Saltar al contenido
El hombre paloma

Romijade

Mensajes recomendados

Hace 29 minutos , El hombre paloma dijo:

Alguien tendra su nunero ? No la veo publicada, gracias colegas

Estimado, ella se publica por día y por lo general el aviso dura las horas en las que está activa atendiendo. Por lo general su aviso empieza tipo 11-12 hasta las 17 hrs aprox. Paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , El hombre paloma dijo:

Alguien tendra su nunero ? No la veo publicada, gracias colegas

Estimado, ella se publica por día y por lo general el aviso dura las horas en las que está activa atendiendo. Por lo general su aviso empieza tipo 11-12 hasta las 17 hrs aprox. Paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de ahí así que aquí va mi respectivo reporte venía hace rato leyendo buenos comentarios de ella 

Nombre = jade ex Romina 

Edad = 26 me dijo le creo 

Internet= p.e

Costo= 40 la hora adicional americana 10 

Nacionalidad = chilena como los porotos 

Ubicación= lincoyan

Lugar= (depto sin conserje 

Tipo= independiente

Conserje= nones

Fono=

Horarios= ahí wasapeen uds

Comunicacion: Calentona desde que la llamé me convenció 

 

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado ya

Estatura = nosé 1,60 creo al ojo

Contextura = normal 

Cara = nota + yo la encuentro simpática tiene lo suyo

Nivel de Photoshop= ni idea pero es ella

Trato: Respetuoso, buena onda relajada obediente jajajajaja

Besos = primero piquitos después con lengua 

Tetas = medianas 

Culo = lo encontré rico formadito

Pussy = depilada permite besarla entera sin olores 

Mamon = sin condón depende la higiene harta saliva y saludos a Coquimbo buena técnica con las manos su punto fuerte 

Movimientos pelvicos = buenos sentones y hartas poses no pone peros aguantadora

Calidad de sonido= quejidos creíbles acorde a los movimientos derrepente suelta palabras cochinas 

Anal = depende el tamaño me dijo pero no me metí ahí 😜

Ambiente = hay más chicas se escuchan conversando derrepente pero la habitación limpia el departamento un poco viejo 

Atención= la llamo y coordinamos. Llegó a la esquina y me da las indicaciones corta y buena estuve una hora servicio normal me hace pasar ella misma con un traje de colegiala me pregunta cuánto ratito le digo una hora paso al baño por protocolo y una vez en la habitación me da unos besitos piquitos luego se da vueltas y me menea ese culito luego de agacha y me lo mamá AFP se maneja la morena.... Gorrito y en 4 luego patitas al cogote y me manda cortado de una . Su conversa piola y se va a buscar un vaso de agua nos dimos un descanso y siguió chupandomelo listo mi compañero para el segundo round y se me monta encima se menea bien la muchacha y luego se da vueltas en Reverse cow girl que rico mueve el culito y veo la luz nuevamente 

 

Promedio Final = 6.0 me atendió super bien el lugar nomás medio descuidado pero su servicio nada que decir es cumplidora así que bien 

 

Comentarios a parte= volvería si pero más adelante ahora tengo a otras en mi tarjet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color los wnes y yo encuentro que el lugar es como la oficina una onda así pensé que sería peor cuando fui estaban en reparación unos viejos caminando ventanas en los depas vecinos y en cuánto a la habitación ordenada y limpia cumple la función y el baño limpio también. Si se merece un lugar mejor la chica la atención de ella vale la pena además sus precios son super accesibles en cuanto a cómo atiende 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kchro si a ti te acomoda el lugar, dale. Yo solo fui una vez, por una chica que conocía de otra ubicación, y no me gustaron Los Lilas. Hay varias partes que no me gustan, por distintos motivos.

A veces las chicas por ahorrar unas lucas, o por disponibilidad, escojen mal su ubicación, aunque se les conozca a ellas como un dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compas aquí va mi tablita lo prometido es deuda espero les sirva la info soy forero viejo ya vengo de la logia y estokando llevo 16 años 

Por azares del destino perdí el contacto de esta putita la conocí en el hell en la inauguración de la ubicación actual y después la seguí por varios lugares hasta que le perdí el rastro pero aplique lupa y di con su paradero

Nombre = jade

Edad = 27 por ahí 

Internet= publi o skoka

Costo= 50.000 la hora incluye americana 

Nacionalidad = chile 

Ubicación= Maipú poniente 44 a un costado del lider de prat 

Lugar= (depto con conserje pero no le da color sabe a lo que se dedican y eso también es un punto a favor pues implica seguridad tanto como para ella como para el cliente 

Tipo= independiente pero está con una amiga más la emily de los tatuajes 

Conserje= (si/, pide carnet y se hace el gil 

Fono= +56933971944

Horarios= me dijo que en la semana hasta las 5:30 aprox y los sábados full time 

Comunicacion: claro y preciso 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= 20% tiene algo que la encuentro exótica 

Estatura = 1,60? Aprox

Contextura = 6.0 contextura normal harta pierna y poto como me gustan a mí harta carne para el león tiene un poco de guatita de maternidad 

Cara = linda pelo negro se arregló la nariz y se pso labios chupeteros le encuentro atractiva 

Nivel de Photoshop= 10% típico que le suavizan la piel y borrado de tatuaje pero usa fotos caseras 

Trato: Respetuoso, relajada super simpática con tema de conversación hasta un masaje me hizo bien ahí me sentí regaloneado

Besos = de polola con lengua si tienes buena higiene me dió todos los que quice

Tetas = medianitas copas de champagne rico pezón se deja chupar buenas al tacto 

Culo = rico y formadito 

Pussy =  (rica, depilada, permite oral hasta un orgasmo le saqué, introduccion de dedos le gusta que se la besen

Mamon = 7.0 aquí su fuerte sin condon, eficacia, garganta profunda, americana en la boca y en la cara que me hizo ver estrellas hasta en las tetitas de pasó mi lechita y mi compañero por toda su carita una verdadera rutina de skin care jjajaja

Movimientos pelvicos = 6.0 (lentos y rapidos hartas poses se las trae hasta twerk me hizo estando arriba de menea en círculos uff

Calidad de sonido= 6.0 quejidos, ricos y creíbles 

Anal = no

Ambiente = 6.5 full privacidad departamento limpio y discreto nada que decir de eso la pieza tiene balcón cama de dos plazas cómoda y buen olor 

Atención= nota + muy simpática, caliente y relajada hasta chistosa echamos mucho la taya es como una folla amiga que dan ganas de salir a webiar con ella

 

Comentarios a parte= buena pal catre  recomendable 100% vayan con confianza es plata bien gastada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , wildtrack dijo:

Ahí si po, lo único a los que no les gusta pasar por conserje, a mí me da lo mismo 

Yo fuí y no le dió color me dijo pasa nomas jajajajaja no me hizo ni registrarme donde estaba hablando por teléfono se ve que es tela y cacha lo que se hace ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Romina/jade 

Edad =  27

Internet= PE

Costo= 50 la hora  y 30 la 1/2 h Momento 20

adicional colita depende tamaño 

Nacionalidad = chilenisima 

Ubicación= civic , Motel 

Lugar= Depa o conversable con ella 

Tipo= independiente

Fono: +56933971944

Horarios= Depende, conversarlo con ella

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= dificil 

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = Rica con culo tremendo 6

Cara = atractiva, depende del gusto de cada uno pero la encontré bonita . 6.0

Nivel de Photoshop= poco, es ella 

Trato= Relajada, simpática . 6.0

Besos = ricos, calientes 

Tetas = normales buen tacto, chupables 100%  . 6.5

Culo = el culo es rico grande , chupable, 0 olores . 6.0

Pussy = rica suavecita 0 olores, al que le gusta bajar 🥵

Mamon = bueno, s/c . 6.5

Movimientos pelvicos = se mueve bien la chica. 6.5

Calidad de sonido= despues de un par de poses empezó a soltar sus gemidos. 6.0

Anal = No incursione, pero es conversable con ella, depende el tamaño

Ambiente = piola, con conserje pero el depa a toda raja 

Atención= buena 6.5

 

Promedio Final = al ojo un 6.4

 

Comentarios a parte= le pregunto disponibilidad y me responde altiro, cuesta coordinar de repente, coordinamos y parto para alla. Al llegar le aviso, nos juntamos en un lugar estrategico (pase a buscarla en mi auto) 

Sube al auto nos saludamos y conversamos , es muy buena onda nos fumamos un cañito y fuimos al lugar de la acción, me lo chupó antes de poner el condon, nada que decir se maneja,

Luego Baje a probar ahí abajo, que vagina más rica estuve unos minutos y se puso en 4, la mejor vista 🫢

Después su conversa piola y la pase a dejar.

No es apurona lo pase bien el ratito que estuvimos, es calentona y rica , le gusta lo que hace confirmo lo que se decía un tiempo atrás de ella 🫣 si no quieren perder su dinero ahí es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te recibe debe hacerse cargo del tiempo comprometido. Si sabía que no podría cumplir con los 30 minutos debió decirlo al teléfono y no agendar.

Cómo la chica tiene cuenta de forero, seguro aparecerá haciendo sus descargos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vicub dijo:

No tiren tantas flores. Fui x media y me dio 15 minutos a lo más. Según tenía que irse. Le dije que para que me atendió así apurada. No soy de pelear si que me fui. 

Comparto su comentario, porque además no es tanta maravilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Don_X dijo:

Comparto su comentario, porque además no es tanta maravilla 

Hola estokadores, pero en gustos todo es subjetivo para mi mejor ir directo a probar la musa y darme mi propia opinión de ella ( la hago con todas las chicas, ahí datos calados y otros que endiosan a las chicas y no tienen ningún brillo) eso ahora aleguen jajajjaja 

Pd. Para mi no me gustó paso.....👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fab02 dijo:

Hola estokadores, pero en gustos todo es subjetivo para mi mejor ir directo a probar la musa y darme mi propia opinión de ella ( la hago con todas las chicas, ahí datos calados y otros que endiosan a las chicas y no tienen ningún brillo) eso ahora aleguen jajajjaja 

Pd. Para mi no me gustó paso.....👌

Excelente, debes ser imparcial, ahora te falta el detalle ¿Que pasó, cuál es la legal con la mina?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos generales: 

nombre = JADE

Edad = SUS 30

Internet= PE, ESPORÁDICAMENTE, PAGA PUBLICACION SOLO CUANDO ESTA DISPONIBLE, me saque el medio Tips. 

Costo= 40

Nacionalidad = CHILENA

Ubicación= FUI CUANDO ESTABA EN LOA LILAS, APP UN MES

Lugar= depto

Tipo= HAY VARIAS CHICAS

Conserje= NO, PERO LOS TIPICOS VECINOS SAPOS, QUE CACHAN DEMAS QUE ES

Fono=933971944

Horarios= APP DE MEDIODIA A 6 DE LA TARDE

Comunicacion: MUY SIMPÁTICA, APARTE QUE LE TENIA UNAS GANAS

Notas servicio: MALO PA LAS NOTAS

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado 

Estatura = 1.60

Contextura = es más bien voluptuosa 

Cara = es bonita al menos a mí gusto

Nivel de Photoshop= la de las fotos es ella

Trato: muy simpática 

Besos = no fue lo mejor, pero igual salieron sus calugazos

Tetas = normales

Culo = impresionante 

Pussy = rica, depilada

Mamon = afp, se maneja muy bien, aunque fue corto.

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= no escuche nada

Anal = no aplico

Ambiente = es fea la pieza, aunque he visto otras peores, no impide pegarse una buena.

Atención= para salir del empacho, si, estubo bueno, aprueba 

Promedio Final = un 6

Comentarios a parte= la contacto y estaba disponible, llego y me abre otra dama ya más madura. Parecía la jefa, habían más chicas. Lo típico va y vuelve, el celu y empieza la jornada. Sus besos locos ahí nomás, yo creo que lo que más calienta de ella es su atuendo, me gusta esa cosa de la faldita, uds se imaginan. Su mamón afp, luego voy yo obviamente y ni un olor raro, su 69, enfunda y vamos. Sus piernas al hombro y zap zap zap, cómo es nalgona suena genial. Luego a lo que fui, en trocua, buen espectáculo, sus buenas palmas en ese pedazo de culo. Cabeza pa delante, el que sabe sabe, profundo. Su rato y era. 

Segundo round después de su conversa, ella es simpática y tiene tema. Y vamos otra vez, a despertar a mí amigo aunque no costó mucho. Ahí probé con ella arriba y se siente grande la fémina, poderosa. Finalmente, no fue la mejor cacha, fue buena, aunque han habido otras mejores. Dedo pa arriba. Lucas bien gastadas. Mí humilde opinión. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...