Dragons Publicado 16 abr 2024, 03:56:31 Publicado 16 abr 2024, 03:56:31 Datos generales: Nombre = Marty Edad = 21 Internet= Relax Costo= $80.000 Nacionalidad = venezolana Ubicación= Metro manuel montt Lugar= departamento Tipo= amigas en depto Conserje= si pide carnet, pero pase de largo. Fono=el de la publicacion 56932888337 Horarios= (full time, me.dijo hasta las 3 am. Esto fue a las 11 pm aprox Comunicacion: fluida por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no da para mas Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5, buenas tetas y un culo redondito. No es flaca pero apretadita. Cara = 4, no me gusto pero en gustos nadie sabe Nivel de Photoshop= 20%, es ella las poses la hacen ver mas alta y delgada Trato: 3. Todo el tiempo pegada al celular, despreocupada, apurada queria puro terminar. Besos = 1, no dio ni uno, ni piquitos y los prometio hasta con lengua Tetas = 5. grandes, duras, operadas. Abdomen = 5. Tenia sus rollitos pero nada grave. Si duro el abdomen. Culo = 6. Formadito.y duro Pussy = 3. Si bien estaba sin olores, limpia y full depilada, no dejo ni tocarla. No permite oral. Todo es adicional. Mamon = 2. El mas fome de mi vida. Corto y sin ganas. Movimientos pelvicos = 2. Una muñeca inflable. Ni se movia. Calidad de sonido= 3. Suaves pero fingidos, si no tenia ganas de nada Anal = ni ganas de preguntar, por todo era adicional. Ambiente = 5. Limpio y tranquilo. Atención= 3. La verdad fome, fome. Sin ganas, pegada al celular todo el rato, mas encima estaba resfriada que se sonaba a cada rato. Relacion precio calidad = 3. No vale lo que pide. Si cumpliera lo que ofrece quizas Promedio Final = me da lata sacarlo. No le pongo mas de un 4 Comentarios a parte: Era tarde hace unas 2 semanas atras, terminando una semana penca en la pega me dije vamos a darnos un gustito para comenzar bien el fin de semana. En resumen, era tarde y tenia en mente a Bruna pero no pude concretar con ella. La encontre en la página y fue la única que me contesto que estaba disponible, hablamos los servicios todo completo, besos apasionados, oral mutuo, colita. Prometedor que pense aqui la hago. Me arriesgue a este kamikaze y todo mal. Llego y ya sospechaba que no seria buena noche. Culpa mia, debi abortar y retirada, pero dije a morir nomas. La mina cero empeño en nada, no se despegaba del telefono, estaba resfriada y eso ya muestra que no se cuida y le da lo mismo cuidar a los demas. No cumplio nada lo prometido , cero besos, hasta los piquitos los esquivaba. El oral mutuo estaba cobrando adicional cuando estaba incluido servicio completo y queria adicional tambien. Un oral fome, de los mas fomes y luego se pone en 4 y queria que acabara en menos de 5 minutos. Al final me dio la wea y me fui que mas iba a hacer si ya estaba choreado de lo fome Me despedi todo un caballero pero para nunca mas volver. Que me sirva de experiencia para la otra.
LucasG69 Publicado 18 abr 2024, 04:13:31 Publicado 18 abr 2024, 04:13:31 Qué pérdida, 80lukas, al menos espero que sea resfriado y no covid porque te guardó todo lo malo