Saltar al contenido
Cobain35

Javiera P.e

Mensajes recomendados

Hola a todos los camaradas ..apareció una javiera en p.e se ve muy rica no sé si alguien tiene alguna referencia ..su número termina en 217.la contacté 35/50 no hace Anal y está en una buena ubicación..se ve muy rica si alguien sabe algo se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, chillan2016 dijo:

Yo igual le hable al número respondió y me dió la dirección de un edificio nuevo ..pero hay algo que no me tinca del aviso..  si alguien llega a ir avise si todo es real o es un cambiaso o falsa publicidad como se 

Se ve bien la chica  pero demás son fotos trucadas y posible cambiaso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas y alguien se pegó el kamikaze con esta chica Javiera para saber si es la de las fotos y de los videos chiquilla y que tal es la chica en su atención....yo la llamé hoy y por teléfono me parecio bien simpática y joven.. 

Estoy que parto a ver si es cierto tanta maravilla ....alguien a ido a conocerla o no todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hable a Javiera ....y pregunté si pasa el chikistrikiii pero nones....esta virgen aún según ellaaa...pero su amiga si y hacen trio...ahora la amiga es Paulina (23) alguno a estado con ella?

Editado por Morenomoto1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas y alguien fue por esta chica al final...yo ayer trate todo el día de contactarla pero no ubo caso no respondió...solo me respondió como a las 7 y 8 cuando yo ya no podía ir....me tiene muy tentado con el trío que dice hacer con su amiga..la chica con lo puro que hemos hablado por telefono me tiene  totalmente entusiasmado ...y como son independientes atienden en su propio lugar no creo que vayan a ser apuronas ni relojeras..alguien si ha ido con Javiera o a haya ido por el trío deje su tablita o. Comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weon, estás minas son más drogadictas que la Jenny de Forrest Gump!!!

Noooo, o te las encuentras en otra o le dan los monos y se le arrancan las cabritas pal monte. 

Uds creen que voladas con Tussi van a tener alguna noción de lo que hacen?

Recuerden las quejas sobre la Pastelería o Los Lilas.

Está es la misma onda que la Paulina y otras que te envían un mensaje automático que incluye 🚬 👃🏻🌈

PD, Hablando de voladas con Tussi, acabo de ver en p.e. que se publicó la Foxi (antiguamente también conocida como Barbie) la amiga o ex amiga de la Lexyturqui no sé cuánto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

 

🚬

PD, Hablando de voladas con Tussi, acabo de ver en p.e. que se publicó la Foxi (antiguamente también conocida como Barbie) la amiga o ex amiga de la Lexyturqui no sé cuánto. 

 

Que extraño,usa el mismo número de Anastasia y Danielle..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...