Saltar al contenido
DrMortis

Teffy Sc Cambiazo O Foto Trucada, Lupanar Centro

Mensajes recomendados

WWW.SEXYCHICAS.CL

HOLA MIS BEBES ESTAS BUSCANDO ALGO DIFERENTE LO ENCONTRASTES...SOY TEFFY UNA MUJER HERMOSA DE TAN SOLO 23 AÑITOS.. CURVILÍNEA NATURAL SENOS HERMOSOS...SOY...

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Teffy

Edad = 35

Internet= SC

Costo= 25 la media, 35 la hora

Nacionalidad = (¿culombia

Ubicación= centro de La Serena, muy cerca de los completos del Oriente..

Lugar= Piezas

Tipo= Lupanar al parecer, habían más chicas

Conserje= no

Fono= de la pág

Horarios= que se yo

Comunicacion: rápida y buena

 

Notas servicio:  No era la de las fotos o la trucaron muy bien

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = baja

Contextura = rellenita

Cara = agraciada por lo menos

Nivel de Photoshop= 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Trato: caliente

Besos = si daba

Tetas = medianas, naturales, ya caidas

Culo = culona, lo mejor

Pussy =    piola, con rastros ya de trajin

Mamon = cc

Movimientos pelvicos = 0

Calidad de sonido= bien

Anal = si hacía dijo por telefono, + $20.000

Ambiente = fea la huea

Atención= piola la atención por lo menos

 

 

Comentarios a parte= fui porqué pregunté si alguien la conocía, nade respondió, así que me lancé en kamikaze por las fotos que me gustaron

llamo y dice 25 lukas, así que en caso que no fuese buena, o bien aborto o en el peor de los casos la perdida no es tanta

al llegar me sorprendió que era en pleno centro, lugar super alumbrado, me abre la puerta y veo una cara agraciada, pero no la de las fotos, como ya estaba ahi y vi tremeda raja me quedé

lo malo fue al desnudarse ya que la de las fotos no tenía esa guata

el sexo no estuvo mal, pero fue de los más bajos que he tenido

habían otras 3 chicas

no volvería, si la de las fotos existía igual no volvería ya que detesto los cambiazos, o si era la de las fotos vaya magia hicieron con la edición

 

sólo es un lugar más para descargar barato

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos muchachos perdon por la demora. Agradezco a @DrMortis por recordarme este pendiente. Lo tenia bien presente pero en la semana estuve full...

Deje eso sí inmediatamente la advertencia, porque de verdad no vale la pena ir a regalarle lucas a esta wna chanta....

 

Datos generales:

 

Nombre = Teffy

Edad = según pag 23 (si fuera la de las fotos te creo).....en vivo 38 o +

Internet= SC, el link lo dejo el colega arriba

Costo= 25 la media, 35 la hora

Nacionalidad = colombiana rasca

Ubicación= edificios cerca de el pingüino

Lugar= Piezas

Tipo= hay mas chicas...no se si hay o no cabrona

Conserje= no...la misma mina te abre el portón al edificio

Fono= +56946451182

Horarios= no pregúnte...fui tipo 12 PM

Comunicacion: rápida por wsp...nunca la llame

Notas servicio:  como dice el colega arriba, no era la de las fotos PARA NADA...

Nivel de Empotamiento= -999999999%

Estatura = baja....1.55 por ahi

Contextura = 2 rellena...no obesa pero se subio la lenceria y se fue a la cresta con el abdomen...no me habia tocado una mina asi y he estado con varias que tienen hijos.

Cara = 4.5 en lo único que coincido con el colega...horrible de cara no es...pero con su caracter se va a la mierda

Nivel de Photoshop= cambio los 1 y 0 del colega....  9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999%

Trato: 1 ... de entrada bkn....despúes se va a la cresta...le pondría 0 pero solo por el comienzo le doy el 1

Besos = 3 de entrada....esto me prendio porque la verdad pienso que son necesarios....no pasaron ni 5 minutos incluyendo el oral y ya queria cobrar por mas besos

Tetas = 2 medianas, naturales, ya caidas...coincido con el colega...dejo chupar al principio entre besos y todo....despues del mamon quería cobrar tambien

Culo = 3... culo grande pero sin forma...

Pussy =  2... a simple vista no daban ganas de degustar

Mamon = 3... trato de ponerle empeño sumado a palabras calientes tipica colombiana como que rico tu pn, quiero que me lo metas, dame tu leche..... pero derrepente me manda una apreta que me dolio mas que la xuxa... ahi cague....

Movimientos pelvicos = N/A detallo mas abajo

Calidad de sonido= N/A

Anal = no pregunte

Ambiente = ordinario

Atención= (-)10 aquí no tuve suerte como el colega...pésima pero pésima la atención...

 

Comentarios a parte=

Uta me deje llevar por las fotos...se ve hermosa en la página...incluso accedí a pegarme el KMZ porque estaba piola el precio fui por la media a 25mil.... estoy claro que por el precio corria riesgos pero bueno por eso era el KMZ...creía que podia tener suerte y pillarme a una tipo Palomita (((unica colombiana junto con saray y xiomara con las que me repetiria para variar las paraguayas....no soy de repetirme pero con ellas haría la excepcion)))))...Bueno lamentablemente no se parece pero en NADA a lo que es realmente esta mina... la cara puede salvar algo...pero con la actitud de mierda que tuvo y el fisico que no la acompaña, sin duda fue una mas de la experciencias mas pencas que he tenido...coincidencia que todas las malas experiencias o son colombianas o venezolanas...y puta que da rabia regalarles la plata cuando te atienden mal y son feas....porque fuera rica puta por ultimo te quedas con el consuelo de que le corriste mano, diste beso o degustaste bubys a una mina rica que con solo verla te despierta al soldado...en fin.

Llego al lugar de los hechos tipo mediodia subo al cuarto piso creo que era y al verla detras de la puerta dije bueno fea de cara no es...na que ver con las fotos pero se ve bonita...ERROR.... ahi ya la cague porque una vez que cruzas la puerta por las experiencias malas que he tenido generalmente se ponen choras y no te dejan ir....no son todas claro pero esta era una...

Pasamos a la pieza y fue una entrada tipo thaiane me pesca a besos ricos, calientes, toqueteo y ya habran sido sus 3 minutos entre agarrar y comer teta, besos, agarrones... y me dice cuanto te vas a quedar... le digo que por tiempo ya que tenia que volver luego,  media hora.... le paso 30 mil... SEGUNDO ERROR... VAYAN CON SENCILLO SIEMPRE... o bien transferencia.... procede a guardar la plata en el closet y se tira hacerme mamon... ahi como dije mas arriba sus palabras calientes mientras lo chupaba bien hasta que me aprieta y me hace joder...del puro dolor uta se empezo a bajar el soldado...nose si es normal o no pero yo creo si... bueno la mina sigue chupando y no llevabamos ni 5 min sin webiar desde que entre y me empieza a decir ya pue amor parelo parelo que no se lo voy a chupar todo el día...a lo cual digo recostemonos un ratito....aii no me dice es que ud viene por media hora nomas que quiere ver una pelicula...le digo no se trata de eso simplemente mas relajado si quieres pone alarma pero la idea es disfrutar....la wna accede se recuesta en la cama voy a introducir dedos y me dice no amor eso es adicional....intento darle besos me dice amor si quiere mas besos tiene que pagar...y cuanto es eso le digo...10 mil me dice...yo le digo pero como si me diste al principio cual es el problema ahora...ante esto voy a chupar teta y me sale con la misma wea que adicional....le digo oye ya pero uta como me ayudas a estimular entonces si no quieres que haga nada...bueno corrase una pajita me dice y se paro de la cama e hizo un intento de baile contra la pared pero no me dejaba ni agarrarle el culo...me dio la wea le dije sabes que mas devuelveme 20 mil si no hicimos nada y ademas me debes el vuelto te pase 30...me dice aii no hijoeputa que se cree.... le dije bueno entonces llamemos a carabineros... y eso mas le ardio el culo a la wna....ya pasame las 5 lucas le dije lo unico que falta que me robes ahora...pero no hubo caso....mas encima pague mas y no estuve ni 15 min....porque sumado a todo esto el telefono sonaba a cada rato...y para remate cache que la wna cuando me fui me amenazo de funarme nose en que grupo de funas chile...no se si alguno sabe o esta en algun grupo asi...al final que entre que me corrio le mandaba audios a una amiga contandole la wea y metiendo miedo que la ayudara con la funa..... fue plata regalada ante una mina que hace mal su servicio...lamentablemente se creen dueñas del mundo estas wnas y atienden pesimo... como dato final al salir cache que estaba otro caliente esperando que yo saliera...claro pro eso la wna quizo hacerla corta ademas conmigo....le hice seña al compadre y le hice señas de que no entrara.....nose como le habrá ido a el, quien sabe si es de aca del foro o no... uta que me arrepenti cabros de no haber ido donde las PY......por querer ahorrar me salio caro... lamentablemente aplico el dicho esta vez en mi que lo barato cuesta caro.... ahora a juntar lucas porque mas encima quede cesante y con esta mala experiencia nose cuando me pegue otra salida...he tratado de coordinar con thaiane hace mucho tiempo y no hay caso...ese día de hecho hasta el ultimo minuto antes de subir al edificio la llame como loco pero no contesto....

Bueno colegas ese es el relato pendiente...espero salvar a más de alguno...

PROMEDIO FINAL= REPROBADO CON CRECES

VOLVERIA??? === NI AUNQUE ME ATENDIERA GRATIS.

 

 

 

 

Editado por Stokers
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-04-2024 a las 1:24, DrMortis dijo:

Ubicación= centro de La Serena, muy cerca de los completos del Oriente..

que tan cerca de los completos orientes es? es muy alumbrado es el lugar? en la otra tabla dice que es por los deptos cerca del pinguino y eso ya no es el centro centro.
Me interesa saber, ya que se supone que atiende con otras minas en el mismo lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Coyoterex dijo:

que tan cerca de los completos orientes es? es muy alumbrado es el lugar? en la otra tabla dice que es por los deptos cerca del pinguino y eso ya no es el centro centro.
Me interesa saber, ya que se supone que atiende con otras minas en el mismo lugar.

Al menos cuando fui la semana pasada

sin exponer directamente el lugar, diré que queda de los completos del oriente  muy cerca en  dirección a la plaza.

es alumbrado el lugar por ser muy centrico, aunque sólo se ve una puerta que lleva a cuartos en los pisos superiores

Editado por Coyoterex
editar indicaciones del lugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...