Saltar al contenido
Ludicolo

Cutebabby (23) Msd

Mensajes recomendados

Estuve hablando por una semana aproximadamente para poder concretar, me mando fotos, muy simpática hasta que accedio por 150, sin *, la chica se ve muy guapa, tipo teen pelo de color, todo mi gusto, me comentaba que por tiempo de la universidad no podia siempre así que tratamos de acordar un día del fin de semana, lamentablemente no contestó más, cabe decir que me dijo que tenía otros sugar, asi que el que la agarró, come calladito.

Si alguien se la sirvió y la conoce se agradece la info

msd659006ba6d4bc7.13587068.jpg

msd661619027e9560.16354289.jpg

Editado por Ludicolo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pidió exactamente lo mismo y después de la negociación llegamos  a un acuerdo un poco más bajo. Tenía horarios complicados por la U y otros con los cuales según ella eran sus suggar. Quedamos en día y hora, conversamos hasta en la mañana , luego no contesto más y desapareció, así que next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acorde 80 el rato del motel mil en su momento (3 semanas aprox), pero despues desaparecio sin dejar rastro, despues ella solita volvio a escribirme pero la mande a la xuxa, ya que esa desaparicion de la nada me genera desconfianza.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

3 hours ago, iwannashowyouoff said:

También estuve en conversaciones con ella, pero desapareció como por una semana así que NEXT, sólo me hizo perder el tiempo

Y créditos que es lo peor en msd :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella, hace 1 año, fueron como 3 o 4 veces, estaba en glambu, costaba coordinar con ella eso es verdad, se hacia la ocupada y dejaba de contestar por días, más que sugar, se me hace que tiene pololo. Como sabia qué era complicado los encuentros comenzo a pedir por adelantado y ahí le di el Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...