Saltar al contenido
Kmikze

Danna En

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Danna
Edad = 30 aprox
Internet= EN
Costo= 40/h 2 contactos
Nacionalidad = Colombiana de medellin
Ubicación= Llanquihue
Lugar= casa con mas marakas
Tipo= putas en casa
Conserje= no, pero rodeado de talleres
Fono= busquenlo en EN
Horarios= atiende desde las 8am hasta no se que hora
Comunicacion: guatsapo todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 pero es preciosa de cara
Estatura = 1,60? Nose
Contextura = flaca con curvas pero operada
Cara = 6,9 yo la encuentro bonita
Nivel de Photoshop= 1% para alisarle la piel. La mina tuvo una lipo y le quedó prepucio colgando
Trato; bien simpatica
Besos = no se
Tetas = 100% operadas
Culo = Rica forma pero blandito
Pussy = yo le sentí olor a mucho lubricante ya añejo
Mamon = punto debil, lo intenta y lo hace durante un buen rato pero fomeque
Movimientos pelvicos =normalitos
Calidad de sonido= quejidos
Anal = nose
Ambiente = limpio
Atención= muy simpatica
Promedio Final = 4,9 diria yo y mas adelante explico por que

Comentarios a parte= despues de ver el tuiter de esta maraca y las fotos decidí ir porque de cara la encontré bonita y para mo es importante follarme a putas hermosas. En realidad me follo todo lo que se mueva pero si es linda mejor. Asique le hablé temprano y fui para allá. Me abrió, confirmé precio y servicios, le pasé sus 40 lucrecias y me tira a la cama, me pone condon y empieza a chupar, nada de garganta profunda, nada de mano, puro chupando la punta. Asique ya despues de mirar el techo 10min y tirarle de pelo e intentar atorarla con el pico me aburrí y la puse a cabalgar, piola, se notaba mucho que estaba pagando por la follada asique decidí ponerla en 4 y le hice la maquina de coser hasta correrme. Ahi cuando saqué el pico sentí el olor del terror, asumo que es alguna reacción alérgica a usar tanto lubricante. En realidad ya no queria follar por segunda vez pero nos pusimos a conversar piola y tuvimos harta onda asique decidí taladrarle el hocico un poco mas y finalizarla con el culo elevado y aguantando la respiración. En la segunda follada tuvimos mucha mas onda la verdad pero el olor… bueno… eso. La mina de cara es preciosa. Las tetas son dos piedras, se nota que antes de operarse no tenia ni un gramo de teta pero bueno. No encontre que fuese un servicio espectacular como la Sami. Pero en general agradable la mina, solo un poco fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...