Saltar al contenido
Reneputero

Ateti ¡ Oscar Bonilla

Mensajes recomendados

Hola colegas ¡

Soy adicto a las teen bolitas. Una de las casonas donde voy es bonilla131x. 

Bueno, resulta que en sus publicaciones la hora está a 30 y 20 la media, pero a ir a atenderme me dicen que la tarifa es 35 y 25 plop ¡. 

La excusa es que ya a las chicas bolivianas no les conviene el cambio a moneda boliviana y que hay pocos clientes. Eso colegas,! Están avisados ¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , mrbarto dijo:

Oooo había alguna bolita buena don rene el putero en esa dirección hace tiempo no voy 

Bueno, a mi gustan teen y delgadita. Está Isabel, una cruceña blanquita, para mi es la mejor del local. También está Elena pero no es tan teen, lo malo es que Elena te chupa con condon y luego te saca el condon y te pone otro y recién se monta en el cara de Boric

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2024 a las 20:00, mrbarto dijo:

Y la Elena que tal Isabel la conozco ya de hace tieeeempo elena no me suena 

Elena es boliviana también, debe tener sus 26 años creo. Tiene buena atención y no sentí olores. Lo chupa con condon y luego te pone otro condon para recién montarse en el nepe. No me quejo, me atendió bien, nomas que no me gusta que saque el condon. Otro detalle es que, al parecer la han grabado, porque yo llevé mi mochila y ella se aseguró de poner mi mochila detrás de un asiento. Es blancona un poquito más alta que isa. Con un poco de bello púbico. Subieron los precios. El momento a 20 mil, media hora a 25 y la hora 35. En la publicación dice 15,20,30 más luka por el condon. 

Suerte ¡

En orella con heroes también hay bolivianas, allí están Karol, Katy y llegó una nueva delgadita pero cuando fui estaba ocupada. Allí estaba isabela, pero se fue a su tierra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ex portera de orella 131x abrió un local en errazuris con sargento aldea y me escribió ofreciéndome chicas nuevas. Hay una delgadita teen pero no la pruebo todavía. Luego, en Hospicio también hay otra teen rica en cóndores cerca del sodimac. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Reneputero dijo:

La ex portera de orella 131x abrió un local en errazuris con sargento aldea y me escribió ofreciéndome chicas nuevas. Hay una delgadita teen pero no la pruebo todavía. Luego, en Hospicio también hay otra teen rica en cóndores cerca del sodimac. 

Esa en hospicio donde queda don rene putero no cacho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Reneputero dijo:

La ex portera de orella 131x abrió un local en errazuris con sargento aldea y me escribió ofreciéndome chicas nuevas. Hay una delgadita teen pero no la pruebo todavía. Luego, en Hospicio también hay otra teen rica en cóndores cerca del sodimac. 

¿ será la que queda cerca de la academia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Reneputero dijo:

La ex portera de orella 131x abrió un local en errazuris con sargento aldea y me escribió ofreciéndome chicas nuevas. Hay una delgadita teen pero no la pruebo todavía. Luego, en Hospicio también hay otra teen rica en cóndores cerca del sodimac. 

Tambien me dejastes con duda ya que sodimac esta mas menos lejos de calle los condores?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2024 a las 18:24, Papelucho dijo:

Tambien me dejastes con duda ya que sodimac esta mas menos lejos de calle los condores?

Me equivoqué, es calle los aromos al lado de sodimac frente a la academia. Este es el número de la agencia 9 4887 2024

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...