Saltar al contenido
Ak79

Scort Tatiana 23 @maipu Con Prat

Mensajes recomendados

Hola a todos los estokeros me permito comentar a una chica q regreso hace un par de dias a conce y le tenia muchas ganas se las recomiendo sobre todo por tanto engaño q se ve en nuestro hobby de catar estas linduras jijij aquí voy,,,,

Nombre =Tatiana ex oficina ahora atiende particular

Edad =23 hermosos años

Costo=  40 la hora y 30 la media 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= prat con maipu

Horarios= De 9 a las 17 horas y a convenir

Comunicacion: Simpatica la verdad y con ese acento que te calienta 

Nivel de Empotamiento= 100% la recomiendo

Estatura = unos 1,65

Contextura = Muy fitnes lindo cuerpo y las fotos son reales lo mejor su culo de acuerdo a su cuerpo y durito

Cara = Linda 

Nivel de Photoshop= Solo borra algunos tatuajes el resto 100% real lo mejor sin engaños

Trato= Muy complaciente y delicada

Besos = Solo piquitos pero depende del macho jijij

Tetas = 8/10 Para mi gusto estas precisas, son naturales sin restricción de tocar y chapar jiji

Culo = 10 de 10 lo mejor es su culo grande y bien formado apretado 

Pussy = 10/10 Sin ningún olor y aplique lengua por todos lados 

Mamon = 9/10 con condon pero todo el rato que el contribuyente quiera con toques en los amigos rico y también sin condon pero se paga aparte no aplique.

Movimientos pelvicos = 10/10 todas las poses qué se te ocurran y aguantes 

Calidad de sonido=  Normal 

Anal = Si se aplica pero se cobra 20 mil aparte pero vale la pena aplique también chiquitín...

Ambiente = 8/10  lugar tiene conserje  pero no es ajuga no preguntan más q a que dpto va y vamos al placer

Previa y Baile: Hace baile y buena previa juguetona

Promedio Final = Un 9 promedio para mi es ir a la segura sin engaños y 100% real 

Editado por Ak79
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por sus fotos en p.e. es una chica que igual había pasado por la agencia de Steffy, y esas fotos con el peluche gigante se ven desde hace tiempo

TATIANA (23) 935736165 

Igual me causa intriga algo

Hace 1 hora, Ak79 dijo:

jijij

Escribir la risa así es de minas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No da besos, esta muy rika, un muy buen anal, pero es media muñeca inflable.

Cuerpo fitnes tonificado, lo mejor y mas bakano es su pedazo de culo, es "relativamente simpatica", le puedes dar por el  )*( sin problemas que fue lo que mas disfrute.

Goza de poca iniciativa y el oral es con pre.

Creo que la relación precio calidad supera lo esperable.  A los que les gustan las muñecas inflables, es su TARGET.

 

Esop, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con ella cdo estuvo donde Steffy y es tal cual, buen forro (de gimnasio), sin besos solo piquitos fomes, le hice oral y subi a besarla y me dijo nooooo que le daba asco jajaja. Es simpatica pero atencion de colombiana promedio. No la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, espadaBlanca dijo:

estuve con ella cdo estuvo donde Steffy y es tal cual, buen forro (de gimnasio), sin besos solo piquitos fomes, le hice oral y subi a besarla y me dijo nooooo que le daba asco jajaja. Es simpatica pero atencion de colombiana promedio. No la recomiendo

Ahhh, no quiso tus besos, tenían olor a choro...pero cuando es todo lo contrario, a ti no te gusta porque tiene olor a chota...te auto chupas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí donde la Steffy en ese tiempo, tiene muy buen físico y atendía bien en ese entonces, ojalá se mantenga, la próxima semana le voy a dar su visita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Joshua Tree dijo:

Ahhh, no quiso tus besos, tenían olor a choro...pero cuando es todo lo contrario, a ti no te gusta porque tiene olor a chota...te auto chupas.

me da lo mismo eso. No me da asco. Jamas dire "ay no me beses me da asco por que la chupaste que pasoooooooo" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con ella dos veces dónde la steffi, la verdad me atendió súper bien,  no me puedo quejar, incluido besos. Lo que si, ya en la segunda conversando más, hablaba como chilena, no se si por costumbre, pero me dejó pensando 🤔 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...