Saltar al contenido
AMIRBARKAWI

Lola De Sexychicas

Mensajes recomendados

Hace 12 horas, DrMortis dijo:

 

no entiendo el problema

 

Lo qué pasa es que al parecer alguien levantó un tema de que ella en realidad es “él” pero nadie confirma que si es realmente un travestí o alguien con cambio de sexo… por eso le consultaba al colega si tenía datos reales… solo queda esperar al valiente que pueda ver si realmente es una chica (con mucho fotoshop) o realmente es un trans con cambio de sexo… eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Franzago19 dijo:

Lo qué pasa es que al parecer alguien levantó un tema de que ella en realidad es “él” pero nadie confirma que si es realmente un travestí o alguien con cambio de sexo… por eso le consultaba al colega si tenía datos reales… solo queda esperar al valiente que pueda ver si realmente es una chica (con mucho fotoshop) o realmente es un trans con cambio de sexo… eso

Mansa y mala sorpresa jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada pero tiene cara de haber pasado por algún establo .. y con estas fototetas que se ven 100% plástico, queda la duda si es o no

Hace 22 horas, Franzago19 dijo:

Lo qué pasa es que al parecer alguien levantó un tema de que ella en realidad es “él” pero nadie confirma que si es realmente un travestí o alguien con cambio de sexo… por eso le consultaba al colega si tenía datos reales… solo queda esperar al valiente que pueda ver si realmente es una chica (con mucho fotoshop) o realmente es un trans con cambio de sexo… eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo otro… de gustos no hay nada escrito, pero como en otras páginas DEBE haber una separación entre oferta de servicio para heterosexuales y para homosexuales. No es discriminar tan solo ordenar. Si alguien busca algo más gay, debe ir a un apartado de la página y si buscas algo más hetero debes ir al lado donde se publican esas ofertas. No puede ser que toda las veces que uno busca alguna minita para visitar, tenga que estar mirando el aviso de un tipo con la corneta parada… no es mala onda, es solo que los administradores de la página SexyChicas se pongan serios y no mezclen los servicios. Sé que ponen un icono para los trans, pero creo que es mejor separar servicios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas pegue el kamikaze  a ver que tal

Nombre = Lola 
Edad = 29
Costo= 50 la hora
Nacionalidad = colombiana
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: clara la info

Nivel de Empotamiento= me vacuno  a principio de año
Estatura = 1,75 creo es alta
Contextura = Alta curvilinea buen trasero
Cara = 6/7aca la controversia la verdad es que no esta mal
Nivel de Photoshop= le daria un 10% pero solo retoque en la piel nada aumentado 


Trato: 6.5/7  es bastante agradable y risueña
Besos = solo piquitos 
Tetas = 5.5/7 aca se le nota la operación nose que técnica usaron pero son chupetiables
Culo = 6.8/7 le daria el 7 pero falta gym pero grande redondito lo mejor que tiene
Pussy = depilada sin olores hice la lavado de alfombra y se moja normal, no creo que sea trava ya en este punto jajaja
Mamon = 5/7 no le pega mucho 
Movimientos pelvicos = 6.5/7 a pesar de que es alta se mueve bien
Anal = NA
Ambiente = 7 ordenado y limpio 
Atención= 6,5 relajada no mira le celu no apura

Promedio Final = le pongo el 6.5

Me decidí a ir ya que habíamos abierto el tema, me contacto con ella todo claro, llego al dular y me esperaba con colales apenas se dio vuelta vi el gran premio! pago lo acordado y me realiza un baile mientras me da beso en el cuerpo y yo a ella , le voy sacando la ropa interior y ella me pone el condón y aplicamos 69, aca iba con lupa jajaj y no había nada raro disfruta el oral, cambiamos y la pongo en cuatro a la orilla de la cama, no pude evitar dar nalgaditas a ese culaso de colomba!,ya casi  al ver la luz le digo que cambiamos y le di yo a ella con la piernita cruzada aguanto bien y aqui veo la luz, nos limpiamos y nos recostamos a hablar un poco relajados , pasamos al segundo round a un poco de lo mismo pero ya acabando con ella arriba.

 

puedo dar fe de que no es hombre si es alta y tiene rasgos no tan delicados, pero la mina es bien higenica volveria  adarle por el chiquitin para rematarla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2024 a las 20:05, AMIRBARKAWI dijo:

que terrible el o ella esta aqui, que ala proteja al que vaya jaaajjaaa

 

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

935455531

 

 

Wenaa la promo hay tablas de ella en Antofagasta y Calama y Copiapó como Violet 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una tabla y hasta el momento nadie puede asegurar que sea autopromo, asi que se limpia el post, se cierra y se reabrirá el post solo con un reporte completo.

Se recuerda que si va a hablar de una mina tiene que hacerlo con reporte, lo demas es cahuin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...