Saltar al contenido
xan tao

Denisse La Chilenita?

Mensajes recomendados

YO me culie a Denisse hace un tiempo atrás. Creo que el verano del 2022. Hice mi respectiva tabla y todo. Para mí fue buena experiencia. Fue en la casa de la 5 norte entre 3 y 4 ote. Esa vez andaba con su polola, y me dijo si YO tenía algún problema con que la mina entrara a mirar como la ensartaba. YO le dije que mientras no hiciera ruido me daba lo mismo. Así que me la afile mientras la polola voyerista miraba todo. 

A mí la la atención de la Denisse me gustó. No es una wea que digamos ooooooh la cago la mina pa atender bien. Pero sentí que no me cago. 

On @xan tao no se que anda buscando o que se imagina que podría encontrar en Denisse. Es una atención convencional. Nada fuera de lo normal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es buena esa wea que haya otra mina mirando,, un dia estaba afilando una maraca y entro una amiga a dejarle algo y no cacho que estaba ocupada...,.,yo la tenia en 4 ,, la mina entro dejo lp que llevaba miró un rato y se fue.. puta q calienta esa wea que este mirando otra loca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Perri384 dijo:

Es buena esa wea que haya otra mina mirando,, un dia estaba afilando una maraca y entro una amiga a dejarle algo y no cacho que estaba ocupada...,.,yo la tenia en 4 ,, la mina entro dejo lp que llevaba miró un rato y se fue.. puta q calienta esa wea que este mirando otra loca...

On @Perri384 YO al principio pensé en decirle que NO. Porque creí que iba a ser incómodo para mí, que hubiera otra tipa sapiando , pero después lo pensé y dije: "a cagar cmm". Y la verdad fue de lo más normal. Fue como estar en un trío pero con una mina solo mirando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

On @Perri384 YO al principio pensé en decirle que NO. Porque creí que iba a ser incómodo para mí, que hubiera otra tipa sapiando , pero después lo pensé y dije: "a cagar cmm". Y la verdad fue de lo más normal. Fue como estar en un trío pero con una mina solo mirando. 

La tipa se dedicó a mirar nomás, o se tocó tmb?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Esteban Arellano dijo:

Jajajaajja la wea Loka ayer fue don Pichulon. Jajajaja hoy día le toca a usted colega .

Mmm la verdad es que ese dia andaba atravezado, por lo general me meto a ss para ver que chica interesante ensta en mi radio de busqueda y despues la busco en skokka o en loanto(dato freak que da para estudio puteril... Las minas cobran mas cuando las llamas desde ss, por eso es mejor llamar de los link de las otras paginas) en ese ejerciocio vi varias chicas que profiferan sus malos comentarios  y en lo personal con las que he tenido malas experiencias... Y que era lo primero que veia... A felip decir "MARAVILLOSA" hasta putas que no se dejan culiar con comentarios maravillosos del weon... Eso me atraveso el dia.... Saludos

Editado por Pichulon maulino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Donald el Pato dijo:

La tipa se dedicó a mirar nomás, o se tocó tmb?

On @Donald el Pato la polola de Denisse solo se dedicó a mirarla a ella. En ningún momento me miró a mi o sentí que me estuviera cuartiando. A pesar de que me pasee delante de ella con la diuca pará para cambiarme el condón , ella en ningún momento me miró. Igual YO estaba pendiente de ella por si se ponía a  grabar o a sacar fotos. Pero nada de nada. Se dedicaron a mirarse entre ellas. Si no es por los quejidos y gemidos de la Denisse YO casi habría pasado desapercibido para las tortilleras. Eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso 2 veces de una mina mirando.... acá en Curicó me lo estaba mamando una mina y se mete la compañera a buscar algo, y que queda mirando un rato como lo chupaba la amiga  .. después la mina me dice que la mina siempre la hacia de entrar... se hacia la que no sabia que estaba ocupado...

En Santiago una vez en el Estilo 10, parece que se llamaba el club nocturno,  andaba con un amigo y subimos a los vip, cada uno con una mina, pero abajo antes habíamos copeteado con varias, yo le había pagado a una mina para que me lo chupe... y cuando estábamos en esa... llega otra de las que estábamos compartiendo abajo y se queda al lado mirando, después de un rato me dijo que igual quería y me preguntó si tenía la plata, le dije a la minita : "la plata sobra hoy, sírvase no más usted misma" así que se repartieron el trato entre las dos

Es lo único que puedo compartir al respecto.... he estado como 2 o 3 veces en trío pero ya conversado antes, no se da esta figura de la que entra de improviso 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...