Saltar al contenido
GranPatriarca

Sharlot De Condell

Mensajes recomendados

Datos generales:

 



Nombre = Sharlot
Edad = 28+
Internet= Skokka
Costo= 40k la hora, 30k la media
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Condell 33xx ya saen
Lugar= casa agencia
Conserje= no, esta vez abrió ella
Fono= +56968763936
Horarios= ni idea la pillé en la hora después de almuerzo
Comunicacion: todo por wsp clarito

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 0
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5 piernuda, tremendo pernil, natural completa
Cara = 5.0 me la encontré con un maquillaje bien sobrio pero no me pareció fea
Nivel de Photoshop= 15% se ve mejor en las fotos en persona es un tono mas oscura, retoques en la guatita lo normal
Trato: Respetuoso, fue agradable siempre mostrando su gran sonrisa, muy cuidadosa con el trato
Besos = no da
Tetas = 5.0 buen tamaño un poco caídas
Culo = 6.8 que culazo se gasta esta mina wn la media raja y acompañado de esas tremendas piernas lo mejor, en 4 es como un monumento a los buenos cachetes.
Pussy = 6.0 rica y depilada la mina se motiva harto con el oral
Mamon = 6.3 buen mamon, la técnica fue muy pro, nada de dientes lo succiona filete pero me hizo el amague a visitar coquimbo jajaja me dejó loco
Movimientos pelvicos = 5.0 le faltan mas técnica pélvica la encontré normal.
Calidad de sonido= 5.5 estuvo piola les escuché varios pero intenta ser muda a ratos
Anal = no consulté
Ambiente = 5.5 pieza pequeña, calurosa y sin baño privado, de condell po
Atención= 6.0 me gustó la atención de esta musa en todo momento fue simpática y caliente

Promedio Final = 5.7

Comentarios a parte= ya mucho tiempo tuve en la mira a este mujeron y hoy me la pude servir, creo que la cague un poco en formarme expectativas con esta musa una vez que me abrió la puerta se veía bien normal, obviamente normal con respecto a las colombianas es que casi todas están ricas, esta tenía un buen culazo, yendo a la habitación me pongo cómodo y empieza con su bailecito se me sienta encima del carnal y lo levanta de una con esos cachetes y a lo que venimos la mina aplica buen oral aunque me dejó picao porque no bajo a saludar los gemelos pero hacía como que iba y noooo por la chuchaaaa xd la mina es rica estando encima que rico agarrar esos cachetes pero los movimientos ahí nomas estaba difrutando mas con lo que agarraba, la pongo en 4 y uuufff wn media caja cabe mencionar que la mina la encontré gruesa, no con guata pero gruesa y aún así se le seguía viendo la media raja en comparación con su espalda, rico ponérselo en 4 wn ahí me quedé hasta que me fui cortao y mision cumplida con kamikaze exitoso, creo que la recomiendo para los culolovers como yo, en general la mina no es la mas rica que me he tirado pero ese culazo y la buena atención que me dió es suficiente para irme satisfecho. Volvería pero como plan C o D.

Saludos stokadores espero mi experiencia les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...