Saltar al contenido
Ahriman

Masajes Profesionales Con Y Sin Final Feliz!!

Mensajes recomendados

Que tal colega, yo soy fanático de los masajes, pero masajes reales profesionales y si son con final feliz que lo coronen mejor, voy a compartir un par de datos que tengo que seguramente varios conocen y si alguien tiene otro favor si lo puede poner acá para el uso de todos.

 

-          Masajes sin final feliz por colombianas, (Una muy guapa) ubicada en 9 sur 4406, Hacienda Las Rastras

Lugar residencial, tranquilo muy acogedor, calefaccionado aromas y demás, buena ducha. El masaje es muy bueno profesional, pero solo masaje ni se acercan a las zonas mas privadas. Costo $ 40.000. la hora  +569 45342072

 

https://www.locanto.cl/talca/ID_6438480256/MASAJES-PARA-HOMBRES-GUAPOS.html

 

 

 

-          Masajes profesionales Sra Colombiana (Muy profesional, muy buen masaje) incluso aplica unas técnicas de quiroprácticos, te deja muy relajado, Masajistas con uniforme completo azul, nada de sexy, pero si negocias con final feliz.

Lugar Edificios cerca del estero Piduco, Spa muy bien equipado calefaccionado y muy higiénico, en resumen muy profesional las Sras, hay 2.

Costo $ 40.000. la hora +569 26347210

 

https://www.locanto.cl/talca/ID_6803507862/MASAJES-RELAJANTES-PARA-HOMBRES-CON-ESTRES-ACUMULADO.html

 

 

 

-          Masajes profesionales venezolana con final feliz (Muy buen masaje, intenso y relajante), Puede ser a 4 manos y masajistas en lencería (Maoma la cosa nomas) pero el masaje es muy bueno y te estimulan muy bien hasta el final.

Lugar casa habitación, lugar habilitado como Spa, un poco chico, falta más calefacción (Dijo que pondrá)

Callejon Las Vegas pasaje carmelita 1077 Linares.

Costo $ 40.000. Semanalmente tiran sus promociones.  +569 35638745

 

https://cl.skokka.com/anuncio/masaje-para-q-tu-semana-sea-increible-cl9zlq0pr/?pck=986c7f

 

 

 

 

Colegas quien tenga mas datos favor compartirlos, gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Santiago es otra cosa colega, pero igual se puede ir un poco mas, una vez que se hace cliente. Hay un masaje no recuerdo el nombre que es cuerpo a cuerpo sin penetracion solo rose bien aceitado, es lo mas osado según entiendo colega @ErGozador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo había una madurita más o menos en Curico calle membrillar, se mantenía físicamente y el masaje era bueno con final más que Feliz....pero se me perdió del mapa... alguien la recuerda? Sabe si aún trabaja...o ya estará en la fundación las 🌹

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ahriman dijo:

Santiago es otra cosa colega, pero igual se puede ir un poco mas, una vez que se hace cliente. Hay un masaje no recuerdo el nombre que es cuerpo a cuerpo sin penetracion solo rose bien aceitado, es lo mas osado según entiendo colega @ErGozador

Si también es algo que me gusta, pero pagar entre 40 lucas, sólo por un masaje, cuando puedo pagar eso mismo o 50 por una atención completa, creo que conviene más.

 

En Santiago los masajes con final feliz en un lugar cómodo y una mina rica salen 25-30, para allá va mi comentario, como que me cuesta encontrar "conveniente" el servicio sólo de masajes a 40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , luis pedro dijo:

Curico...calle san Martín hacen unos buenos masajes...60 mil con todo

Aplique el dato completo pu societes...  Algún link...que tal la musa? Número telefónico?...venga a buscarme, me lleva dónde ella jajaja na pero tirese algo más... San Martin es larga la calle 

Editado por RompeK3cco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...