Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Noelia De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:


Nombre = Noelia
Edad = 23 añitos
Internet=
 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 4 Arturitos  La horita , 3 Arturitos   La Media Horita servicio normal,  5 Arturitos La Horita Con La Infaltable Americana Corporal,   2 contactos.
Nacionalidad = bolivianita
Ubicación= Larrain xxxx
Lugar= Casa
Tipo= independiente

Conserje= Nones, me abrió ella.
Fono= 
+56961986092
Horarios= Full
Comunicación: ameno y fluido

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo
Estatura = 1.70 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir wuaajaja.
Contextura = 6.0  buenarda  la chiquilla
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla con mirada picarona wuaajajaja
Nivel de Photoshop= 10%. Es la misma buenarda solo un poco mas trigueña
Trato:  6.0 atenta, respetuosa, simpatica
Besos = 6.0 Con Lengua para mi es muy importante ya que por ahí empieza el Feleeng y dependiendo de la higuiene de cada uno.
Tetas = 6.0   calla guaguas naturales me las deguste todo el rato  , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano,  liico, Lico,  culo adictos acercaos.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros, permite incursion con dedillos, dependiendo de la higiene de cada uno.
Mamon = 6.5  con condon, se tragaba a kenjirito con fuerte chupada a los inseparables, como siempre kenjirito se sintió en su salsa wuaaajajaja para los coleguitas que le gusten AFP la chiquilla cobra adicional 1 Arturito, dependiendo de la higuiene de cada uno.

Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, No Aplica
Ambiente = 5.0 Todo  ordenado con Baño Afuera.
Atención= 6,0 relajada, buena

Promedio Final = 6.0


Comentarios a parte= Mirando a las chiquillas en mi celu puteril ojeando veo a esta chiquilla  publicada,  a kenjirito le  entro la  mardad nuevamente , internamente mi compadre amigo inseparable de tantas guerras me decía  QUE LICO CULITO TIENE ESTA CHIQUILLA wuaaajajjajaja ,   a Noelia le hable al wasape me repondio altirante, le pregunto por los valores, servicios y demaces,   me da la dirección y antes de partir al encuentro con esta chiquilla realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro , hago el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES  POR SI LAS MOSCAS, SU BUENA DEPILACION PARA PONER LEENDO  A KENJIRITO  , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir al encuentro con Noelia, cuando voy en el colectivo llegando al encuentro del placer le aviso por wasape que ya llegue me abre Noelia estaba vestida con lenceria Negra,  me hace pasar , nos saludamos con un besito en la mejilla,y de la manito me lleva por las escaleras a la habitacion del placer en el trayecto le voy mirando y tocando su llico culito wuaajajaj, llegando a la pieza me pregunta amablemente  cuanto rato me voy a quedar al verla le digo altirante  que la hora, me ofrece un poquito de alcohol gel para limpiarme las manos pero yo ya venia listeilor  para la gran batalla cuerpo a cuerpo que se librara sin piedad ni misericordia,  pero antes realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla cuerpo a cuerpo , le pregunto de nuevo por sus valores, servicios y demaces que ofrece dejando todo claro como el agua.

 

 ROUND 1=  en la habitación saco mi celular malulillo puteril y pongo música los clásicos  empezando por Dr Alban  con la canción it's my life  a todo volumen,  mientras sonaba  este clásico me acerco a esta chiquilla le agarro por la cintura, ella pone sus brazos en mi cuello y nos fuimos a los piquitos, besitos por el cuello, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita, peinadita,  llica, llica, llica, como a mi me gusta que me esperen,  kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía GRACIAS WN ,  mientras le doy besitos en el cuello de a poco le voy quitando la lenceria  que traia, con mis manitos voy agarrando esas ricas calla guaguas  , unas chupaditas por aquí por alla y por mas alla, uy me fui hasta por alla wuaajaja    ,   ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con firmeza y le hace unos cariñistos y un par de apretones a mis inseparables amigos los coquimbanos uyyyy le digo yo no tan fuerte por favolll  malulilla y se larga a reir esta chiquilla,   mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad esas ricas  calla guaguas,  ahí me quede mis buenos minutos degustando sin desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, me las  comi sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja, no iba a desperdiciar ni un centímetro,   luego ella me saca la ropa uno que otro  besito por mi leendo cuerpo , ahí me dice con esa voz sexy que tiene,  mmmm esta  rico  su perfume y yo le respondo mas te va a gustar otra cosa que traigo por aqui wuaajajaaaaa picarona y se larga a reir esta malulilla y me dice eres un picaron wuaajajaja, este picaron te lo va a poner le respondi yo wuaajajaja,    luego saca el condon, masajea bien masajeado a kenjirito para que este bien duro,  con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, yo me acuesto y esta malulilla se acuesta al ladito mio,   me agarra fuerte los coquimbanos kenjirito se pego un estiron de aquellos wuaajaja y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, GRACIAS MASTER, MASTER,   wuaaajajaja ahí se quedo mirandome y comiendose a kenjirito con suavidad  sin piedad ni misericordia, y me dice  ¿mi cielo preparate? ¿para que le respondo yo? y esta malulilla picarona me empieza a chupar los coquimbanos con fuerza wuaaaajajajajajaj , fue tan buena la chupa que kenjireitor se puso mas duro todavia y se pego un estiron de aquellos wuaajajajja, esta malulilla se rie mientras disfruta de kenjirito y mis coquitos, luego le digo que se suba y esta malulilla no queria subir wuaaajajaja queria seguir disfrutando a kenjirito , hasta que se sube esta malulilla acomoda bien a kenjirito y empieza el cabalgeo suavecito de lado a lado como batidora recien partiendo,  como a mi me gusta que cabalguen, ahi le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en toda mi vida de gozadol  puteril empedernido,   Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigueme, castigue, a este humirde pecadol wuaaajajaj y se larga a reir,  en pleno cabalgueo  con sus dos manitos en mi pecho la agarro de la cintura y esta malula aumento la velocidad de cabalgeo, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas calla guaguas, luego esta malula aumenta aun mas la  velocidad, luego la disminuye, aumenta, , aumenta, baja,   con su manito me pega un apreton de los inseparables que me gusto  wuaaajajaja  y de mi parte en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero y ahí escuchaba como gemia esta chiquilla cada vez que la embestía , luego volvimos a la cabalgata sin piedad ni misericordia y cuando le estaba re chupetiando esas callaguagas, viene su cambio de posición la pongo el cuarterola , y de a poco veo llegar la luz, el paraiso,  el nirvana, el eden,  wuaajajaja, en el descanso esta malulilla vio el condon y me dijo mi cielo  que  acumulado estabas tanto semen que botaste wuaaajajajja, en el descanso vinieron sus cariñitos y sus piquitos por aqui por alla y por mas alla wuaaajaja.

 ROUND 2=  ya habiendo cumplido con el pequeño descanso correspondiente,  volvimos a lo nuestro, ahí aprovecho nuevamente de chuparle esas ricas calla guaguas, ahí le coloca el casco de batalla a kenjireitor con suavidad  y nos vamos a lo misionero,  besitos en el cuello por aqui por alla y por mas alla con su correspondiente cambio de velocidades y embestidas,  en un cambio de posicion esta malulilla se sube y empieza la cabalgata de lado a lado combinado con sentones , ya cuando estaba llegando al climax, le pido a esta malulilla que se ponga en cuarterola y ahí le di y no consejos sin piedad ni misericordia wuaaajajaja,  no podía desperdiciar ese culito llico y cuando ya estaba a punto de ver a dios nuevamente wuaaajajajaj le pido a Noelia la americana corporal ella amablemente me pide que le heche toda mi dinastia samurái en su culito lico , ya habiendo acabado me dispongo a tomar el merecido descanso, mientras que noelia se limpia con sus toallitas y se pone su toalla porque ya iba a ir a ducharse,  mirando mi humilde reloj omega me doy cuenta que ya faltan 5 minutos para el termino de la hora, me visto raudamente, Noelia amablemente me acompaña bajando las escaleras a la puerta y nos despedimos  y para la casa descargaito con una sonrisa de oreja a oreja..

 

Recomendable? si. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo bueno el trueque.... oiga colega, habiendo tanta minoca en sitios más creíbles, ud siempre va a este portal de mala muerte, la mayoría sabemos que las damas ahí son pencas... me da para dudar sus reportes..... la dejo dando bote.

Tengo pendiente el reporte de Araceli y actualización de servicios de unas chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Lepin77 dijo:

Estuvo bueno el trueque.

cual?

Hace 9 minutos , Lepin77 dijo:

oiga colega, habiendo tanta minoca en sitios más creíbles

cuales serian coleguita?

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

WWW.NORTECALIENTE.CL

Nombre =noelia

Edad = debe tener como 22 a 24

Internet= nc

Costo=  30 mil por la media hora

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= larrain con  huanhuali

Lugar= casa

Tipo=  amigas en casa

Conserje= no

Fono=961986092

Horarios= no me dijo

Comunicacion: Como dijo el dermatologo directo al grano

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0  normal  culoncita

Cara = 6.3 de carita es bastante  bonita

Nivel de Photoshop=  0% en las fotos se ve un poquitin mas delgada

Trato: 6,5 muy simpatica un poquitin despistada .

Besos = 6,5  buenos besos

Tetas = 6.1  blandas, medianitas

Culo = 6.3 culoncita igual que en las fotos

Pussy = 6.3  todo normal,  permite oral 

Mamon = 6.7 con condon, con mucha iniciativa le puso harto color, esta ricurita me ofrecio tambien sin condon pagando un adicional.

Movimientos pelvicos = 6.4 a todo ritmo 

Calidad de sonido= 6.0 para nada fingidos

Anal = no

Ambiente = 5,5 pieza un poco feita

Atención= 6,7 bastante buena la atencion

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios a parte=  mi segundo reporte camaradas, fui  a ver a esta ricurita, en primer instancia iba por salome pero me dijo que se  iba de viaje, asi que fui por la segunda opcion noelia, le encontraba muy atractiva en las fotos que tiene  en la media hora fue bastante buena la atencion es muy simpatica algo despistada, me dio besos, el oral tiene bastante iniciativa pero me ofrecio oral afp pagando un adicional pero yo lo pedi con, en la proxima visita lo pedire sin, en el anal estimados camaradas  lamentablemente no lo hace, a esta ricurita la visitare en una proxima oportunidad por la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...