Saltar al contenido
Bob69

Reina

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 15 minutos , Jonas el grueso dijo:

Amigo reina no esta en arica, ella aparecera por la proxima semana,  y tampoco hace domicilios ni noches completas.

Si, rarisimo. Un amigo la contactó y ratificó que vuelve en domingo y recién está viendo donde alojar. 

Rarisimo.... 

Editado por N0ir
Publicado

Tiene agenda llena para hoy :(

Quería conocerla Pero fue imposible, pero alguien tiene fotos de ella ? Todos dicen que es una modelo y hace oral afp y a la vez anal. Me cuentan porfis 

Publicado

Preguntó  a los que se han atendido con ella nunca le han salido verrugas en el pene  lo digo porque tanto pico que chupa

Publicado
Hace 2 minutos , peluk809 dijo:

Preguntó  a los que se han atendido con ella nunca le han salido verrugas en el pene  lo digo porque tanto pico que chupa

Pamelita lleva más años en el rubro y no veo a nadie llorando por verrugas xD, muchas se cuidan y chequean si conocen bien este rubro. Dado que esta bolita estudia es que no se lanza tantas sesiones se cacha a comparación con una dedicada al 100% creo 

Publicado

Anoche me atendí con ella y a último momento cambió de dirección, tenía que quedarse en Waidele y se cambió a Linch con 18. 

Buenísima atención, sumisa y agradable. 

Muy buen oral. Debo la tabla con detalles 

Publicado
Hace 2 horas, MaxTurboArica dijo:

Anoche me atendí con ella y a último momento cambió de dirección, tenía que quedarse en Waidele y se cambió a Linch con 18. 

Buenísima atención, sumisa y agradable. 

Muy buen oral. Debo la tabla con detalles 

Y de cuerpo como anda ? Que tal es ? No la conozco. Es verdad que parece modelo ?

Publicado

A mi tambien me gustaría saber como es físicamente, mas que nada para que no me hagan cambiazo jaja....en la noche voy a probar a esta musa que tanto hablan 🫢

Publicado (editado)

Fui en la mañana, como siempre muy rika  , no se tienen que preocupar ella misma te abre la puerta es fácil de reconocerla 

Es alta 1,70 más o menos   tiene buena figura y buena colita , y sus pechos grandes  

Tengo fotos pero no se como enviarlas por aquí ;3

Editado por Wils0nRodrigO
Publicado
Hace 3 horas, Wils0nRodrigO dijo:

Fui en la mañana, como siempre muy rika  , no se tienen que preocupar ella misma te abre la puerta es fácil de reconocerla 

Es alta 1,70 más o menos   tiene buena figura y buena colita , y sus pechos grandes  

Tengo fotos pero no se como enviarlas por aquí ;3

Ya pero hasta cuándo se queda en Arica ? Tu sabes, eres como el chaperon de esta mina.

Publicado
Hace 5 horas, stkLeytonn dijo:

A mi tambien me gustaría saber como es físicamente, mas que nada para que no me hagan cambiazo jaja....en la noche voy a probar a esta musa que tanto hablan 🫢

Me dices como es la mina, y si tabla man

Publicado
Hace 7 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Ya pero hasta cuándo se queda en Arica ? Tu sabes, eres como el chaperon de esta mina.

Hasta el jueves

Publicado

Yo creo que Lynch nunca había tenido tanta asistencia como estos 5 días jaajajaja

Deberían contratar a Reina para que le haga unas clases a las demás sobre cómo ser una excelente meretriz...que aprendan a atender bien... Se harían millonarias

Publicado
Hace 1 hora, patito_perez dijo:

Yo creo que Lynch nunca había tenido tanta asistencia como estos 5 días jaajajaja

Deberían contratar a Reina para que le haga unas clases a las demás sobre cómo ser una excelente meretriz...que aprendan a atender bien... Se harían millonarias

Esta dama desde que empezó a venir se ha ido puliendo hasta tener su clientela.  Tuve la fortuna de conocerla en sus primeras venidas y hasta ahora vale la pena ir a visitarla cada vez que viene, además que me ganó así unos buenos bonus.

Publicado

Me atendi con esta chica por fin pude jajajajaj, no hace falta hacer tabla, la mina de atencion un 7, es bella, es alta, jovencita.   

Publicado

Buena cabros les cuento mi experiencia (esta demas hacer tabla), hace 1 o 2 años q me atendi con esta dama y me lo chupo tan rico que me fui cortao y no alcance a probarla. Pa mi gusto no era tan tan rica pero si muy agradable nada que decir la atención. Lo malo fue que a la vuelta que ella estuvo aca coordinamos un dia agendado y todo y no respeto hora ni nada ni dejo mensaje ni me pesco, me hablo mas tarde y quedamos para el siguiente dia y paso lo mismo la loca andaba re ocupada. Quedamos pal tercer dia y ahora yo estaba ocupado en ese horario asi que le hice la misma noma le respondi más tarde y la loca me bloqueo. Nose si maneja ella el celu o no pero con esa actitud no dan ni ganas de comprar otro chip, me quede con las ganas noma enojao y picao jajja

Pd: recupere mi cuenta asi que aportare con mi pequeña experiencia 

Publicado

Es independiente bro ella misma maneja su celular ella misma te recibe 

Así que todo tranqui !!  Yo tu mejor mejo trataria  de agendar hay que arriesgarse 

Yo así pude conocerla porque pensé que no era real,  la vi en una publicación sino no la conocía 

Ella venía ya de  hace mucho tiempo 

pero muchos de aquí no querian hablar lo tenían muy guardadito nunca hicieron una tabla o un tema especial de reina 

Menos mal pude ver la publicación y me arriergue   

Publicado

Doy fe de eso, no te hará cambiazo, agenda AHORA, que se va este jueves

Publicado

Tengo hora reservada para mñn la vendo ya que no podré ir 😂 en su foto de perfil tiene una corona con fondo negro 

Publicado
Hace 7 horas, Wils0nRodrigO dijo:

Es independiente bro ella misma maneja su celular ella misma te recibe 

Así que todo tranqui !!  Yo tu mejor mejo trataria  de agendar hay que arriesgarse 

Yo así pude conocerla porque pensé que no era real,  la vi en una publicación sino no la conocía 

Ella venía ya de  hace mucho tiempo 

pero muchos de aquí no querian hablar lo tenían muy guardadito nunca hicieron una tabla o un tema especial de reina 

Menos mal pude ver la publicación y me arriergue   

Yo la primera vez que me atendí con ella fue en trío con otra dama boliviana,  fue tan bueno que a la semana después me atendí solo con ella y fue glorioso.

Publicado (editado)
Hace 3 horas, peluk809 dijo:

Tengo hora reservada para mñn la vendo ya que no podré ir 😂 en su foto de perfil tiene una corona con fondo negro 

Hombre de negocios de cuanto estamos hablando ;3 demás que te  compran la hora jajaj 

Publicado (editado)
Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

Hace 2 horas, El Cimmerio dijo:

Yo la primera vez que me atendí con ella fue en trío con otra dama boliviana,  fue tan bueno que a la semana después me atendí solo con ella y fue glorioso.

tuviste suerte la conocío casi en sus inicios si creo que patricio Lych en sus años nunca habrá tenido tantas visitas como hoy en día  si antes parecía casa en pena, casi nadie iva por haya  ¡ ahora deve estar muy visitado  

Publicado
Hace 1 hora, Wils0nRodrigO dijo:

tuviste suerte la conocío casi en sus inicios si creo que patricio Lych en sus años nunca habrá tenido tantas visitas como hoy en día  si antes parecía casa en pena casi nadie iva por haya  ¡ ahora deve estar muy visitado  

Cuando vino la primera vez no alcance a estar con ella.  Luego de una semana volvió y pude agendar con ella.   Esas 2 veces llego y aprendo  una casa en la población Chile junto con 2 amigas.   Ahí fue donde hice trío con ella y otra dama que era un poco seria.   Como Reyna fue más acogedora y sinpatica, volví solo por ella esa misma semana.

Publicado
Hace 1 hora, SyphilisAndDisorder dijo:

Agendé para las 9am y me bloqueó, espere como 5 minutos afuera y llega otro qlo. Puta la mina fome en ese aspecto. Al final hay que comer callado ya que se ponen divas

Eso mismito. No más publicidad a las divas. 

Publicado

Creo que le estamos haciendo mucha publicidad borren tema para que se le bajen los humos 😂

Publicado

No le encontre nada del otro mundo a esta señorita a mi gusto es 100 veces mas rica monse la colombiana que se gasta un cueraso y tremendo ass de colombiana que en 4 ufff 

Publicado (editado)

Ya jefe... Hay que borrar el tema de una mina rika y que atiende bien, porque un forero qué no lleva ni dos meses quedó picado porque no lo atendieron.. 

Peluk809, ubíquese amigo. Son de decenas de foreros qué están felices con ella y no por una situación precisa van a borrar este posteo. 

La comunidad de estokadores es abierta y pluralista. Usted tuvo la oportunidad de denunciar lo que le paso y los foreros deciden si van o no con ella. 

Sáquele la pata al acelerador porque se pasó 2 pueblos. 

Editado por patito_perez
Publicado
Hace 2 horas, patito_perez dijo:

Ya jefe... Hay que borrar el tema de una mina rika y que atiende bien, porque un forero qué no lleva ni dos meses quedó picado porque no lo atendieron.. 

Peluk809, ubíquese amigo. Son de decenas de foreros qué están felices con ella y no por una situación precisa van a borrar este posteo. 

La comunidad de estokadores es abierta y pluralista. Usted tuvo la oportunidad de denunciar lo que le paso y los foreros deciden si van o no con ella. 

Sáquele la pata al acelerador porque se pasó 2 pueblos. 

👌👍

Publicado

todo última hora siempre jjj 

Para mi diva el significado de una mina que se cree mucho y al momento de estar con ella no te permite hacer nada te pone límites o te cobra todo adicional, asta besar sus pechos te quiere cobrar adicional no las puedes ni tocar o no respeta el tiempo

Pero con reina le puedes hacer de todo!!!! Solo que es difícil agendar con ella pero vela la pena 

Cuando se dio el aviso el día domingo hay era bueno

ya que estaba más relajado la situación   

Me an llegado mensajes al interno  preguntadome como es reina como atiende 

Ya en ese momento ya otros madrugaron jjj mietras preguntaban cosas otro se ya se estaba agendando . 

Publicado (editado)
Hace 4 horas, peluk809 dijo:

Creo que le estamos haciendo mucha publicidad borren tema para que se le bajen los humos 😂

"socio" @peluk809 he visto su historial de mensajes, y hasta la fecha (dos meses) ningun aporte, ninguna tabla, solo comentarios criticando, asi nunca tendrá credibilidad, le informo que quien decide en este foro soy yo, usted puede sugerir, pero yo determino segun el reglamento y mi criterio, y usted hasta elmomento no se ha ganado nada.

Editado por DemonDark

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS