Ironfelipe Publicado 23 abr 2024, 17:49:57 Publicado 23 abr 2024, 17:49:57 Datos generales: the hell Andrea Nombre = Andrea Edad = (22 o 23 o 24 no tengo idea) Internet= por acá Costo= (30.000) Nacionalidad = (chile Ubicación= esta de más decir Lugar= (depto) Tipo= (agencia) Conserje= (/no,l) Fono=(sin espacios) Horarios= (no se fui durante el dia ) Comunicacion: Como fue el contacto telefónico, bueno Notas servicio: 7. Nivel de Empotamiento= para mi 100 ) Estatura = (no se ) Contextura = nota 7 delagada Cara = nota + (bonita, simpática) Nivel de Photoshop= no hay foto ) Trato: Respetuoso buena onda . Besos = nota + 7 Tetas = nota 6 diría igual es acorde a su cuerpo Culo = nota 7 rico ) Pussy = nota + 7 rico Mamon = nota 7 sin pre y hasta los cooocc Movimientos pelvicos = nota 7 arriba es una bestia) Calidad de sonido= nota normales Anal = no se ) Ambiente = bueno creo yo es limpio y el baño igual Atención= nota 7 buena Promedio Final = 68 no se Comentarios a parte= fui un día x y bueno le hable a la tía si estaba Andrea, me dijo si, ya bkn, llego voy al baño, y en una de esas entra ella jaja hola.me dice creo que ya te ubico yo si supongo le dije y nos cagamos de risa bueno después entre ella siguió en el baño y luego entro. Ahí hablamos un rato después nos comimos normal ya estábamos calientes y me empieza a ya saben que, 69 experta wn jaja después me puso el condon y ahí le seguimos dando estuvo arriba hacia un calor dentro de la pieza uf estuvo bueno onda no voy a entrar en detalles pero filete. Me gustaría probar otras pero si esta Andrea mejor onda ya tengo más confianza. Igual karina es la raja a parte de esas dos no me tinca otra, quizás después me arrepienta por la atención ahí si quieren me.mandan más nombres de la agencia para probar a alguien más.
claustro88 Publicado 23 abr 2024, 23:57:52 Publicado 23 abr 2024, 23:57:52 Que buen servicio dan las chicas de Hell, es para repetir muchas veces pero se corre riesgo de empote
HarryPorter Publicado 24 abr 2024, 06:24:53 Publicado 24 abr 2024, 06:24:53 Es rica la flaquita, pero todas las niñas de infierno tienen lo suyo... Las fotitos de Josefina se ven bien pero no hay info en el foro
Robinmask Publicado 25 abr 2024, 16:38:03 Publicado 25 abr 2024, 16:38:03 es bonita la flaca y da buena atencion. El unico punto bajo es que es muy pequeña ahi abajo, entonces te pide hacerlo despacio y no tan hasta adentro. A mi me da lo mismo pero al mas hardcore quizas sea un problema
Fab02 Publicado 25 abr 2024, 18:30:18 Publicado 25 abr 2024, 18:30:18 Hace 1 hora, espadaBlanca dijo: es bonita la flaca y da buena atencion. El unico punto bajo es que es muy pequeña ahi abajo, entonces te pide hacerlo despacio y no tan hasta adentro. A mi me da lo mismo pero al mas hardcore quizas sea un problema Tal cual lo dice el colega, pero nada que decir como atiende...