Saltar al contenido
zorrero fino

Catalina Chilena

Mensajes recomendados

Buen día colegas a continuación datos de esta muza

Catalina chilena sexosur 

Edad : 19 o 20 no mas que eso

Contextura : buena por dónde la miren

Tetas : firmes paraditas caben en una mano 

Cola : hecha a mano rica firme 

Pusy : depiladita rica co apriete permite oral 

Mamón nada fuera de lo común 

Ubicación: frente repuestos Castro 

Costó : 35 y 50

Comento 

Buen mañanero con esta minita rica simpática lindo tono de piel firme pero suave al tacto  comienzo con oral a ella y después ella procede con lo suyo 

Luego se monta se mueve rico la cabra después misionero y a la Xuxa me fui esa combinación de besitos y clavadas en esa conchita apretadita me mato

En resumen buen sacrificio por el foro 

Si alguien alcanza a ir hoy por qué se regresa a casa

Eso ojalá les sirva 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica:     teen Ricaaa

 

Nombre =.   Catalina         
Costo=  50 hora / 35 la media, fui por la hora               
Ubicación= Carmen 9xx frente a repuesto Castro        
Fono=. +56977700421                
Horarios=  no consulte            

Nivel de Photoshop= 2% diría yo 

Cara = Linda, me gusto sus facciones                              

Besos =  Besitos tipo piquitos todos lo que quise                          
Pussy = Un manjaaar degustar esa conxa, sin olores y limpia                            
Mamón =  C/c lo sentí rico, cuando me lo chupo                           
Anal = No consulte si lo tiene como adicional, pero en 4 se veía rico ese nudito de globo                                 
Atención= Buena, simpática                           
Relación preció calidad = Buena

 

Comentario aparte

Después de tener ese episodio de mal gusto con Luz que parecía un chiste, quede caliente, así que mientras estaba en la bomba ví esta musa la contacto, me manda sus precios, ubicación, le comento que voy saliendo de Talca, caso me puede reservar, lo que me dice claro, que avise cuando llegue, llegué a la ubicación aviso, y me abre ella, la primera impresión dije conxe lo que me voy a comer, rica weon la persigo como perro moviendo la cola, entro a la habitación ordenada, pago y empezamos el manoseo, con ese baile sensual uff que iba caliente ño, se me paro de una, su corría de mano por fuera de la conxita estaba húmeda, busca condón enfunda y para abajo mierd... su caricia al pelo cuando la veo chupar, me mira con cara de dame leche, antes que me vaya cortado la llevo a la cama y hago pausa para que me baje la calentura, sus besitos, por el cuello, tetitas, bajando, bajando, bajando llegue a ese manjar de dioses me quede por buen tiempo, como se retorcía cuando encontré esa montaña mágica de pasión, cuando note que estaba lista me monte a lo bestia, le di como caja, hasta que me fui al más allá, su entre tiempo conversa de la vida y al segundo, besitos para entrar en confianza, manoseo y vamos su patita al hombro, después le pido en 4 uff que belleza, le agarró esas nalgas, le sigo dando como caja para sacarme el estrés del día, termino... ricoo culie, lo demás es vestirse y llegar donde mis amigos pasao a condón jajjaj 

Ese fue mi humilde relato en las tierras de Curi

   

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...