arriba mientras me hace masajes besitos en la espalda y su conversada  piola , me dice que vuelve en 2 semanas aprox, me visto y para la casa ....

La mina te hace sentir cómodo salen risas y todo volvería lo más probable pero quiero visitar a otras mjsas para ir probando.... pero es buen dato según yo

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...