Saltar al contenido
Stocktopus

Agustina Bella Donna

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre = Agustina

Edad = 26 aprox, no pregunté

Internet= whatsapp con el "cabrón"

Costo= 25.000 la media

Nacionalidad = Chilena?

Ubicación= Subida Ecuador, Valpo

Lugar= Agencia, era un motel antes

Tipo= Agencia

Conserje= No, solo el "cabron"

Fono= +56930561562

Horarios= Supuestamente de lunes a viernes de 11 a 20, pero no he podido ir antes de las 14, dice que no están disponibles.

Comunicacion: Con el cabrón, corto, preciso, envía fotos de las niñas disponibles y ubicación inexacta

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 5,5 normal, con un poco de guatita

Cara = 6,0 bonita según yo

Nivel de Photoshop= 0%, pero la posición en que mandan la foto la favorece harto

Trato: 5,5 simpática, pero todo el rato tratando de meter "adicionales" y hasta pidió propina

Besos = 1 adicionales

Tetas = 5 chicas, deja chupar sin problemas

Culo = 4 no tiene mucho, en 4 se ve bien

Pussy = 6 depilada, sin olores, permite tocar por fuera

Mamon = 5,5 con condon, adicional sin, tuve que motivarla para que se lo "metiera entero" y no lo tengo grande

Movimientos pelvicos = 6 lentos, rapidos, lo que quise, mientras duró arriba, duró poquísimo rato.

Calidad de sonido= 4 quejidos muy suaves, modo silenciador

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 me gustó la pieza y el "edificio", no me gustó la entrada, muy expuesta

Atención= 6 simpática, preocupada por los adicionales y por su salud (lo que está bien)

 

Promedio Final = 5,5 sin calculadora

Comentarios a parte= Según yo es recomendable por el precio, pero no volvería por ella.

He intentado varias veces ir a esa agencia y por fin me resultó, presentan a las niñas y elegí a esta por tincada. Entra y altiro preguntando si me había lavado las manos (yo ya me había duchado y estaba en toalla). Partí tocandola mientras le besaba el cuerpo (ahí me dice que los besos son adicionales, mal...), le pedí que me hiciera oral, después le pedí que se subiera y entremedio fue a hacer gargaras con agua (chupando el condón, lo encontré raro, pero nada que hacer). Se subió y estuvo como 5 minutos arriba hasta que se cansó. De ahí misionero, en 4 y vi la luz.

Me estaba vistiendo cuando me dice que le puedo dejar propina, a lo que la miré y le dije "ya...", me terminé de vestir y salí con ella.

 

No me arrepiento solamente porque fueron 25 lucas y la mina no estaba mal, pero no repetiría ni cagando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores el pedir propina es signo inequívoco de que la señorita  viene del mundo de los café con piernas,,,, es una agencia y recluta las minas de donde puede ,,,,ahora el te.a es que si una tiene la maña  las demás también  van a querer es como un  virus saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...