Saltar al contenido
catador trotamundo

Scarlett Sexo Norte

Mensajes recomendados

Nombre scarlett

 

Edad 28 , diría que 30 

 

Internet sexo norte

 

 

Costo 35 la hora 

 

Nacionalidad mexicana

 

Ubicación talcahuano

 

Conserje no

 

Fono, en la página

 

Horario 24/7 según disponibilidad

 

Comunicación buena , clara , explica bien

 

Nivel empotamiento , 50 % peligrosa para novatos

 

Estatura :insisto soy malo en esto 170 aprox

 

Contextura: 6.5 flaca rica , buenas curvas algo de guatita la nada misma

 

Cara :bonita , blanquita y pelo castaño claro

 

Photoshop :cero , es ella y diría que las fotos de la página no le favorecen

 

Trato : muy simpática

 

Besos : 7.0 me comió a besos , según la higiene besos con lengua y todo

 

Tetas : 5.5 no es su fuerte copita de champagne

 

Culo : 7.0 de pie excelente en 4 es un espectáculo divino bien trabajado 

 

Pussy : 6.5 un poquito de trajín pero aun estrechita sin olores se deja hacer oral y mutuo 69

 

Mamon  : 6.5 c/c excelente estuvo un buen rato sobretodo por que fue 69 si fuera s/c le doy el 7

 

Mov pélvicos , : 6.5 buenos movimientos arriba se aplica y abajo se deja llevar no trata de mandarte cortina como otras qué empiezan a moverse para apurar la cosa

 

Anal : no pregunte así que no aplica evaluacion

 

Calidad de sonido :6.5 buenos algunos fingidos otros muy reales no exagera gime acorde al momento del estoke además se le salen sus palabras calentonas entre medio 

 

Atención :7.0 excelente muy simpática encantadora y entradora desde el inicio tomo la iniciativa sin apresurar el estoke solo dejándose llevar acorde al momento qué se cive

 

Ambiente :6.5 pieza grande y confortable aplique de noche así que no hacía calor a esa hora 

 

Comentario: comentar que estaba un poco reticente a ir no me daba muy buena espina el perfil y la localización debido a malas experiencia anteriores pero debo decir que fui por cobre y encontré oro , desde el inicio el trato fue excelente me recibió con un beso me llevo a su pieza hicimos el debido intercambio monetario y de ahí pasamos a la acción comenzó con un baile sensual y posterior a eso pasamos a los besos me pregunta si puede quitarme ella la ropa y accedo su sobajeo caricias besos etc. Y pasamos al acto me pregunta si me gusta el sexo oral me respuesta fue obvia y aplica a poner el condon con la boca (algo que cuesta encontrar en estos dias) me pregunta si quiero hacerle a ella y acepta pasamos a 69 y se nota que le gusta por cada minuto qué pasaba besando ese pussy con más ganas me chupaba lo mio posterior a eso se monta buenos movimientos cambiamos a en 4 y ese culo de verdad que es de lo mejor que eh visto después misionero y vi la luz , después conversamos de la vida y paso el tiempo y ne retire 

Puntos en contra diría que poca iluminación de la habitación en cuanto a la atención ya esta descrita nada que decir al respecto 

Puntos a favor obvio excelente atención no es relojera de hecho fui por la hora y entre conversa y conversa estuve 45 minutos de más creo que le agrade de verdad ,lo otro no tomo el celular en ningún momento de la atención hasta el momento en que me retire que fue cuando reviso su teléfono y ese es un gran punto a favor porque las cariñosas de hoy no sueltan el puto teléfono 

Ahora la relación precio calidad del Servicio digamos que cobra muy barato para lo que ofrece porque eh tenido peores estokadas por más lucas 

 

Así que eso cuídenla cabros qué es un joyita lo malo es que precisamente hoy es su último día en copia pero prometió volver para finales de mayo 

Pd. La higiene es un gran punto a favor cabros no por que estén pagando van a llegar a atenderse y de forma impresentable eso ellas también lo valoran 

Eso cuiden a la chiquilla 

Editado por catador trotamundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Estokador_novat dijo:

Extraña la tabla, por el horario y que justo hoy se va y promete volver la chiquilla... huele a autopromo. Según SN ya está en Calama, así que difícil ir a corroborar el servicio.

Como sea, se agradece la tabla. 

Tranquilo rey no necesito promocionar a nadie , solamente que hice la tabla y di a conocer el hecho de que hoy ya no estaría disponible , sería raro que una cariñosa se hiciera autopromo para irse a otra ciudad no cree usted? 

Además usted es el que siempre alega por que nadie hace table y ahora que se le hizo una alega también osea amigo decídase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...