Saltar al contenido
Grausamt

Chilenas Perversas, Katalina, San Felipe (skokka)

Mensajes recomendados

Tipo de chica : Gordita Tatuada

 

Nombre = Katalina           
Costo=  20 momento, 30 la media, 40 la hora            
Ubicación=  Por calle chorrillos, cerca de la shell         
Fono= en la publicación               
Horarios=  Me dijo de 12 del día toda la noche*. yo fui como a las 3 (15 hrs)     

Nivel de Photoshop= 0% es ella, pero se aclara la piel, se tapa unos tatuajes, y buenos angulos.

Cara = Ni fu ni fa                            

Besos =  No dio                       
Pussy =   Depilada sin olores, a la primera no dejo chupar, a la segunda si.                          
Mamón =    C/C bueno, largo, lo hace con cariño.                       
Anal =   No hace                           
Atención= Es casi lo mismo que su compañera, de la que deje tabla también, Estrella. Lo mismo Contesta rápido; dirección y datos todo claros, como la vez anterior es calle medio transitada pero pasa re-piola. El lugar es como una cabaña en un patio, esta vez no estaba la amiga, creo que llegaba hoy. La habitación es lo mismo que antes; Grande, cama de dos plazas, ordenado y limpio (esta vez estaba mas limpio y ordenado). La chica, es gordita mas que la amiga, medio baja, 1.60 a lo sumo, tetas de mama, ni grandes ni muy chicas un poco caídas, culo grande, lo mejor de ella, punto bajo (para mi) es que tiene unos tatuajes re feos. Atención; le pago los 40 me hace un baile sobajeado como previa, luego se va sacando la ropa, cuando se da cuanta que estoy duro, pone condón y se tira con un oral largo y bueno, el resto son detalles sin importancia, creo. La mina se deja tocar y a la primera no me dejo chuparle la vagina, a la segunda se puso ella solita, no da besos, le dimos dos veces, no gime mucho y si lo hace es despacito, así que los sonidos son a lo menos realistas. Se deja poner en cualquier pose, se mueve bien en todas las posiciones. No relojea , de hecho nos quedamos un poco mas de 10 extra, no se puso mañosa. es conversadora, un poquito flaite pero bien simpática.
Relación precio calidad = Yo diría que pasa de curso bien, es buena atención, no te deja con la sensación de perder plata, si les gustan entraditas en carne es buena opción. 

*Nota: me conto que no es de sanfe, la amiga es del sur y ella de Santiago, vienen de vez en cuando a trabajar y luego se van, así que no siempre andan acá.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Chilena🇨🇱 pervertida y tierna fotos reales 💋💦🍆 soy katalina. Soy una chilena 🇨🇱🇨🇱 perversa dispuesta a...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...