Saltar al contenido
follastoker

Ranking Donde La Steffi Actual?

Mensajes recomendados

Laura Milf 

Fernanda 

Isabella 

Rafaela Milf  

Jazmín chilena 

Cony 

Con esas musas tiene para un buen tiempo, vaya con confianza, excelente atención hay más variedad que no he probado aún 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vicub dijo:

Mencion para leyla. Se gasta medio fisico de modelo

Mmmmmm si también...tiene sus mañas va y vuelve...comportó opinión con un colega de arriba...las milf siempre son jugadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2024 a las 9:55, Vicub dijo:

Mencion para leyla. Se gasta medio fisico de modelo

Exquisita ella.  La primera vez q estuve con ella fue bien fría, pero le busque a la buena y se soltó, la segunda vez muy jugada.  Valió la pena la inversión. 

Igual extraño a algunas más jóvenes que estaban el mes pasado.  La mayoría de las que quedan son milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, fer23._ dijo:

Loca xq??... Y de cara qe tal anda??

De seguro de cara a muchos le gusta

Wn, la mina como siempre dice cada brutalidad mientras estás tirando, y a cada rato (y con esto más de alguien entenderá) dice "originallllll"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Don_X dijo:

De seguro de cara a muchos le gusta

Wn, la mina como siempre dice cada brutalidad mientras estás tirando, y a cada rato (y con esto más de alguien entenderá) dice "originallllll"

Cuente mas , no la conozco pero quede plop jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja....Isidora habría estado en la agencia del cachuo y antes en Afrodita o la oficina?....pregunto ya que hace bastante tiempo taladree a una Chica en el cachuo que ya la había visto en otra agencia....y tenía la misma onda....mientras le daba como caja hablaba puras gueas incoherentes....y una de esas era la palabra ... original.....y sacaba una risa cuatica.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Morenomoto1 dijo:

Jajajajajajaja....Isidora habría estado en la agencia del cachuo y antes en Afrodita o la oficina?....pregunto ya que hace bastante tiempo taladree a una Chica en el cachuo que ya la había visto en otra agencia....y tenía la misma onda....mientras le daba como caja hablaba puras gueas incoherentes....y una de esas era la palabra ... original.....y sacaba una risa cuatica.....

La misma, Tamy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo:

.y tenía la misma onda....mientras le daba como caja hablaba puras gueas incoherentes....y una de esas era la palabra ... original.....y sacaba una risa cuatica.....

Quizá le estabas sacando los demonios, a lo exorcista jajaja 

Ponía los ojos blancos y le salía espuma por la boca? Caminaba por las paredes? Giraba la cabeza en 360 grados? Hacía sonidos guturales?  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Morenomoto1 dijo:

Jajajajajajaja....Isidora habría estado en la agencia del cachuo y antes en Afrodita o la oficina?....pregunto ya que hace bastante tiempo taladree a una Chica en el cachuo que ya la había visto en otra agencia....y tenía la misma onda....mientras le daba como caja hablaba puras gueas incoherentes....y una de esas era la palabra ... original.....y sacaba una risa cuatica.....

Tal cual 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que mientras le metes taladro con percutor te sale con esas weas, y en lugar de que sea un coito sabroso, se convierte en una cacha cuática 

Y claramente @Morenomoto1 y @RedSage tienen buena memoria. Estoy seguro que deben haber otros colegas más que también la conocen y seria interesante que compartan sus experiencias 

@Donporrazo, le sugiero que vaya, son vivencias que difícilmente se repetirán, le aseguro que le quedará grabado en la mente y después tendrá tema de conversación en foros como este 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otra ocasión me fui a taladrear a una pendeja bien linda en todo sentido el edificio estaba en calle Ohiggins antes de tucapel si mal no recuerdo, y en el acto para ser más preciso empezó a maullar como gata....que chucha me dije yo....pero como era tan rica la pendeja..le puse turbo a la cacha y la mina más maullaba....una gata en celo o algo parecido....termino la cacha me ofreció agüita y me percaté que en el entorno del departamento .....tenía fotos y gueas de gatos.....después no la vi más en las publicaciones....por concepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra que es cuatica y caliente para culiar es la Mara Argentina (pastelería) en una ocasión(meses atras)3 veces se vino....en la cacha....le daban tercianas tiritones y empezaba a gemir cuatico...y toda transpirada la mina...como que no culiaba desde hace tiempo....semanas atrás la volví a ver publicada en el número de under, pero ya no está disponible la Argentina buena pa la Tula, pero me da la impresión que luegito andará en las andanzas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Morenomoto1 dijo:

En otra ocasión me fui a taladrear a una pendeja bien linda en todo sentido el edificio estaba en calle Ohiggins antes de tucapel.una gata en celo o algo parecido....

Era una flaquita de pelo largo y casi nada de teta, que atendió en el piso 19 cierto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-04-2024 a las 7:10, Don_X dijo:

De seguro de cara a muchos le gusta

Wn, la mina como siempre dice cada brutalidad mientras estás tirando, y a cada rato (y con esto más de alguien entenderá) dice "originallllll"

tambien me la tiré en hell y fue una perdida de plata aparte de hablar huevas raras no la encontre para nada rica usaban fotos de otra mina xD mamon con gorro fome y mecanica,fui a probar a la leyla tambien muy fome pa culiar y es como pesada aunque estaba rica no me gusto su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...