Saltar al contenido
Esteban Arellano

Actualización De Luna 🌒

Mensajes recomendados

buenas mis estokadores, acá info fresquita de esta minita.

He hecho un par de tablas de ella y en algunos posteos la recomendé . Recuerdo también que cierto estokador puso en Jake mi comentar de ella . Solo les puedo asegurar que ella se está cuidando muchísimo. Tiene mejor forro que cualquier cabrita de 30 hacía abajo . Ella ya está para casi milf . Su servicio es con nota 6 pasaito y está en Villota 718 . Siempre evitó ir , porque es con peligro de empote esta colombiana paisa de Medellín. Jajajajajaajajajajja. Pero mejor meretriz conocida que trabaja bien a buscar kamikazes juleros y perder las lukas. 

Ahí se las dejo camaradas . Esta exquisita la Luna 🌙

Adelante estudio ...🤠🥳😉

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien camarada. Parece promo, pero usted tiene buen cv jajaja. Alo largo del tiempo he tratado de ir donde ella (su cara y culo me motiva harto) pero siempre la conversa queda a medias. Le pregunto si la hora incluye dos contacos y no me ha contestado. Otra vez le pregunté si hacía adicionales o donde está ubicada y lo mismo. Así que nunca he podido concretar …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, ignasa dijo:

Bien camarada. Parece promo, pero usted tiene buen cv jajaja. Alo largo del tiempo he tratado de ir donde ella (su cara y culo me motiva harto) pero siempre la conversa queda a medias. Le pregunto si la hora incluye dos contacos y no me ha contestado. Otra vez le pregunté si hacía adicionales o donde está ubicada y lo mismo. Así que nunca he podido concretar …

Promo no pasa naipe capo , actualización de sus servicios nomás para andar le activo en el foro. A veces me reservo mis incursiones por lo mismo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Tanken91 dijo:

@Esteban Arellano usted no es Felip jajaj..   gracias por su recomendación..  tengo dudas.. de que edad ya son llamadas  milf ?

 

Jajaja no pasa naaaa capo . 

Según yo pasaito 35 ya es para milf . Según yo . Jajajaja pero naaaa la minita se cuida es su pega . Dejo el copete y le mete deporte . Te espera recién bañada y siempre me ha atendido bien . No soy ni su amigo ni su cafiche . Yo voy , pago la media . Me la afilo y me voy con la nutria vacía . Hay más minitas que puedan ser riquísimas quizás . Pero en gustos y colores no hay nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, nortinoalacecho dijo:

Bien gancho querido. Siempre sus comentarios son genuinos y últimamente más racionales. Lo cual hace más real sus incursiones. Que bueno que la eñora le desaguó la bestia. Un fenómeno ganchito 

Quizás en su momento peque describiendo los detalles con mucho relato parafernalio . Pero siempre he aportado desde mi experiencia y nunca he promovido a ninguna meretriz. Saludos capo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Esteban Arellano dijo:

Quizás en su momento peque describiendo los detalles con mucho relato parafernalio . Pero siempre he aportado desde mi experiencia y nunca he promovido a ninguna meretriz. Saludos capo .

Usted siempre ha sido un fenómeno ganchito. Siempre un aporte. Uno ya está más que en baja. Éxito en la vida puteríl y la verdadera fiera ;) un grande … abrazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena don @Esteban Arellanopor la actualización de Luna... Y me parece excelente lo que usted cuenta, que esté cuidando su herramienta de trabajo. Yo el año pasado la visite 3 veces cuando paso por Talca y en cada visita la veía más rellenita. Sin dejar de ser rica ella y de dar una excelente atención... Pero si me llamaba la atención eso. Habrá que ir a visitarla nuavemente cuando ande por la ciudad del trueno.

Muchas gracias por su aporte y a seguir disfrutando 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, AllisonGerrard dijo:

Buena don @Esteban Arellanopor la actualización de Luna... Y me parece excelente lo que usted cuenta, que esté cuidando su herramienta de trabajo. Yo el año pasado la visite 3 veces cuando paso por Talca y en cada visita la veía más rellenita. Sin dejar de ser rica ella y de dar una excelente atención... Pero si me llamaba la atención eso. Habrá que ir a visitarla nuavemente cuando ande por la ciudad del trueno.

Muchas gracias por su aporte y a seguir disfrutando 😉👍

Es que es eso . Ella dejó de lado el copete y se empezó a preocupar por ella. 

Mal que mal , es su cuerpo lo que le da plata . Y ella lo sabe y lo reconoce. 

Saludos capo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...